CAMALEON2405 Publicado 12 de Agosto del 2021 Publicado 12 de Agosto del 2021 Cómo les comenté en mi relato anterior le cuento una que me paso hace. Poco. Yo en el 2012 aún seguía en SENATI independencia y frente de ahí poco más arriba está el boulevard y para el lado de la panamericana Norte los famosos bares resulta que con mis compañeros todo los viernes nos íbamos de rumba ahí al bar y ahí había una chica media agraciada piel blanca de bonito cuerpo que a veces le invitamos y nos aceptaba y así un viernes hicimos unas previas en la disco y como a las 10 nos fuimos al bar a ver si encontramos algo y la encontramos a ella bien borracha y sus demás compañeras de trabajo como que la cuidaban y la llamo para que nos acompañe y fua en eso la agarro los pechos y un chape y ella como si nada fue la única vez que la chape después hubo amigos míos que también de la chaparrón en el bar en fin resulta que este año cerca a dónde anduve trabajando veo una mujer en un kiosko con las misma características y lo único que había aumentado era sus tatuajes y así estuve casi una semana viéndola si era ella o no hasta que un lunes me acerco le compro una gaseosa y le digo si le podía hacer una pregunta pero que no se molestase me dijo normal y de arranque le dije UD en esos años trabajo en tal sitio y me dice si y ella me dice tu eres SENATiNo y yo le digo si y me dice me hacías conocido y yo le digo tu tambien por eso te preguntaba jeje en fin me dió su número y siempre le hacía hora con más confianza le decía cuando unas chelas y le invitada a un telo más privado y me decía pero porq ahí y le decía cosas que lo prohubido en más rico y cosas así y porq no quería tener problemas con la familia de parte mía ella es separada tiene dos hijas hasta que un día al fin acepta nos encontramos en horas de la mañana como las 11 yo fui preparado para degustar de ese lomo y como se que le gusta la cerveza le lleve dos six Pax de Pilsen ya entramos al hotel y comenzamos con la cervezas y cuando comenzó hacer efecto la cerveza fua de arranque un. Chape y su manoseada y y calateo vino preparada depilada me hizo un oral señor con atorada y chupada de bolas le dije para una 69 mi especialidad y que rico se retorcía la después la comenze a clavar en perrito y sus nalgadas respectivas le decía eres una perra y eso la exitaba más cambiamos de pose al filo de la cama piernas al hombro y para terminar me pongo el sofá y ella encima mío hizo ahí unas cabalgadas y me vine todo adentro y se quedó ahí agitada pasaron unos 10 minutos y de nuevo comenzó con el Oral y la misma faena. A pesar de ser madre tiene un cuerpo de deseo jeje . Aún mantengo unas salidas con ella
Publicaciones recomendadas