Jump to content

Tania trujillana milf cara de mamonaza

Publicaciones recomendadas

Publicado
Tania milf cara de mamonaza 
Bueno gente después del polvo con la charapita Anita justo salgo y camino más adelante y veo a esta tía simpática un hilo csm q me volvió loco , tengo q cacharla sino si me dije así q descanse un rato más mirando los demás cuartos hasta q regrese por esta tía 
1. Tipo de Rostro: simpática achinada 

2. Edad: 35 facil

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: tez clara comoe gustan csm

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito paradito fácil hace gym piernas firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una pequeña Cruz en el hombro y en el antebrazo un pentagrama con notas musicales 

8. Apariencia / Vestimenta: suéter rosado y ese hilo q me volvió loco 

9. Ajuste Vaginal: poco 

10. Sexo anal: no da dice

11. Mamada: un poco ruda como no me gustan se golpeó la cara con la gapin y me pajeaba luego se atoraba 

12. Relato del Servicio: bueno pague y pa dentro me Kite la ropa ese hilo me volvía loco csm la paletie un rato sacando el hilito luego se volteo y se me apagó la s culo a mi gapin  se endureció subió a la cama como para darle en perro ahí ese culo blanco csm me volvía cada mes más loco me gusta ese tono de piel así q a mil por hora le estaba dando como no se quito el sostén en esa pose le abrí el brasier y se lo quito ahí agarrándole la teta luego me acosté para q suba encima hacer sus respectivas ranas rico mientras le agarraba las tetitas luego se volteo en esa misma pose a dar sentones me hacía doler un poco pq chocaba su hueso con mi pelvis luego la puse en tijerita rico la clavaba mientras ella daba sus gemidos fingidos luego no podía faltar el misionero pero con las piernas bien abiertas ahí en esa pose pude apreciar esos labios vaginales asuuuuu tiene una bonita papá labios delgados como me gustan ahí apr viaja esa papa y la seguía clavando hasta q sentí q se me venía la chele ahhhhh hasta la última gota q salga se la deje clavada 

13. Higiene Personal: limpia olía rico 

14. Besos en la Boca: noooo

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: si mal no r cuerdo era la 25 creo está casi al frente de la charapa Anita 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 bien ganados 

20. Comentarios Adicionales: rico polvo , es lamentable q las tías den mejores polvos q algunas chibolas cojudas con sus polvos mediocres , la experiemcia siempre pesa csm

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de cajamarquina no es fea ya base 3, cabe Llo negro lacio suelto

2. Edad: 35 aprox

3. Talla: 1 65 aprox

4. Color de Piel: trigueña ciara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si hay/ nada normal/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ grande/ duras. Tenía duro en cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro dos piezas

9. Ajuste Vaginal: si ajustaba 70aprox

10. Sexo anal: no pedí

11. Mamada: buena 

12. Relato del Servicio: iba a entrar y veo a un pendejo entrar de frente allí me.di cuenta que tiene caseros en onces voy a la segura y espero y entro luego, me hace su bailadora para levantar al muchacho eso me daba buena señal, ya fierro me la chupa tiene buena técnica lo hace despacio y con cariño, se nota le gusta chuparlo, lu hi la monto y da buenos movimientos sabe su chamba es compaciente, luego la pongo en perro y le doy a mil ya estaba arrecho ya que hacía días que no la veía y terminé botando el chocolate satisfactoriamente, unas preguntas de despedida y adiós.

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: na

15. Tiempo de Atención / Precio:  20/ 30

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación: 22 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: buena milf para matar el rato tal vez regrese una vez más 

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:china tía blanca charapa
Peruana
2. Edad:38 a 42 edad

3. Talla:1:55 a 1.60

4. Color de Piel:blanca selva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ delgada/ plana /senos de tía vieja arrugados como pasas... La única que tiene polo negro y no enseña sus senos ya q son pequeños y un poco feos,solo lo enseña adentro cuando ya pagas y te llevas la decepción

6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas/ duro siliconeado.  silicona a punto de vencer/piernas delgadas.dice gym
Nica full silicona el poto se siente la silicona como piedra 

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el hombro como una cruz pequeña. y es la única que no muestra su senos al aire; los tiene tapados con polo y un escote que hace creer q lo tiene grande...
Además tiene dos sujetadores de cabello rosado en la cabeza como si fuese niña por eso le puse chiquivieja ..

8. Apariencia / Vestimenta: tía vieja de gym achinada, medio blancona/ hilo negro y un polo negro apretado que tapa sus tetas... Lo hace para no espantar clientes.ya que como repito son chicos y parece huevo frito con pezones de pasa...

