Jump to content

Tatiana - Veneca ricotona - Stand 1043 - Lima Park

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buendia mis queridos pirañas que vienen a robar a Lima Park :haha: en estos dias q volvi a bajar a este point, volvi a ver a esta chamita potoncita y me parecio raro no haber subido su rt. Porfa tomense el tiempo de leer el punto 20. Tenkiu :matrix:

1. Tipo de Rostro: simpatica, carita redonda, cachetoncita, risueña y coqueta (pero adentro)

2. Edad: 23 por ahi

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / tiene bonita cintura / nada de wata / senos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / rico culote con su billete pero bien mantenido / buenas patas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada a la vista

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia unos leggins azules q resaltaba ese tremendo anazo :dribble: y un top militar

9. Ajuste Vaginal: tiene un ajuste medio

10. Sexo anal: no quiso pero si me dejo meter mi dedido con cariño en su @cuchexxxx

11. Mamada: buena mamada, me dio una buena chupada de ganpi

12. Relato del Servicio: Esta chamita tiene buen cuerpito y eso jala, para dentro de su stand la mayoria de tiempo, igual le hice la consulta, me encanto su culito y como la note risueña le entre, me calateo y me pasa alcohol, empieza con una buena chupada, prolongada y por ratos le metia buena aceleracion, luego la apoye sobre la camilla, se siente rico como rebota ese culo cacheton, la tenia calatita en frente y ricas sus ubres, luego la sente sobre la camila y empece a bombearla, su perfume de bandida me empiilo mas, luego la subi a la camilla y la puse en perrosly, como la luz estaba apagada no podia verle el nudo de globo pero empece a pulsear con mi dedito y me dijo q con cuidado asi q meti mi dedo suavemente, luego me sente sobre su silla e hice q salte sobre mi, q rico le chupaba sus pechos y le agarraba ese cacheton csm, la volvi a apoyar sobre la camilla, no aguante y bote todo mi covid. Mientras me cambiaba conversamos un poco de la vida y nos despedimos con la promesa de vovler a vernos.

13. Higiene Personal: esto si me gusto, muy limpia, perfumada, bien aseada 

14. Besos en la Boca: ñofi

15. Precio: 70 so el completo

16.Telefono / Anuncia / Local: Lima Park

17. Número de Habitación: Stand 1043 , frente al stand de Fanny

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es pequeño pero acogedor, esta flakita lo mantiene muy limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): tiene buen cuerpo, es alegre y conversadora, atencion por encima de lo standar un 7 bien ganado

20. Comentarios Adicionales: Acotar a los hermanos que estas ultimas semanas la gente se quejaba por la limpieza de algunos stands y de las mismas flacas, por eso cuando vi su limpieza de esta flakita no la dude.

Segundo, que en estos dias veo que bajan grupos de personas a mi parecer no deseadas, no es por marginar pero a veces uno reconoce a "los bandidos", esos chikillos que se computan bad bunny y andan rojos y con ganas de jalar lo que no es suyo, esten atentos xq los de seguridad de limapark estan por las webas y "las camaras" que tienen dentro estan de adorno :haha:

@LOCOANAL @carlos 210 @elprofe2 @P.P 

Editado por FreeStyleDota
  • Me gusta 6