Magnum2020 Publicado 12 de Agosto del 2021 Publicado 12 de Agosto del 2021 1. Tipo de Rostro: Maso 2. Edad: 24 3. Talla: 150 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poko de pansita 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo ancho 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Buzo y polera 9. Ajuste Vaginal: 70 10. Sexo anal: No 11. Mamada: No 12. Relato del Servicio: Es una amiga q conocí en n face y hablábamos y hablamos y me dijo q necesitaba billete acordamos el encuentro conversamos un poko y le comenté a quitar la ropa y suavesito a frotar su conchita q la ti me Rika y la flaca se éxito me decía mi amor así así luego le di al hombro le frote el clítoris y con buenas empujadas la flaca se vino estuvo Riko luego me sadiquee y le di de alma gime Riko te dice mi amor pasamos a perrito y se vino los lacteos hubo un segundo hasta un tercer roun 13. Higiene Personal: Sin olores 14. Besos en la Boca: Na 15. Precio: Es lo bueno 100 y nos quedamos como tres horas 16.Telefono / Anuncia / Local: 918814895 17. Número de Habitación: El q quieran 18. Limpieza y Privacidad en habitación: Un cuarto en el centro 19. Puntaje de Atención (0/10): La flaca no es una modelo pero en el acto se entrega bien 20. Comentarios Adicionales: si volvería no se bota ni te apura fácil aumentas un poko de billete y te la tiras toda la noche
Naigth Publicado 13 de Agosto del 2021 Publicado 13 de Agosto del 2021 (editado) SERÍA TAN AMABLE DE PASAR SU FACEBOOK AL CORREO ELECTRÓNICO leoklysseb.90------ Editado 13 de Agosto del 2021 por Naigth
Publicaciones recomendadas