Jump to content

Valentina chama teen galeria Super Fans

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, ayer andaba arrechazo, ya que hay demasiados culos en jr jr unión, me arrecharon, entonces decidí dar mi vuelta por El Dorado, pero no había nada rescatable, entonces dije visitare este point haber si hay algo. 

Era plan de 6pm. Entre a edte point por el corredor izquierdo y nada no pasaba nada, me di vuelta para salir por el corredor derecho y alli la vi. Estaba conversando con todas las knes msjsotas del corredor, estbana enjunta. Y me llamó la atención. 

1. Tipo de Rostro: es bonita, para que. 

2. Edad: chibola 19

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña, canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita / abdomen plano. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culito levantado, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, solo se bajo el jean. 

8. Apariencia / Vestimenta: jean negro, top blanco y casacon crema

9. Ajuste Vaginal: si

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular, se engolosa, pero es solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: al pasar cerca de ella, me. Miró y me dijo masajes caballero, yo me iba a pasar de largo, pero la tentacion pudo más, entramos a su cubil y me ofrecio sus. Servicios, me puso el. Pre y empezó en el gologolo, se deja penetrar la boca, pero no es un karaoke largo, luego se bajo solo el jean y se puso en cuatro, allí la bombee y bombee sin parar hasta q se salió el cuaker. 

13. Higiene Personal: la hallé limpia, a pesar de la hora. 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:80 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: galeria super fans / stand 1051 si no me. Equivoco

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cubiles son más grandes q en Lima Park y El dorado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7pts, por su tratoby físico

20. Comentarios Adicionales: