Jump to content

Venezolana de San Isidro

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Morenito, agraciado con brackets 

2. Edad: decia 19 pero le pongo 21 años 

3. Talla: 170 aprox

4. Color de Piel: color canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonito porte / cintura formadita / barriga un pouito floja un ligero rollito que no molesta 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas  caderas, buen culito paradito y piernas bien pronunciadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno al costado de la costilla derecha es un nombre, de su Flaco dice.

8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta normal a lo univecitaria, pantalon gens zapatillas,  polito y casaca 

9. Ajuste Vaginal: 4 de 10 

10. Sexo anal: no lo da y tampoco voy por esos lugares

11. Mamada: se esmera un poco pero no es extraoridnaria, le falta ponerle mas pasion 

12. Relato del Servicio:Esto sucedio el 4 de agosto, estaaba cansado del traabajo, el estres y las cosas abrumadoras asi que contacte al pk y encontre varias que no me conencian y justo encuentro esta flaca  y me dijo ue era trato de pareja, entonces procedi a pedirle sus fotos y me mando unas y le pregunte si era  la misma porque de caso contrario la regresaba a su casa y no le daba dinero, a lo que la flaca respondio que sii y que si no es ella ps normal no se toma el sericio entonces me dio confiaza y para quedar mejor le dije que lo recogia y me dijo que nos vieramos en makro, y fui a recogerla y al momento me dijo que me iba  a llamar de su numero privado mejor, entonces me marco otro numero y  la recogi y vi el mterial y si me convencio, etonces la subii al veiculo nos quitamos a un telo cercca nada mas Olympo suit, pedi habitacion y le cancele 140 pero antes le dije que  si se quedaba todo el tiempo y no era floro y me dijo ue sii, luego canceley empezamos con el paleteo da besos de pareja, se deja acariciar nos quitms la ropa y empeso a ponerme el condon y empeso la chupada, estubo aahi un promedio de 5 mituns y yo le manoseaba y luego subio y se empeso a mover y hacer sus dinamicas, a quejarse un poco sin exagerar y luego le pude al misionero en filo de cama  y estube dandole un rato y luego la mandamos hacer sentadillas ahi se sentia mas rico y para terminar la puse en cuatro y se me vinooo, descanzamos un poo y para el segundo raund empezo a la mamada  y luego se sento, y todo bien hasta que vio su relokj y se dio cuenta que ya se estaba cumpliendo la hora, y me dijo que ya se tenia ue ir, entonces le dije que le meta una mamada y se vaya  y asi lo hizoo, concidero que cumplio lo que ofrece pero me demore mucho en venirme por eso se paso la hora y no dio para ell segundo polvo

13. Higiene Personal: si es limpia  y no tenia olor a marihuana o cigarro como la mayoria de sus coelgas 

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 140

16.Telefono / Anuncia / Local: pk numero ya no existe sale, pero es este 96929886

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: agradable

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: no me gusto que me dejara sin terminar 2do polvo 

• Me gusta 1