Jump to content

Quillabamba/Re-Abrieron las Brisas/Bella Piurana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mis estimados milkbrothers primero las disculpas si cometo un error en mi ranking, soy un polluelo empezando a compartir mis aventuras parroquianas por el sur del país, esta vez el point era un lgar del que habia leido y escuchado bastante, la verdad que era dificil ubicar por internet algún point hasta que un pata mototaxista me comenta que abrieron nuevamente las brisas y estaban llegando babys, y efectivamente fui a merodear encontrando 3 flaquitas pero una tenia su celular prendido alumbrando su cuerpo entonces mi muñeco dijo ahi es!

1. Rostro:Carita de niña inocente ojos grandes y cara redondita.

2. Edad:24

3. Talla:1.63 maso

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ricos pechos aunque dice que no trabajan, tiene su pqueña barriguita a mi no me molesta, en gral cuerpo de latina

6. Caderas / Culo / Piernas: Una cadera sexy y un corazón redondito, piernas rellenitas ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje encima de la cola como una estrella

8. Apariencia / Vestimenta: Esta en lenceria negra de encaje

9. Papita:Tiene su trajin pero compensa mucho lo rica que esta

10. Servicio Adicional: No pregunté pero me parece que no.

11. Fellatio: Conoce su lenguita pero no lame las dragon balls

12. Relato del Servicio:La flaquita tiene arta actitud estaba parada bien coqueta cuando me acerque a diferencia de las otras babys, es muy risueña para conversar, me contó que estaba estudiando y nos extendimos hablando en pleno faenon así que le dije después me das tu numero ahora dejame gozarte xdd, empezamos en misionero le metia mi cara en sus pechos ricos aunque no se quizo quitar el brasier, luego la puse de cucharita para manosearle todo ese culito de conejita que tiene, al final la puse en 4 y le di de perron con furia hasta que me saco toda la milk.

13. Aseo Personal: Muy limpia se lava la cuquita antes y despues usa su alcohol pa todo

14. Trato de pareja: Mas como amiga con derecho

15. Precio:50+ 5 de entrada

16. Telefono / Anuncia:Las Brisas en Quillabamba

17. Local / Ubicacion:

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Solo tienen que rellenar los 20 puntos.

Así estará mas detallado y explicado en el foro.  ;D

Saludos.

Publicado

Lograste entrar normal al local? Cuando fui el sabado estaba cerrado el porton

Publicado

Si, fui el dia 9 y 10 de agosto tienes que tocar el porton y esperar, estan atendiendo discretamente.

Publicado

Gracias por el dato, pensé que mi brother me había mentido csm...

Iré a sapear un día, ojala haya nuevas caras como dicen las terribles lenguas

Publicado

No voy tiempo por quilla, ese local es a las afueras por donde se va a sambaray cierto o ya cambió?

Publicado

No es tan lejos. Esta bajando por la vía del parque militar, a sus espaldas.

Lo mas práctico es coger un torito es decirle que te lleve a las brisas, medio mundo sabe donde es.

• 2 weeks later...
Publicado

Y en que horarios recomendarían, ya que voy a estar de pasadita en Quillabamba uno de estos días

Publicado

En Quillabamba se esta reactivando el sector y aca en CUSCO nada de nada. 

Publicado

Ni tanto. La verdad está igual que cusco, de hecho los dueños de los locales aquí parece aún no saben que la vaina viene reactivandose formalmente.

Aquí están que llegan venecas eso sí con un mejor trato y cuerpo, pero tampoco por mucho; ya que la ciudad misma de por si tiene mujeres guapas (kines), hay algo más de competencia.

Las selváticas y/o nenas caribeñas de alrededores son las que mueven o movían mayormente la oferta kinera en la ciudad. Cuando se jodio la vaina la mayoría se quitaron para su ciudad o se volvieron independientes, el resto se fue selva adentro, lugares VRAEM. Esa vaina es tierra de nadie y pocos se animaban a viajar dentro solo para buscar visitadoras.

Las tías monstrencas kineras que se quedaron se pasaron de pendejas y avariciosas con los precios. Mayormente las encuentras en la primera página que aparece en google cuando buscas Quillabamba-kinesiologas "tusAmantes"; una que otra flaca es similar a lo que dice ser. Hay un perfil que es la misma tía cacha borrachos que para spameando publicaciones, no caigan. 

Sírvanse bien de la info.