Jump to content

ANAHI ecuatoriana SemiMilf trigueña clara

Publicaciones recomendadas

Publicado
poniéndome al día con los ratings , ese día estaba arrechaso y al consultar esta laica me dio una buena oferta que no pude desaprovechar.

1. Descripción del Rostro:  bien maquillada, tez clara, pinta de SemiMILF, media rubia con su plata.

2. Edad:  será sus 28-29 +-

3. Talla: 1.68 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara, eso también me animo para entrar.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Regular media flácida falta tonificar, / cintura poca / barriga si tiene y se tapa con su lencería putera, senos chicos naturales claros.me los dejo según lo acordado.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Regulares caderas, culo regular, medio flácido, nalgas claras. piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos. x el brazo vi.

8. Apariencia / Vestimenta: lencería putera color negro.

9. Ajuste Vaginal:  lo normal.

10. Sexo anal: si hace.

11. Mamada: le puso ganas y le dije que me mire mientras me la chupaba..me la dejo bien dura, me había depilado las esferas :byebye:pero no quiso pasarle lengua solo me las sobo suave.

12. Relato del Servicio: consulte y solita me hizo una buena oferta..:dribble:. pactamos el polvo, adentro,  la puntee con ropa sobandole la concha...luego nos calateamos y se me pego para que la puntee piel con piel, de ahi se mando con el oral..yo estaba al fierro, le dije parados contra la pared, ahi la agarre duro le levante una pierna y se la meti en one..iba aumentando velocidad hasta que agarre ritmo y le di parejo..sobandole la concha, la mona gemia despacito..al rato pedí cambio y le dije  en cuatro al filo del catre..solita se puso en pose y empecé a aplicar duro y parejo, en esa ´pose la agarre de las tetas y la acerque a mi para seguir bombeando..al rato le dije para darle por la cola..se paso gel y poco a poco fue sometiéndola y abriendo trocha :dribble:, ajusto rico al inicio..y poco a poco fue cediendo. luego de como 4-5 minutos  termine botando todo el stress de la semana.

13. Higiene Personal: lO normal, alcohol y perfume putero.

14. Besos en la Boca: N.A

15. Tiempo de Atención / Precio:  Normal 45 humalas.

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: Ex La Miel la Pocilga

17. Número de Habitación:  --

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo conocido.

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5 hizo su chamba.

20. Comentarios Adicionales:  creo que antes trabajo en la pocilga ex olvido.

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 8 months later...
Publicado

hermanos me llegó mensaje nuevo mi Whatsapp, ni se como ella obtuvo mi # pero su anuncio decía ECUATORIANA y ANAL y me llamó atención su hermosura.

Ayer me dijo valla la miel tercer piso.

1. Descripción del Rostro: es bonita la misma chica de foto Whatsapp

2. Edad:  entre 32 a 36.

3. Talla: le calculo 1.65 aprox.

4. Color de Piel:  blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura delgada, cintura avispa y senos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Tiene rico culo en doggi

7. Tatuajes o Señas Particulares: sí tiene arriba su seno izquierdo parece un nombre quiza de su marido 

8. Apariencia / Vestimenta:

Ecuatoriana estaba con vestido panti malla color negro cabello negro lacio

9. Ajuste Vaginal: Papita pelada

10. Sexo anal: en perrito su ano formaba un ojo que invitaba ingresar pero con precio 20 soles adicionales.

11. Mamada: luego de una amable conversación le hecha alcohol y con pre inicia y termina suavemente succión hasta poner fierro 

12. Relato del Servicio: pago entrada y sondeo piso 1 y 2 antes pero nada rescatable eran rango vendedoras de mercado chatas así que subí tercer piso y todos los cuartos cerrados pero con luz prendida, espere y su cuarto queda justo frente escalera, ya adentro conversación amable y empiezo mamar tetas y ella se desviste su malla y lo succiona suave hasta poner fierro y le digo primero tu trabaja y empieza cabalgar y luego saltar soltando gemidos luego se pone en cuatro y veo su ano formar un hueco que invita ingresar y me dice si pero 20 adicional y piernas al hombro para verla gritar fue rico, aguanto castigo suave y duradero sin joder a pesar que era tarde 9.30PM y sus gemidos me calentó y salió toda la leche que rica sensación vacearce en un hembron como ella, ni en discotecas consigo así.

