Jump to content

Sofia/ Veneca Blanca/joven / buen trato - La bb de Dón Simón xd

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hablé con esta Zorra. Su número es 961171238. Tiene su amiga que es Pokémon que anuncia como "Valentina 961170306, un trato de pareja para cumplir todos tus deseos" 

El anuncio de la angurrienta a la que hace referencia el chistoso que abrió este tema sin poner número dice "Sofía 961171238, mi servicio es divino, tengo un cuerpo exquisito" 

Sí tiene un cuerpazo. Le textee y me dijo que ni se quita toda la ropa ni te besa y sólo te da 3 poses máximo. Anal no hace nica, eyaculacion en cuerpo es 30 soles más y esas fotos del anuncio son antiguas, ahora tiene el cabello castaño. No concuerda con el relato de este pajero pero hasta donde sé es la única Sofia de las 3 que anuncian en PK que se moja. 

El caficho de ellas tiene su cuetecito será por eso que ambas se la dan de exquisitas. Algo que les gusta hacer es que si Sofía está ocupada estafando a alguien, te mandan a la Pokémon de su amiga. 

• Gracias 1
Publicado
En 11/8/2021 a las 20:23, Panta dijo:

Le textee y me dijo que ni se quita toda la ropa ni te besa y sólo te da 3 poses máximo. Anal no hace nica, eyaculacion en cuerpo es 30 soles más y esas fotos del anuncio son antiguas, ahora tiene el cabello castaño. No concuerda con el relato de este pajero pero hasta donde sé es la única Sofia de las 3 que anuncian en PK que se moja. 

QUE QUEDE CLARO QUE CUALQUIER CRÍTICA O PUNTO DE VISTA DEBE SER CON SU RESPECTIVO RATING Y NO SOLO COMO HACE EL POLLITO, SEGÚN LO QUE PUDO CHATEAR CON LA KINE VIA WSP.

HAY MUCHOS FACTORES QUE AFECTAN EN UNA ATENCIÓN ASI QUE YA SABEN, SI VAN A CRITICAR O DIFERIR DEL RATING  DE OTRO HERMANO, QUE SEA CON SUSTENTO DE UNA ATENCION, YA SABEN.

SALUDOS.

Publicado
En 11/8/2021 a las 20:23, Panta dijo:

Hablé con esta Zorra. Su número es 961171238. Tiene su amiga que es Pokémon que anuncia como "Valentina 961170306, un trato de pareja para cumplir todos tus deseos" 

El anuncio de la angurrienta a la que hace referencia el chistoso que abrió este tema sin poner número dice "Sofía 961171238, mi servicio es divino, tengo un cuerpo exquisito" 

Sí tiene un cuerpazo. Le textee y me dijo que ni se quita toda la ropa ni te besa y sólo te da 3 poses máximo. Anal no hace nica, eyaculacion en cuerpo es 30 soles más y esas fotos del anuncio son antiguas, ahora tiene el cabello castaño. No concuerda con el relato de este pajero pero hasta donde sé es la única Sofia de las 3 que anuncian en PK que se moja. 

El caficho de ellas tiene su cuetecito será por eso que ambas se la dan de exquisitas. Algo que les gusta hacer es que si Sofía está ocupada estafando a alguien, te mandan a la Pokémon de su amiga. 

Gracias por el informe mi estimado. Vale mucho esta intervención. 

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita, aunque a veces tiene la mirada perdida

2. Edad: dice que tiene 19 aunque no lo parezca

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, con una buena cintura y un poquito de barriga q no molesta/ unas buenas ubres, bastante sensibles

6. Caderas / Culo / Piernas: 
Cadera normal/ culo pequeño/ piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno debajo de los senos, unas figuras geometricas. y otro por el hombro de una hoja de Marijane

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro una pieza pegadito, ya se pinto el pelo de rojo otra vez, esta igual q en las fotos

9. Ajuste Vaginal: Me sorprendió el buen ajuste que tenia, uno acostumbrado a venecas q apenas cumplen, se moja sola

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: buena, ya agarro experiencia y tiene buena succión, pero no visito las boloñas

