Jump to content

Maricielo por COVI (salida Puno)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como dije Fui por la tal Kendra que estaba aceptable, pero ya era tarde y me ensarto con su amiga así que le aplique e inmole por el foro jajaj.

1. Tipo de Rostro: Redondo, tez canela por no decir color puerta, pelo oscuro largo.

2. Edad: Dijo 20 pero mas falso que cachetada de payaso, le echo sus 28

3. Talla: 1.55 con Zapatillas

4. Color de Piel: Color puerta, chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa; casi nada cintura, varios rollos por ahi, lo mejor tetona, solo por eso le entre.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, algo caido, piernas gruesas de gordita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo salvo esa tetazas algo caidas.

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre en short jean y top

9. Ajuste Vaginal: regular  40%

10. Sexo anal: No pregunte pero tampoco le entraría.

11. Mamada: Regular cumple su función, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: bueno solo le entre por esa delantera y proque ya estaba arrecho, entramos a la habitación, me calateo me desinfecta manos y el pajaro con alcohol; me hace echar en la cama, se baja el barbijo empieza con el mamey, empieza succionando como para hacer para en one al muchachon; lo hizo un rato  fue regular nada resaltante, le pedi que lo hiciera un rato mas y lo hizo, se saco el zolcan , y se subio , pero no que quito el top y dije la mela, asi en plena cabalgaba le subi el top y saque esas tetas que le llamaron la atención estan algo caidas pero son grandes asi que los acaricie a mi gusto, quise meterle unos chupetes  pero me contuve por si alguien mas metio su boca ahi; luego le di en misionero, luego piernas al hombro, aguanta nomas las embestidas y el maltrato, la kine gemia (fingido obvio) le pone nomas el ambiente; luego la puse el doggy style, aca si empece a darle duro, haciendo sonar la cama y nuestras pelvis chocando; aguantaba las embestidas se formo buen culo nomas grande reventable, así estuve buen rato hasta que casi me da un calamabre, luego la eche boca abajo, no saco mucho culo, pero le segui dando, ella también ponía de su parte hasta que solté toda la milk; me paso alcohol y papel, me vestí y me fui, tener cuidado de los perros en un descuido te pueden morder.

13. Higiene Personal: Te pasa alcohol y papel, se limpia con ph y alcohol; te desinfecta las manos.

14. Besos en la Boca:  Nica, ademas no se quito su mascarilla solo para saludar al soldado.

15. Precio: 40 lucas, no recuerdo si me cobro del telo o no, creo que no se paga (eso pregunten antes de ir)

16.Telefono / Anuncia / Local: Me dio su tarjeta, face y juliaca relax 

942 888 656

17. Número de Habitación: no tiene numero 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular de telo barato, aceptable.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 se esmera nomas, si cuidara su físico seria mejor opción.

20. Comentarios Adicionales: La kine le pone empeño nomas, si tuviera mejor físico seria buena; para botar la milk aceptable; si explotara mejor esas tetas seria ideal una rusa con eso te pone fierro en one; no te dice nada si le metes mano a esas tetas.