Jump to content

ISABEL, ESTAFA HACEN EL CAMBIAZO TE ROBAN

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes keridos hermanos, les comento que el año pasado cuando aún era un pollito que no sabía utilizar el foro me hicieron el cambiazo, lo que paso fue que leí un rating que hablaba bien de este anuncio https://pe.estafa.com/kinesiologas/huancayo/isabel-gv55347889171/, así que decidí ir a atenderme, lo cual me dijeron que me hospedará en cualkier hotel de Lima y Huancavelica, en efecto eso hice, cuando me envían la flaca pensé que era la de las fotos ya que en su rating decía que si era la misma de las fotos,sin embargo no fue así me. Enviaron una veneca gorda, fea, sucia, parecía piraña, hasta la hueva con una cicatriz enorme en el vientre de una cesaría:ah:, me hicieron el cambiazo obvio no me kise atender con esa cosa que me enviaron, pero me amenazó diciéndome que sino tomó el servicio sus Cafichos venecos subirían lo cual  me generó angustia ya que era un pollo aún novato, le di la plata nomas osea me robo así de simple, no lo denuncie porq Como dije aun no sabía utilizar el foro en ese entonces, escribo esto a causa que en estos momentos estoy chekeando estafa para buscar un culo pa descargar mi leche y veo el mismo anuncio de mierda con las mismas fotos así que ni sikiera se tomen la molestia de llamar ya les estoy avisando no les vayan a robar y estafar el numero que aparece en el anuncio es 971026366, se anuncia como Isabel  es veneca. 

Espero les sirva, me las tengo jurada a esos hijos de puta que me robaron aquella vez, y bueno obviamente aquel rating que leí fue hecho por su caficho muerto de hambre, solo que a los mod se les escapó pero nunca es tarde para advertir, saludos lecheros. 

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

• Gracias 2