12. Relato del Servicio: había quedado con otra veneca, me hospede pero me dijo q la espere 40 min, le cancele y hable con Sofia. llego a los 15, pactamos la hora y se desvistió rápido, puta pero q buena vista carajo, delgada, alta y unas buenas ubres, se amarra el cabello medio raro e inicia masturbandome mientras le chupo sus tetas, luego me la chupa bien rico por un largo rato y me monta, era algo torpe pero se disfrutaba mientras le agarraba la cinturita, luego en misionero la hice gemir bastante, me abrazo con brazos y piernas, ya luego de perrito y otra vez misionero salio la leche. conversamos un toque, no es muy habladora y se escucha bajito su voz, luego segundo round exactamente igual, solo q acabe en cowboy, nos vestimos y salimos del telo juntos

13. Higiene Personal: estuvo en debe, olía a cigarro y su conchita al mojarse desprendía un olor no muy fuerte

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio:130 castillos la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 961 171 238

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 mejor cuerpo, ajuste y trato que otras venecas más caras, pero como es chibola no termina de satisfacer, a parte el olor a cigarro y q no se deja tocar mucho los pechos le baja puntos

20. Comentarios Adicionales:

Es bien delicada, no se deja tocar mucho o muy fuerte

aun

hace 5 minutos, toreador69 dijo:

1. Tipo de Rostro: bonita, aunque a veces tiene la mirada perdida

2. Edad: dice que tiene 19 aunque no lo parezca

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blancona

Delgada, con una buena cintura y un poquito de barriga q no molesta/ unas buenas ubres, bastante sensibles

Cadera normal/ culo pequeño/ piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno debajo de los senos, unas figuras geometricas. y otro por el hombro de una hoja de Marijane

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro una pieza pegadito, ya se pinto el pelo de rojo otra vez, esta igual q en las fotos

9. Ajuste Vaginal: Me sorprendió el buen ajuste que tenia, uno acostumbrado a venecas q apenas cumplen, se moja sola

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: buena, ya agarro experiencia y tiene buena succión, pero no visito las boloñas

12. Relato del Servicio: había quedado con otra veneca, me hospede pero me dijo q la espere 40 min, le cancele y hable con Sofia. llego a los 15, pactamos la hora y se desvistió rápido, puta pero q buena vista carajo, delgada, alta y unas buenas ubres, se amarra el cabello medio raro e inicia masturbandome mientras le chupo sus tetas, luego me la chupa bien rico por un largo rato y me monta, era algo torpe pero se disfrutaba mientras le agarraba la cinturita, luego en misionero la hice gemir bastante, me abrazo con brazos y piernas, ya luego de perrito y otra vez misionero salio la leche. conversamos un toque, no es muy habladora y se escucha bajito su voz, luego segundo round exactamente igual, solo q acabe en cowboy, nos vestimos y salimos del telo juntos

13. Higiene Personal: estuvo en debe, olía a cigarro y su conchita al mojarse desprendía un olor no muy fuerte

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio:130 castillos la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 961 171 238

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 mejor cuerpo, ajuste y trato que otras venecas más caras, pero como es chibola no termina de satisfacer, a parte el olor a cigarro y q no se deja tocar mucho los pechos le baja puntos

Es bien delicada, no se deja tocar mucho o muy fuerte

ahora que me acuerdo, tiene el pelo crespo, en sus fotos sale como si fuera lacio

• Me gusta 1
Publicado
Atención del lunes 16 de agosto del 2021. :matrix:
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro:
Bonita, rostro pequeño y delgado, labios también pequeños y cabello lacio pelirrojo. 7/10 :beauty: 

2. Edad:
Joven, en sus 20 años aprox. :misdoubt:

3. Talla:
Entre 1.65 y 1.69 cm.

4. Color de Piel:
Blanquita :look_down:

Contextura delgada/Cintura con forma/No tiene barriga/ Senos de medianos a grandes, naturales, de aureolas pequeñas y clara. Los da a disposición. :beauty:

Caderas regulares/Culo mediano, casi con forma de durazno, aunque con algunos granitos/Delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Solo note uno pequeño en el hombro derecho, una hoja de mariguana. 

