CAMALEON2405 Publicado 11 de Agosto del 2021 Publicado 11 de Agosto del 2021 Ola HDL al fin pude recuperar mi contraseña y PS como ando trabajando en una chamba full weveo le vengo a contar unos relatos de mi época colegial. Era el año 2007 dónde yo en ese tiempo cursaba 3ro de secundaria y yo andaba en la sección C y mi madre me cambia de sección A en teoría porq disk los de C eran relajados y cosa de ellos resulta que en el A había una adolescente la llamaré MARIA tenía 15 años en ese entonces muy deseada la condenada por los de 4to y 5to siempre le hacía el hablé cómo andaba con monedas porq trabajaba desde niño le invitaba galletas chocolates para llamar la atención de ella resulta que yo termino enamorandome de ella y por mi timides nunca se lo dije y ella creo no solo le gustaba que le invite y esas cosas en fin llegó el fin de año y no se lo dije mi intención era al retornar al siguiente año decirle y así empezar un buen año y cuando retornamos en el 2008 me doy con la sorpresa que sus padres se lo habían llevado a otro colegio de otro distrito y me malogro los planes en fin en mi dije ufff algún día lo volveré a ver y me las pagará todo lo que le invite jeje y así fue resulta que en el 2011 yo estudia en SENATI y PS tuve un almuerzo en familia por mi diablo y PS como mi familia no es de tomar ellos yo no jje al retornar se me da por entrar a una cabina de internet en Chosica para ser más exactos y PS ya estaba por irme y veo que MARIA ingresa y me ve y me hace un ola con la mano y di uff entonces vuelvo a alquilar media hora más y le saludo por el messenger creo en ese tiempo si mal no recuerdo y comenzamos hablar y le digo que planes para más tarde que estoy solo y quiero célebrar mi cumple le digo y ella me dice si me esperas hasta las 12 de ahí la hacemos ella trabajaba en ese tiempo de cajera y salía a las 12 de la noche y yo le digo si me alojas en tu casa normal y me responde con un jajajaja. Le insisto y me dice ahí vemos ps y en mi dije quien no arriesga no gana y me dice te doy mi número mensajeamos y así dije entonces mejor alquilo un telo ahí cerca fue así me hospede y la espere ya iban hacer las 12 y me llega un mensaje reocgeme ya voy a salir y voy la recogo y primero nos fuimos a cenar todo tranquilo y de ahí nos fuimos a una disco tragos van tragos vienes y la veo ya mas avanzada y se pone un mar de lágrimas ( su enamorado había fallecido 3 meses antes en un accidente) y le comienzo a consolar y le digo mejor vamos a descansar me hospedado acá cerca y me dice ya pero lleva cerveza para continuarla y así nos fuimos al telo ahí compre cerveza y ya en el cuarto tomamos dos cervezas más y comenzó el desemfreno la comienzo a besar le quitó la blusa que ricos pechos mismo bebe jeje ella procede con lo mismo me saca el pantalón comienza con el oral no era buena en eso pero en fin le doy una sopeada de la buena mi especialidad jeje y comienzo con la taladrada un detalle solo le gustaba tirar en dos posiciones normal y de perrito que era su fuerte y así ya para terminar siento que ya se me viene el lácteo y le digo dónde quiere mi leche me dice dónde quieras menos adentro de mi y fua le digo dame esa boquita se la meto toda y fua todo adentro que se atoro así estuvimos dos polvos y nos quedamos dormido desperté como a la 1 y ella casi igual y de nuevo su respectivo cache igual las dos poses que a ella le gustaba y ahí ya un poco más lúcida me comienza a contar sus cosas que a ella siempre le gustaba los mayores que su primera vez fue a los 14 años con un profesor de danza y así que ella se considera una perra porq siempre tenía que andar cambiando de hombre y del único k se enamoro fallecio y así estuvimos como 6 meses con ella casi tirabamls 3 veces por semana ya que vivía cerca a dónde yo y venía a mi cuarto casi interdiario y así con ella tengo otras historias buenas y malas hasta que cortamos del todo. Espero no haberla hecho larga de un rato le subo otra que me paso hace poco parecida también. Slds
Publicaciones recomendadas