Jump to content

chola alienaday5td

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:ovalado de chola

2. Edad:27

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:canela aunque sus piernas se veía blancas ya saben típica chola

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata y acorde a eso, algo, si hay un poco, senos pequeños no ví nose quito

6. Caderas / Culo / Piernas: nada culo pequeño piernas acordé pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: jean y casaca grande

9. Ajuste Vaginal: 7/10

10. Sexo anal:no se

11. Mamada:cumplidora

12. Relato del Servicio: bueno manes yo tengo la mala costumbre de no agendar a las kines y pues pensé que estaba llamando a steff poirque su fono timbraba, la cosa es que estaba llamando desde la mañana , nose si las kines atienden a eso de las 9am, en fin no sabía a quién estaba llamando seguro una kine que ví en scocca la cosa es que fui pensando que será un mujerón, pero no. Era una chata todo kion almenos sus piernas se veían bonitas, me atendió sin ganas me dijo que era el primero pague 10soles entrada y 60 a la kine, le dije que si le podía tocar pero me desvío como en broma, así que sin ganas me dió una mamada y luego perrito después misionero ahí me relojeo me dijo que acabará , y pues yo acabe porque andaba inspirado casi un mesy mas 0 paja, y pues si sentí ajuste, okey no me molestó , si no acaban creo me asaba en fin, nos cambiamos silenciosamente y me fui 

13. Higiene Personal: no olí nada feo, me dió alcohol y papel

14. Besos en la Boca:ni se me ocurrió pensarlo no agg

15. Precio: 60 

16.Telefono / Anuncia / Local:
974449735
17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cuarto pequeño y feo parecía mi cuarto xD

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10, si no iba arrechin una perdida de dinero

20. Comentarios Adicionales: disculpen manos nose porque kine se hace pasar, obviamente no la elegiría , pero ahí les dejo el número y pues nada me gustó su ajuste, se sentía calientito