Jump to content

Solo nenas 19 años juliaca sin fronteras

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: ovalado 

2. Edad: 30 a 35

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca y trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: son panzonas 

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: entran con polo y pantalón jean

9. Ajuste Vaginal: la trigueña 40% la blanca 55%

10. Sexo anal: no pregunte, pero se nota que no dan 

11. Mamada: lo hacen muy brusco no son cariñosas 

12. Relato del Servicio: busque el diario sin fronteras y ubique eo aviso que decía "solo nenas de 19 años" me dieron las coordenadas por el jirón ica con Sandia, me dicen que el servicio es de 60 lukas y hacen trios por 120, entre al hospedaje y vino la trigueña me ofreció el oro y el moro por el trío lógicamente quede tentado y accedí pague los 120 y vino la blancona que a decir verdad esta mucho mejor que la trigueña, me.dijeron.paciencia total, con 69 incluido,  comenzaron a desvestirse me desvesti y comenzaron a maltratar al muchacho son muy bruscas, intente besarles las tetas y no se dejaron, intente hacer el 69 y no se dejaron ni picos, prometieron el cielo y decepcionaron, lo peor empezó cuando la blancona me mordió el cuello intentando dejar marcas fue cuando comencé a molestarme, para cambiar de flaca me cambiaban el condorito fue un.poco molesto perdía el ritmo, en fin. Al final me apuraron y no emdejaron terminar bien, son relojeras, no las recomiendo. Yo las busque en el diario Sf. Y en realidad no se con que nombre se promocionan en SK. Pero si se topan con esa misma dirección tomen sus precauciones.

13. Higiene Personal: me pusieron alcohol al principio 

14. Besos en la Boca: no dan 

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 soles 120 el trío no recomendable 

16.Telefono / Anuncia / Local: no recuerdo 

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:

El local está ubicado entre el jirón Sandia con ica de juliaca, anuncia como "sólo nenas de 19 años" en el diario sin fronteras, sin embargo son dos tías de aproximadamente 30 a 35 años, y son relojeras.