Jump to content

VOLVIO THALIA O PAO EX HOTEL TEOFILA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática usa maquillaje 

2. Edad: Ya base 30 a más 

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: Canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Poco gruesa,poco, si hay, grandes pero ya es madre.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, a corde, un poco gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene creo

8. Apariencia / Vestimenta: como tú ñora de selva, con falda o boxer.

9. Ajuste Vaginal: no mucho 

10. Sexo anal: Una de las mejores cosas que hace, ni olores ni colores al sacarlo.

11. Mamada: Lo mejor de ella a espera lo mejor de ella es su trato lo mas rico q ella da diría q es el oral.

12. Relato del Servicio: Siempre veo mi celular para ver si hay kines nuevas xq difícil q me decida por una, siempre es lo mismo la misma estafa, los mismos malos tratos y las misma fotos funcas, por eso una vez al mes me arriesgo con una y haci no desperdicio mi plata, antes la buscaba mucho a esta kine no por lo hembrota si no por el trato que da para una kine es difícil encontrar alguien así, así q estuve pulsando a algunas hoy día 12,  xq ya había perdido esperanza hace tiempo y vi un anuncio similar a los q ponía ella, la llamé y justo casi dudando le hable me confirmó era ella me di cuenta por la forma que te habla, y el resto Uds ya se imaginarán así ps los q la conocen sabrán que ella da el mejor trato de Huancayo, eso lo puedo afirmar, para que me sito en un hotel que está al frente de sedapal, estaba sola ella siempre trabaja sola, y déjame decirles q el oral lo hace de maravilla no hay nadie como ella el resto también el trato es chévere amigable y sumisa a la vez atraca casi de todo dentro de las cochinadas más ricas que puede haber y anal tmb es muy bueno solo depende de la manera o como se lo pida,  lo único que no me gustó qué hora se tiene q pagar 10 soles por la entrada pero ella te descuenta, después del mate estuvimos hablando un buen rato pero de hay arranque no vaya ser q haya algún operativo.

13. Higiene Personal: Buena tiene ducha y agua la habitación y no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: Si picos si quieres pero preferí no darle.

15. Precio: 70 servicio especial diría por el trato - 10 = 60 ya con todo 100 creo. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 916357757 skkoka creo 

17. Número de Habitación: no recuerdo subiendo al segundo o tercer piso estaba emocionado por volver a encontrarla.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): por el trato 10 , por el servicio porque acepta de todo 9,, por el cuerpo si está en algo pero ya depende de Uds.

20. Comentarios Adicionales: ella es Thalía creo así se hacia llamar la chica, que estaba hace año y medio  en el hostal TEOFILA de Arequipa y Huánuco, muchos ya lo conocían con este número 964873184 pero ahora cambio.

Publicado

Con que nombre la ubico en skkoka

Celular apagado... y no hay en skkoka