Jump to content

CHVOLA DE AYUDA ECONÓMICA ADICTA AL SEXO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto sucedió el mes de julio  de este año

Bueno un día Estuve contactandome  con chicas en  facebook por medio de esas  páginas de fans de FREEFIRE .   Cómo que una que otra me mandaba a rodar y otras le llamaba la atención  mis propuestas ,pero dejaban ignorado jajaja. 

Para mí suerte una chica la cual la llamaré "Roxy "comenzó a despertar interés en salir  a cambio de un apoyo económico ,pero su condición era que primero tenía que caerla bien y como que todo eso me tomo exactamente 9 días ,que después terminaron valiendo la pena  ^^ 

En todo ese lapso de tiempo de espera conversabamos un montón . Roxy  era bien chevre para la conversa , a tal punto que entramos a temas de sexología  , le dije mis fantasías y ella también me confesaba que le gustaba mucho el 69 o.O!!  Que lo  disfrutaba hacerlo ,para asi poder dilatar tu clítoris :p pucha hablando con ella era como hablar con una sexóloga xD estaba muy bien preparada  y también me contó una serie de cosas personales que me las guardo . Y en los días siguientes me decía que se moría de ganas de coger ya que hace mucho tiempo no lo hacía ( será  :v)

En eso le  pido para intercambiar fotos ,pues  me llamo la atención de lo bonita que era , tenía vestido una falda cortita provocativa, con blusa apretada creo que es Otaku ,pero tiene una buena figura  sin duda. sinceramente pensé que era una de las clasicas estafas , entonces la llamé por face y entonaba una de vocecitas clásicas de toda chiquilla :) y  conversamos buen rato.

Un día antes de salir me comentó que esa semana  podría salir si o si  . En eso me pidió que le diga cosas sucias para animarla y yo más hábil suelto mi genio y le digo las fantasías que me gustaría hacer con ella :p y  en eso ella me dijo que  sentía que se estaba mojando por las palabras arrechantes que le decía   y  que el día siguiente sin duda nos íbamos a encontrar en la tarde si o si  .   En eso le propongo a llevar vino para que pueda estimular y tener un acto sexual más placentero  :P me dijo que ya :D pero solo iba a poder tomar poco ya que todavía sus papás la controlan .

En eso yo estaba de lo más empilado de que llegue ese día  para conocer a Roxy.

En el día del encuentro quedé con Roxy encontramos por uno de esos hoteles de zapallal ,  Roxy estaba vestida sencillamente, para que así no pueda levantar sospecha o llamar la atención .     La note muy palteada  ^^

En eso le pedí a Roxy a hospedarnos , pucha tenía  temor a que nos joda la policía o serenos ya que  Roxy aparentaba cómo una menor de edad , ya que según ella cumplió recién 18 años y de verdad parece de menos . 

Entramos en un cuarto que para suerte estaba  cómodo y preciso para el caché  :P en mi mente me decía : asu que suerte ,me voy a comer una carne muy tierna y sabrosa . Ya me estaba mojando  tmr xD! 

En eso saco el vino Borgoña Rose que se había animado a probar conmigo , le di 3 vasos a lo que  fue clave para los dos  :D  sobre todo yo que tomando vino duro cachando casi una hora corrido jajaja xD

En eso no la mañoseo , le saque la mascarilla  y de la calentura la comence a besar   y ella me correpondio :)  habremos estado como 3 minutos en esa previa y en eso le quiero sacar la ropa ,pero ella me pide que primero irá al baño para cambiarse y yo normal la dejé hasta que salió  nada y menos que de esos  pantis ,tiene contextura delgada,piel trigueña, tenía buena silueta , unos lindos ojos  , unos senos medianos y unos pezones paraditos que  para su edad están  muy deliciosos  . me se me armó en una .  En eso le acaricio el cuello , le comence a besar por un buen rato y ella me agarra la pieza y lo masturba un poco . Luego la cargo y la hecho al cuchitril después de chapar tan rico la puse en 69 y se puso a  meterselo todo en la boca ptm que rico! De tanta arrechura no pude más y le bese como nunca su panochita tierna , estaba bien cerradita, se notaba que no tenía costumbre será que por eso también me animé . metí dedo en su anillo :P como que no entraba así nomás , apretaba mi rico mi dedo, casi pierdo aquí  tmr . 

En eso le agarro de perro y ella me pone el pre y  se la comienzó a meter ,pero no entraba rápido en dos intentos recién entraba  y Zas ptm que deliciosa panocha , apretaba un huevo :P en eso la comencé a bombear duro y ella comenzaba a gemir duro y yo estaba seguía cachando de felicidad :P  en pose de perrito la puse recta  para coger sus senos y seguir chapando ya que tiene unos labios pequeños, algo carnosos y ricos para chapar :D , en eso ella estira sus manos y me agarra  las nalgas para meterselo todo sin despreciar nada de mi tronco ..

Gemía mucho  :D eso me gustó mucho por las ganas que ponía en el caché , se notaba que lo disfrutaba y que no lo hacía pensando en el billete .  :) 

En esa misma pose la puse su cabeza al raz de la cama , le puse mi dedo en su boca para chuparlo buen rato 

luego ella quiso montarse y sin pensarlo mucho la taladre con más fuerza  ,asu pero rico no dejaba de ajustar su panocha :P chupe sus pechos a mi antojo , le aumentaba más revolución es ella gemía más . Ya iva más de 40 min sin botar el quacker y ella como que quería que la siga bombeando y yo empezaba a agotarme xD entonces le pongo en misionero para acabar y le doy con fuerza  varios minutos hasta más ya no poder y Zaz  bote todos sus hermanos de Boruto !! :D ptm uno de los mejores polvos en este mundo puteril . Estuvo deliciosa la chivola , conversamos un rato para reponer energías y así repetir el segundo round. Ya que fue casi lo mismo , solo que me vine en su boca :P  jajaja se palteo por no avisar que me salía la leche xD . Para terminar le pague los 100 soles , bien ganados . 

luego nos retiramos la embargue en un taxi (menos mal no me pidió para ello) prometiendo una próxima salida , que por cierto volvimos hablar y me confesó que lo disfruto como la cogí  jajajaja . Bueno estamos quedando para repetir el plato para  antes del fin de mes :D

Pdta. Después de repetir la próxima salida tal vez repita un nuevo relato :D 

Saludos . 

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Chevere por el dato grupo de free yo tmb me di cuenta q las chibolas otakus son bien perritas