Jump to content

ADRIANA VENECA ESTAFADORA - AGENCIA DE CAFICHOS 929991837, 930668513, 917997735

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado  Bonita  morochita

2. Edad:18 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: morochita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si hay/ cero barriga/ limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde/ buen culo/acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: jean sport 

9. Ajuste Vaginal: 10/7 buen ajuste

10. Sexo anal:adicional

11. Mamada: regular

12. Relato : saludos hdl, hace mucho q las venecas vienen estafando  con fotos falsas pero con esta flaca, era distinta  se anuncian  com fotos reales, antes le pedí  q me probara si era ella con un video y me la envio, efectivamente era ella, me dijo qme hospedará,  fui al telo de 10 lucas, la espero, llego de 15 min, mi sorpresa fue  cuando la vi, era tal cual, chibola delgadita A1 como a mi me gustan, de inmediato me la puso dura de veela, pago 100 lucas q lo valen, la desvesti tenia una tanga de dos piesas q rico por mi mare, la acoste, es sumisa se deja manosear, le pedi mamada me la hizo  rico,  acepta adicional mas 50 lo q quieras, admito lo vale, le puse de cucharita buen ajuste, perrito, misionero, y para terminar paraditos q rico carajo, hasta q se me salio la desendencia, medijo q estaría  esta semana aprovechenla recomendado. Besito de deapedida, la volvere a buscar antes q se vaya, flaquita  buenota
13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:adicional 

15. Precio:100 Lucas  media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:se publica es estafa, con adriana 953 497 772

17. Número de Habitación:tienes q hospedarte, le pasas foto de llave y ubicación 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):10/8

20. Comentarios Adicionales:es chibolita, buen ajuste, aprovechen hdl, tomen el sercico en la mañana sean el primero, para sentir el ajuste y q este limpia.