9. Ajuste Vaginal:no mucho 

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada:regular unos 2 min se engolosina un poco no gp

12. Relato del Servicio:bueno.  el Monegro me mando la lista de  hoy x whatsap.y queria probar que tal es esa Estefani room 23 y la tal kendra...room 45...según la lista..
-llegó y ptm no había nadie en ese cuarto 23 ....así que estoy dando vuelta y sigue estando vacío ese cuarto y veo que el room 24 al costado sale una charapa blanca q me guiña el ojo y que coincidia con la descripción de los hermanos de la tal Estefani posiblemente
,me acerco y me dice q se llama:"TANIA"...me hize el sonso,vamos a ver q tal es me dije.
.Bueno te dice sí a todo con tal que entres
Ya adentro sigue siendo amable te pone su poto y te soba .. una vez le pagas algo cambia.se quita su polo y te das cuenta que sus senos son como huevos fritos y como pasas ...tmr dije me estafaron y se quita la mascarilla,y era una tía vieja csm..ya que chucha dije en mente la tiró de misionero...por un buen rato 5 min y me apura .me dice son 10 min .digo que ..y se molesta. Me dice:"que  no tira gratis" . En pleno cache acaba ya me dice..otra pose le digo la pongo encima y sigo durando ...y le veo la cara de pocos amigos...ya le digo ponte espaldas y calbalga para concentrarme y acabar...
Da unos sentones me concentro y acabo...
Me decepcionó ..la tia parece agradable ..pero relojea... 

13. Higiene Personal:No sé lavo solo papel higiénico

14. Besos en la Boca:No es  chiquivieja

15. Precio:30 keikos

16.Telefono / Anuncia / Local:molino rojo

17. Número de Habitación: decía 23 el anuncio pero estaba hoy jueves 30 en el room 24 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): puntaje 5
Le baja que me relojeo y su mala actitud durante el caché. Además de sus senos una decepción escote con polo negro encima hace parecer que son grandes.pequeños como huevos fritos y pezón como pasa una vez pagas decien se quita tremenda decepcion

20. Comentarios Adicionales:al parecer se cambia de nombre cuando le preguntas y lo responde su nombre de lista del whatsap
... Estefani charapa tía Relojera...hoy room 24 ....lista decía room 23 
Hoy jueves 30 setiembre 2021

Publicado

Camaradas, esto fue el dia miercoles 06, después dar vueltas como trompo y al no llegar mi caserita, Alexandra, seguí dando vueltas y me encontré con esta esta rufiana simpaticona que parecía buena aventura, y luego de la consulta le entre al cuento y paso lo que paso 

1. Tipo de Rostro: simpática achinada 

2. Edad: 35 facil

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: tez clara pelito largo medio castaño

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no delgada no gruesa, cero barriga pero parece que se hizo la lipo, senos  chico y mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito paradito parece natural, piernas no muy gruesa ni flaca, ósea normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una pequeña Cruz en el hombro derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: suéter rosado y con un hilo con su colita de conejo

9. Ajuste Vaginal: poco 

10. Sexo anal: no pedí

11. Mamada: una mamada regularon, me han hecho mejores

12. Relato del Servicio:

luego de la consulta correspondiente y todo normal hasta ahi, pero como no la conocía le digo como es el tiempo ya que todas dan 20 min o mas y me responde que hasta que acabe, sin mas le entro al cuarto comenzó la calateadera, bueno pague y la paletie un rato sacando el hilo luego se volteo y se me apegó el culo a mi pinga  se endureció después se subió a la cama como para darle de costalillo, pero esta rufa levanto la pierna derecha y me dijo que se la empuje asi, sin mas condicionantes comenzó el cachirulo a buen ritmo pero después de no mucho tiempo (mas o menos 2 minutos) me dice que cambiamos a lo que le respondo, que sigamos asi un rato mas, entonces seguimos por un minuto o mas y cambiamos a misionero por breve tiempo y de nuevo me dice cambiamos, pTM mi comenzó a joder la nota, pero seguimos adelante  (y le comencé a tomar tiempo) y cambiamos a perruno para después ella arriba y por ultimo volvimos a perrito para terminar, pero cundo estábamos a full time, me dijo ya acabo tu tiempo, y se salió de la cacheria, entonces le digo que ya estoy por acabar y recién van 12 minutos y de mala gana volvimos a la enganchada para en un minuto salió toda la descendencia y fin y con las justas ósea mala nota para ella. me senté, me saco el poncho y me dio un pedazo de PH                                                                                                                       

13. Higiene Personal: No olia mal pero estaba un poco sudada, ósea debería de darse un baño pero ya estaba adentro y como no se puede hacer nada seguimos con el cuento

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: si mal no recuerdo era la 24 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por relojera, creo que no entiende que asi no gana punto y gente

20. Comentarios Adicionales: buen polvo polvo , es lamentable q estas muñecas del placer no entienden que asi no van por buen camino, yo personalmente no regreso, suerte gente

• 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Ojos enchinados, boca pequeña, pelo lacio con cerquillo, simpatica.

