Jump to content

Dulce - no pasa nada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, cabello oscuro pintarrajeada, media china

2. Edad: le echo unos 30

3. Talla: 1.50 -1.55

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada, poca cintura, si se nota la barriga, senos regulares.

6. Caderas / Culo / Piernas: Rgulares, culo caido, piernas cortas y regordetas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes no recuerdo la ubicación.

8. Apariencia / Vestimenta: Kine de chupodromo barato, usaba una malla en la parte de arriba , unas medias nylon ya viejas y rotas. con unas botas atigradas o algo asi.

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no pregunte y ni le entraria

11. Mamada: regular a pesar de prometer que me succionaria hasta el cerebro

12. Relato del Servicio: Bueno buscando por face y paginas de relax ..juliaca; encontré este dato, prometía algo bueno, publicaba sus chupas y maridos ocasionales parecia que atendia bien; bueno la llamo y me cita por el mercado santa barbara, por un hotel ahi cerca; pague mis 10 lucas de entrada y subi, la kine estaba con un abrigada , pague y se saco lo que la cubria y vi la realidad era media kion, y dije bueno quizá me atienda bien, me puso el pre empezó con un karaoke regular  no duro mucho, visito de pasada las boloñas, pero ya estaba algo duro el muchacho en one se echo a la cama ( y dije donde quedo el mameluco celestial que prometia), me subi empece a darle, no ajustaba mucho, luego se puso en perrito y zas salio un olorcillo medio raro me bajoneo, me concentre pero ese hecho afecto a malito, le dije que lo levantara nuevamente lo hizo , se subió y empezó a cabalgar y bueno ya por compromiso termine.

13. Higiene Personal:  no se si no se baño, la flaka o que paso pero le falto higiene, me paso papel y alcohol.

14. Besos en la Boca: nika 

15. Precio: 50 +10 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: 914 308 340, la encontre el face y relax en juliaca.

17. Número de Habitación: 201 o 301 no recuerdo bien.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, hotel promedio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 no pasa

20. Comentarios Adicionales: No se si fui con muchas espectativas o no pero me llamo la atención que asiduos parroquianos le escribian y buscaban en el telo o en el night donde a veces se va a chambear, y la verdad me bajoneo, 60 lucas al agua, hubiera preferido irme con Tayra ahi no hay pierde.

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

ya estaba agendada, gracias por el rating hermano, casi pierdo entonces

Publicado
hace 15 minutos, Jhon_Wick dijo:

ya estaba agendada, gracias por el rating hermano, casi pierdo entonces

Yo tmabien me lleve una desilución, la kine es tratable , habladora, pata te cae pero no paga para las 50 lucas que pide, nica nunca mas vuelvo a caer ahi, por ese precio le tiro  a la ya legendaria y algo tia Tayra.

Publicado
hace 7 horas, santana dijo:

Yo tmabien me lleve una desilución, la kine es tratable , habladora, pata te cae pero no paga para las 50 lucas que pide, nica nunca mas vuelvo a caer ahi, por ese precio le tiro  a la ya legendaria y algo tia Tayra.

En relax anuncian pura tías federicas. No las contacten, ellas saldrán ganando. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 17 horas, Culmineitor dijo:

En relax anuncian pura tías federicas. No las contacten, ellas saldrán ganando. 

ya van dos que probe de esa pagina y decepción, bueno la de salida a puno se esforzo al menos.