Jump to content

Valentina chamita peliroja, por Tupac con Evitamiento

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas estimados hermanos, ando de paseo por huanuco nuevamente.. y como siempre con las bolas llenas de chele, estuve buscando en skka, y me encontre a una chama que se veia apetecible, y decidi citarme, la chamita segun las fotos se ve rica y blanquita, entonces decidi ir a comprobar si era las de las fotos, y en efecto, era la misma.. aqui el relato.

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño, es bonita pa mi gusto cabello como dice el titulo peliroja

2. Edad: dice 19.. pero parece de 23 asi... con las venecas nunca se sabe

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay algo / si hay poquito  de barriga, pero nada que incomode a mi criterio / medianos tirando pa pequeños pero rosaditos.. mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: si rico.. algo chuecona / culona, pero sin ser nalgas firmes pero igual para bombear rico / normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercign en la nariz, varios tatoos en el muslo, la muñeca, en las costillas y brazo

8. Apariencia / Vestimenta: vino con una bata tipo lenceria, mallas negras y sin brazier

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte, pero dijo que hace adicionales

11. Mamada: si lo hace bien , te mira a los ojos mientras los chupa 

12. Relato del Servicio: cuando llegue a las avenidas indicadas, me dijo que entre al telo el viajero, me dijo que tenia su habitacion y que suba nomas, pero al frente del telo, vi a un par de chamos, eso me hizo desconfiar un poco, no queria ser marcado pe, uno nunca sabe, asi que mejor   me pedi una habitación aparte, ya cuando subi, le dije que me habia hospedado xq me quedaria hasta el dia siguiente alli, y le mande foto de la llave, ya no hay problema me dice la canina y vino a los 5 mins, llego toco la puerta y la chama para mi sorpresa estaba apetecible, era mas chata que en sus fotos pero igual, estaba para meterle la gampi, es bonita pa mi la chama, en fin, estaba sonriente la chama, le digo, xq tan feliz... me dice, hasta ahora no me habia tocado un cliente tan wapo jajaja... bueno procedo con el pago y la flaca se saca su batita, no tenia brazier la chama, le comienzo a mamar esas tetitas... yo si soy de preferir tetas que culos, asi que en one se me paro, mientras le mamaba las tetas con mi mano le manoseaba todo ese culito.... meti mi dedito entre sus mallas y con mi dedito pruebo ese culito, pero la flaca me dice, por el culo es pago adicional, no me hize problema y mejor saque mi dedito... saque mi trusa y como estaba recien rasurado, parece que le gusto mi pinga a la flaca xq lo comenzo a masturbar con su manito, meintras eso le decia palagras sucias al oido de la canina para que se excite algo... luego la chama procedio con la mamada, asum are.. estas chamas si que saben de sexo, por que la mayoria de chamas que me comi, lo chupa bien.. le metio buena saliva y le dio unas cuantas jaladas a la nutria... yo ya desde que le chupe las tetas estaba fierro, asi que le dije que se monte xq queria probar esa panocha, me puse al filo de la cama y se subio la canina, entro rico, comeze suave y luego subi mis revoluciones, luego cambiamos a perrito, alli vi que su culo es grande pero no tan firme, igual le di con todo, pasamos luego a misionero, y alli mientras se lo clavaba le chupaba esas tetas... luego en cucharita, y termine botando la leche nuevamente en misionero.

13. Higiene Personal: limpia, y un rico perfume

14. Besos en la Boca: me dio ganas, solo robe unos piquitos

15. Precio: 130 la media y 150 la hora.

16. Telefono / Anuncia / Local:  926784171

17. Número de Habitación:  hab: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si ta en algodon el telo

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 7, me gustan asi blanquitas rosadas/ la atencion un 6 , se awantaba los gemidos un poco, pero en general fue una buena botada de chele.

20. Comentarios Adicionales: ya cuando se quito a su cuarto no sali al instante... si no espere un rato viendo tv... xq esos chamos quien sabe te marca facil... pero no paso nada y no habia nadie cuando me quite. 

Bueno últimamente las venecas estan posteando sus fotos verdaderas con todo y rostro... pero siempre hay que desconfiar hermanos, hasta ahora solo me toco una veneca que no era la de las fotos.. pero en fin. siempre comprueben. Saludos.

Publicado

HDL, con las chamas ya no hay confianza las veces que llame no eran las de las fotos y por buena gente le acepte atenderme, te cobran, se bajan el calzon y alos 20 min se jalan, prefiero las peruanas mil veces, bueno total gustos son gustos.

Publicado

Así es mis estimados HDL, ademas googlie el numero de teléfono y me salio un anuncio en otra pagina con otra foto, pero el mismo precio. Huela a Nescafe 

Publicado
hace 10 horas, Tanox dijo:

Así es mis estimados HDL, ademas googlie el numero de teléfono y me salio un anuncio en otra pagina con otra foto, pero el mismo precio. Huela a Nescafe 

Bueno estimado, las chamas hasta donde sé no chambean solanas y manejan varios fonos, siempre estan en mancha, y obvio tienen su caficho veneco... facil en ese telo hay mas de una... y no me digas cafetal sin comprobar y subir tu rating primero.

hace 13 horas, Mat4dor dijo:

HDL, con las chamas ya no hay confianza las veces que llame no eran las de las fotos y por buena gente le acepte atenderme, te cobran, se bajan el calzon y alos 20 min se jalan, prefiero las peruanas mil veces, bueno total gustos son gustos.

Justo xq no hay confianza, hacemos rating aca para comprobar a las putas y los hermanos ya tengan algo de credibilidad. Saludos.

Publicado

Solo es mi humilde opinion y si deseas puedes ver mi rating que le hice a la ultima chama, hasta luego.

Publicado
hace 19 horas, Andreperro dijo:

Es en Huánuco esto?

si, en el distrito de amarillis, entre evitamiento heroes del cenepa con tupac amaru.

Publicado

Hermano, pero podrías poner como comienza el anuncio ? así será más rápido encontrarla 

Publicado
hace 18 horas, Tiaguex 23 dijo:

Hermano, pero podrías poner como comienza el anuncio ? así será más rápido encontrarla 

dice algo de valentina peliroja en skka... no creo que haya mas pelirojas