8. Apariencia / Vestimenta:
Normal. 

9. Ajuste Vaginal:
Bueno 6-7/10. 

10. Sexo anal:
No lo da. 

11. Mamada:
Muy simple, lo realiza de arriba a abajo, no usa los dientes. Poco mas, simple y aburrida. No visita websites ni hace Gp. 5/10 :confuse:

12. Relato del Servicio:
La contacte por WhatsApp el día lunes :matrix: y acordamos los detalles, me prometió trato de enamorados y que las fotos eran reales, así que quedamos, llego rápido al hotel en 20 minutos aproximadamente. Cuando llego me saludo de manera fría, le cancele y procedió a quitarse la ropa, quise manosearla un poco mientras lo hacia pero no quiso, me puso la mano y me dijo: " Yo me desvisto sola" y agrego: "No me dejo morder, ni agarrar el cabello, ni nalgadas ni bla bla bla. Empezamos mal, no hubo previas aunque me ofreció los senos a disposición, mamada muy simple y aburrida, no se deja agarrar la cabeza ni siquiera de manera suave, es demasiado quisquillosa no deja que le hagan nada, no sabe moverse en cowgirl, y tampoco deja que te masturbes tu mismo te quita la mano de manera un poco atorrante, estaba ya cansado de su actitud de mierda ademas de que olía bastante mal, tal y como especifico en el apartado de higiene personal así que la puse en cuatro hasta acabar, le pague el servicio de 1 hora pero acabando el primer polvo le dije que mejor se fuera. Fue un servicio bastante malo debido a su actitud.

13. Higiene Personal:
Mala 3/10. Olía demasiado fuerte a mariguana y salía un olor bastante fuerte de su vagina. :sick:

14. Besos en la Boca:
No da. 

15. Tiempo de Atención / Precio:

• 30 min: S/100
  • 1 hora: S/130

16.Telefono / Anuncia / Local:
961 171 238/ Estafa (Pk).

Habitación limpia y privada. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
3/10 :doubt:

• La putita es joven y simpática pero su actitud, servicio e higiene es bastante malo, frio y aburrido, no es nada complaciente, cabe recalcar que olía bastante mal, tanto así que cuando ya se había ido de la habitación su olor a cigarro de mariguana y de su vagina se quedo. No volvería a repetir el servicio, advertidos están.  :canny:
  • También... 
  • This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Sad 2
  • 2 weeks later...
Publicado

1.  Rostro: linda bien blancona

2. Edad: empezando sus 20 maximo 24 tendrá

3. Atura: 1,sesentaypico

4. Color de Piel: blanconcita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con buen tren delantero, plana en su barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona como me gustan a mi, culito rico, no muy grande, lindas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una hojita de cannabis en su hombro

8. Apariencia / Vestimenta: presentable

9. Ajuste Vaginal: 8/10

10. Sexo anal: se dejo meter los dedos al menos

11. Mamada: sin mucho animo

12. Relato del Servicio: coordinamos por whatsapp para vernos ese mismo dia en la tarde, llego 25 min mas tarde de la hora pactada, se saco la ropa casi después de cerrar la puerta, venia como ennotada, yo estaba en la silla de la habitacion junto a la mesa y de una se me sentó encima, cargaba una faldita de cuero que fue lo unico que se dejo puesto y me puso las manos en su cintura, yo le habia dicho que estaba novato en este asunto de contratar estos servicios, asi que la chibola se sintio maestra, me acaricio la espalda, se dejo besar el pecho y alli pa´lante lo que sigue es puro fuego, de lo unico que me quejo es de su fuerte olor a cigarro y marihuana y de la mamada, nada que ofrecer por esa parte, se dejo manosear bien rico y compensó los 25 min q llego tarde. le pague finalizando el servicio, creo que ni siquiera se habia dado cuenta que no le habia pagado, estaba en su nota.

13. Higiene Personal: regular 4/10

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio:130 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: photkines

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

• Me gusta 1