13. Higiene personal: se limpia con paños húmedos.

14. Besos en la Boca: En estos tiempos por el COVID nica sólo bese cuello y cuerpo

15. Tiempo de Atención / Precio: entrada 5+40 polvo+20 anal

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Miel me dijo se mueve siempre donde hay más clientes y en sus estados Whatsapp avisa donde está trabajando 926140049

17. Número de Habitación: ayer 10 agosto estaba tercer piso y su cuarto queda justo frente a escalera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no estaba sucio, estos son unos cuartuchos feos  

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7 a su atención en promedio. Esta kine es amable en todo momento, no te relojea para nada.s sabe su ritmo para sacar leche

20. Comentarios Adicionales. No vi otra chica rescatable en demás pisos quizá debo ver con mayor paciencia debido había varios cuartos cerrados pero luz encendida. Ojo debe ser mamá porque tiene cicatriz de cesárea.

Tengo sus fotos pero casi las mismas de anuncios mejor busquen ustedes mismos ahh 

• Haha 2
Publicado

Ella es Anahí del 39 de la Colmena según veo en sus fotos

Ella se deja follar rico el anito. Yo le hice ranking en Palmeras Vip y también en La Colmena 

Le hw venido dando seguido por el culo y ella es lo máximo.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
  • Me gusta 2
  • 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: maso de feiz, nariz aguileña, pelo rubio con su plata

2. Edad: 33 años +o-

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / goldo, gelatto , piel de naranja / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de teta izq., ......

8. Apariencia / Vestimenta: vestido crema con aberturas por costados

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: yes, por adicional:hell_boy:

11. Mamada: aceptable, GP

12. Relato del Servicio: 
viendo el material le heche el ojo y de una en test me convencio y pa dentro, su body ta falto de gym y por ende sus carnes gelatto, en filo del catre me dio un gologolo prendedor lo sufi pa ponerlo en onda al mohicano, luego en rintintin su lubri pa tener un transito mejoral en el kche, le meti el rataro pero ella colabora guiandolo pa que no se vaya en caldo ja ja ja, ya en el bull le di metersaker de menos a mas:dribble: buen ratico y despues quise cambiar a patotas al hombro y nanay melas estas camas bajas no sirven caraj.. caballero volvi a prenderme en firulais ahi me engolosine dandole matraka como chingungo hasta terminar botando la milk shake, el aseo de rigor y safe desestresado, alaoz papus. 

13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 18min. / 35 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 317

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: positiva la condenada, pero ya los añartus le pasan la factura, adioo.

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

También me caché a esta tía culona, la vi de espaldas con un vestidito transparente que mostraba ese culazo y una sensual figura, la seguí hasta su cuarto y cuando la aborde vi bien su carita que de lejos se veía sexy putona rica, de cerca se le ve sexy putona viejita, igual ya estaba decidido a darle mambo y reggae a la tía 

1. Descripción del Rostro: en general guapa, ojos saltones con lentes pómulos sobresalientes, cabello negro largo lacio 

2. Edad: 40+-

3. Talla: 1.65 con tacos 

4. Color de Piel: blanquiñosa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi voluptuosa/ cinturita yes/ imperceptible/medianos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas anchas/ culazo cachetón/ buenas piernas que armonizan su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: encima del seno

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido crema transparente con hilo y bra debajo, tacos 

9. Ajuste Vaginal: normal 55%

10. Sexo anal: no se mencionó

11. Mamada: normalita nomás, succión aceptable, no bolas, no GP 

12. Relato del Servicio: no mostró mucha emoción en la consulta y casi se me van las ganas pero ese culazo ya estaba fijado en mi mente así que gooo plata en mano y ropa al suelo, me recuesto para la mamada que duró como un minuto nomás, luego se trepa ahí mismo se mueve bien la tía y poco a poco voy imponiendo mi ritmo, se dejó cachar bien, sentí que se me iban los frenos rápido así que la acomodé en perraza fuaaa con todo full zapatero de una le di con todo hasta que le dejé mi leche amarga purita testosterona concentrada, saco mi verga y ella me queda mirando como "eso es todo? 🤨" Y yo la vi como " lo siento BB no fue tu día de suerte y tal vez nunca tendrás f oportunidad de nuevo 😮‍💨

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 10/40

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: aquella vez 228

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): fue una experiencia solo de 5 puntos, tal vez estaba cansada

20. Comentarios Adicionales: solo volvería si me atraca tubearla 

• Me gusta 5
  • Haha 3
  • Gracias 1