2. Edad: 31

3. Talla: 1.58, 1.65 con tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Buena cintura/Flaca

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas/buen culo/piernas torneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:En el brazo derecho y en el pecho

8. Apariencia / Vestimenta:Simpatica/Polito negro, hilo negro y tacones

9. Ajuste Vaginal:80%

10. Sexo anal:No da

11. Mamada:La chupa rico

12. Relato del Servicio:Estuve dando vueltas en el templo, y vi a las mismas de siempre que ya me las había follado, y como me gusta probar diferentes carnes, en el cuarto 24 vi a esta china, le salude, le agarre de la cintura y entre defrente a su cuarto, (sin consultarle nada), porque mis ojos de cachero me decian de que ella no me iba a decepcionar y asi fue. Le pague, me quite la ropa, y luego le agarre por detras y le ayude a quitarse el polito negro y su brasier, mientras ella me ponia todo su culo en mi, estaba sin brasier ya y solo con su hilo, yo con mi boxer por detrás de ella, le empece a besar el cuello, la espalda, y a lamer sus pechos, luego me quite el boxer, ella se arrodilla y me pone el condon, y me la empieza a chupar, se la metio toda en su boca varias veces gp, hasta que me puse fierro, luego le quite su hilo negro, y me dijo que empecemos parados en la pared, y me dijo que se la meta, entonces la puse contra la pared, le agarre por detras de la cintura, se la meti toda y empece a bombearla duro mientras le agarraba la cintura por detrás, y ella lanzaba unos gemidos arrechantes, y ponía una cara de arrecha excitada que me ponía mas arrecho, luego la puse en misionero, le abri sus piernas, y le empece a dar duro mientras pasaba mi lengua por su cuello y sus pechos, y ella con su cara de arrecha me decia "Así papi, que rico bb" y ptmr eso me cago la cabeza, y empece a disfrutar mas el cache, luego le quite los tacos, le puse boca abajo y empece a darle duro con movimientos fuertes y rapidos, y movimientos circulares, y ahí ella lanzaba unos gemidos mas ricos csmreee, luego para terminar la puse en 4, buen panorama, se la meti toda rapidamente mientras agarraba su cintura, y besaba su cuello y espalda, y ella lo disfrutaba bien rico y yo bien arrecho con esa cara que ponia y esos gemidos que lanzaba, y hasta que me vine bien rico, y cuando termine ella se seguía moviendo hasta sacarme la ultima gota, y al final me dijo "Toda tu leche para mi, nada pa la toxica", y ya eso me mato jajaaaaa

13. Higiene Personal:Es limpia, huele rico

14. Besos en la Boca:Picos, creo que le parecí atractivo, cuando apenas entre a su cuarto, me dio un pico, y cuando estabamos culeando, me besaba el pecho y el cuello, quizás tambien porque me vio con cara de chibolo, como tengo 22, quizás le guste. que opinan cacheros.

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:Molino Rojo

17. Número de Habitación:24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:El cuarto estaba limpio, y el cuarto también estaba bien perfumado.

19. Puntaje de Atención (0/10):10/10

20. Comentarios Adicionales:Buen polvaso, ya se convirtió en una de mis chicas favoritas del Molino Rojo, mis favoritas: Tania(PER), Jhosy(ECU), Ashley(VEN), Gala(PER), Gimena(PER), Jazmin(ECU), Kenia(ECU), Danna(ECU), Melissa(ECU), Diana(ECU), Lizbeth(PER), Rebeca(ECU), Pamela(PER), Maylin(ECU), Alisson(PER), Alexandra(PER), Veronica(ECU), Cindy(PER), Yamile(ECU), Estefany(VEN), (Algunas de ellas, ya no vienen al Molino) pero los que se atendieron con ellas, polvasoooos legendarios.

NOTA DEL MODERADOR:

@JDZ

-Relato de atención No justifica un puntaje perfecto,....ser objetivo, y tener más mesura al calificar,

USUARIO EN OBSERVACIÓN,

• 1 month later...
Publicado
Esto fue del doming, tmr llegué plan de 10:20pm ya no había nada :( sólo ella y 2 más del otro pasillo 
1. Descripción del Rostro: de lejos parece una calavera xD anda flaca de cerca ojos pequeños negros algo achinado, labios peques nariz puntita creo

2. Edad:35 fácil 

3. Talla: 162 con tacos 

4. Color de Piel:blanca no leche, parece x maquillaje 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay/ no hay/ dd pques a medianos mamables peson marrón 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas/ de perfil redondos o al inchaditos / delgadas de culo pa abajo parece q está chambeando en gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: top negro y calzón negro, hilo atrás 

9. Ajuste Vaginal: 45% 

10. Sexo anal: la dedie pero no quiso, 

11. Mamada: regular normalon

12. Relato del Servicio: le pagué calateo, apesar q ya cerraban 10:45  le dije sin apuro, en fin se saco el hilo, me bailo perreo calatos, luego empezó a mamar yo parado ella se sento y comenzo succión normal, hizo gp se dejo kchr la kbz, luego al filo, patas al hombro, perrito ahí estuve 4 min aprox, luego cabalgata con chupada de tetas, y terminó el show aburrido de ese día. 

13. Higiene Personal:  limpia sin olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 / 15 min con cambiada rápida 

16.Telefono / Anuncia / Local: mouling 

17. Número de Habitación: 23 ese day

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia ahí 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: siempre la vi, y sin más opción tuve q botar la chele, ya no entro aquí chek list