Tapa_Hoyos Publicado 10 de Agosto del 2021 Publicado 10 de Agosto del 2021 (editado) 1. Tipo de Rostro: flaca 2. Edad:24 3. Talla:1.70 4. Color de Piel:blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena cintura, un poquito de barriga que casi no se nota , senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un buen culo, piernas flacas , buenas caderas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene como salen en sus fotos de Photokkkines 8. Apariencia / Vestimenta: vino sin ropa interior 9. Ajuste Vaginal:6/10 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: buena mamada 8/10 12. Relato del Servicio: sabía que no era estafa porque ya lo había visto en Aqp , el pago fue de 220 aparte del costo del hotel.son dos polvos por hora llego a los 10 minutos que la llame , muy amable la chica no te apura, a primera vista es una hembrona , a mi gusta me las flaquitas y ella era así flaquita pero con un culaso Iniciamos con lo normal chupadita y cojida Para el segundo round igual bueno la flaca se nota que es una perra xq le encanta coger duro 13. Higiene Personal: lo normal no había olores 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 220 aparte del hotel 16.Telefono / Anuncia / Local: En la página de photookkkkines 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 , se hubiera venido con lencería hubiera sido más paja , le faltaba una pequeña maquillada para tapar sus ojeras para verlas bonita, hubiera tenido lugar propio por el precio me parece un poco caro está bien 200 soles incluidos el hotel porque si son flacas buenas y colochas las colochas son las perras, con buenas para este servicio 20. Comentarios Adicionales: Solo queda probar a su amiga que está el mismo precio Editado 10 de Agosto del 2021 por Tapa_Hoyos
hermetico Publicado 10 de Agosto del 2021 Publicado 10 de Agosto del 2021 te parece un poco caro jaajja, como vas a decir eso, uds malcrian el negocio, quieres demostrar que tienes billete jajjaja no eres el unico varon ,pero se como gastarlo , estudie administracion como joby pues tengo mis empresas y se como gastar mis millones ;y me tire con mucho menos dinero chibolitas con verdadero ajuste y bonitas. no las malcrien hdl
Tortugatotuga Publicado 19 de Agosto del 2021 Publicado 19 de Agosto del 2021 Anotadaso, lo tendr3 en cuenta hdl
Tapa_Hoyos Publicado 20 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 20 de Septiembre del 2021 (editado) Empresario Hermético , donde consigues tus contactos para chicas A1, quiero contactos Editado 20 de Septiembre del 2021 por Tapa_Hoyos
Elcausha10 Publicado 21 de Septiembre del 2021 Publicado 21 de Septiembre del 2021 Yo me atendí con su amiga, Karlita dice tbn colocha de 23 años, pero me pareció de mayor edad, unos 28 a más, es chata y gruesa, si es blanca, culona operada. Igual 220 la hora y el telo aparte. Esas flacas están permanentes en Aqp, vienen por días, como esta un poco alto el precio dudo q se atiendan continuamente los cofras, tomaran su servicio para probar q tal y ya no vuelven como mi caso, por eso de quitan tbn rápido. Ya haré su rank en algún momento. Y tiene razón el cofra Hermético no hay q acostumbar mal a las flacas, su pago justo sería de 150 la hora por lo ofrecido y calidad de servicio.
Emanuel99 Publicado 22 de Septiembre del 2021 Publicado 22 de Septiembre del 2021 En 21/9/2021 a las 4:39, Elcausha10 dijo: Yo me atendí con su amiga, Karlita dice tbn colocha de 23 años, pero me pareció de mayor edad, unos 28 a más, es chata y gruesa, si es blanca, culona operada. Igual 220 la hora y el telo aparte. Esas flacas están permanentes en Aqp, vienen por días, como esta un poco alto el precio dudo q se atiendan continuamente los cofras, tomaran su servicio para probar q tal y ya no vuelven como mi caso, por eso de quitan tbn rápido. Ya haré su rank en algún momento. Y tiene razón el cofra Hermético no hay q acostumbar mal a las flacas, su pago justo sería de 150 la hora por lo ofrecido y calidad de servicio. Me parece mucho 150, también depende de la atención. Lo más justo sería 100 la hora
Publicaciones recomendadas