felipe luis Publicado 12 de Agosto del 2021 Publicado 12 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro:simpática tiene su gracia 2. Edad:25 3. Talla:1.55 es chata 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:intermedia /si tiene/no hay/ricos grandes caidos 6. Caderas / Culo / Piernas:si hay/grandecito/2 7. Tatuajes o Señas Particulares:en la pierna y uno más x ahí, tiene como unas marcas o no se, ala altura del abdomen en los costados 8. Apariencia / Vestimenta:estaba en bikini y mascarilla y unos tacazos 9. Ajuste Vaginal:50% 10. Sexo anal: no pulsee 11. Mamada:un poco monse, te lo aprieta, le gusta jugar 12. Relato del Servicio:hermanos había bajado el día miércoles y esta chata estaba en el 22, es muy atractiva le iba a entrar, pero me gane que la gente salía rápido, y pz al final me jale, hoy jueves baje y la vi en el 29 y también los hermanos salían relativamente rápido, pero m atraía mucho, fui me le acercó y le consulto muy amable me contesta, entramos le cancelo con billete grande y no tenía vuelto, le pulseo a su amiga del cuarto del costado y nada, ya px ntp, voi a cambiarle le dije y m salí, le entró otro hermano y salió al tok menos d 10 minutos, ptm dije, ya px quería probarla igual, me acerco y m dice que si que ya tiene vuelto, y empezamos nos desnudamos, la flaca me hace el habla es conversadora es piola, le pregunto si se deja besar los senos m dice que si, uff que ricos así me gustan grandes caídos lo mejor de la chata, se los empiezo a chupar y me dice que m eche y me lo empieza a chupar x unos minutos, de ahí ella se sube encima y pone sus senos para que se la chupe, de ahí ella invertido se mueve bien mientra le agarro el culo, de ahí pasamos de costa rica, de ahí en perro también se mueve bien, no me relojero en ningún momento, me dice otra pose yo le digo que no que así está bien, y termine en perrito, me saca el poncho y me limpia ella igual, buen polvito, no es relojería x lo menos no conmigo, conversamos unos 5 minutos más y me jale 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos /40 cerrones 16.Telefono / Anuncia / Local:sexi geishas 17. Número de Habitación:hoy jueves 29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10):6.75 20. Comentarios Adicionales:me dijo que trabajaba en la colmena, y que la cosa está baja, que la gente ya no viene como antes, y que recién tiene una semana x aquí.
Raczel Publicado 20 de Agosto del 2021 Publicado 20 de Agosto del 2021 Mi primer polvo del día con esta chata. Cuando la vi parada en su puerta le noté una mirada seria ( será porque usa mascarilla y engaña al ojo) pero cuando me acerqué es amable y coqueta 1. Descripción del Rostro: sin mascarilla carita risueña, cabello creo castaño oscuro 2. Edad: unos 28 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura, barriga casi no se nota, senos grandes caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en su muslo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: ajusta un poco y también sentí que mi glande llegaba hasta el final de su vagina y apretaba la cabeza 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: se toma su tiempo, lo succiona y juguetea 12. Relato del Servicio: le hice la consulta, me respondió amable y pasé Con mascarilla le noté una pirada seria pero cuando se la sacó no es así, es risueña conversadora y bromista. Me dio alcohol y empezó a chuparla Luego se subió a cabalgar de espaldas, le amasaba su rico culo, no se movía muy rápido pero si hacía movimientos fuertes para que entre todo, se cansó se dio vuelta y empezó hacerme conversación, yo le seguí la corriente y así pasamos el tiempo en esa pose, moviéndonos y conversando al mismo tiempo XD Le amasaba sus tetotas, le chupé un rato nomas sus tetas ya que no me gusta chupar tetas en un chongo. Luego misionero, ponía su carita de dolor, satisfacción Y para terminar en cuatro amasando esas ricas nalgas. 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: sexy Geishas 17. Número de Habitación: hoy en la 37 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): un 7.5 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: el tiempo que la pasé con ella fue conversadora, risueña y bromista, me cayó bien 1
Machalo Publicado 14 de Septiembre del 2021 Publicado 14 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: agraciada 2. Edad: 23 3. Talla: 1.50 es un miniom 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no cintura/no barriga/ tetas grandes pero caidines 6. Caderas / Culo / Piernas: su fuerte, caderona/ buen culito/ Buenas piernas a corde 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno que otro 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas y tacasos 9. Ajuste Vaginal: regular 60% 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: buena, te echa a la cama y te Buenas lambidas, hace garganta profunda 12. Relato del Servicio: pasé y la Vi paradita, tiene un cuerpito de guitarra, me encantan a mi las mujeres caderonas, Se saca la mascarilla y se le ve bien amable, coqueta,me comentó que era de ecuador, se va en dos meses, tiene marcas en sus pechos, producto de los cafichos que acostumbran hacer eso para marcar su ganado Se calatea y no me esperaba esas tetas, grandes naturales, pero algo caídas, con ese top de encima no pareciera que fuese tetona Me echa a la cama y da su mamada, mientras le agarraba el culo, las tetas, se dejaba manosear, se sienta encima y da unos buenos saltones, luego se voltea y empieza a dar los saltones, la pongo boquita abajo y le empiezo a taladrar duro, gemia la mona, Luego en 4 y para terminar le digo paraditos, como es chaturrris se pone sus tacos, ahí viéndola por el espejo la empiezo a taladrar y final feliz 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40 soles( fue antes de la subida) 16.Telefono / Anuncia / Local: sexy Geishas 17. Número de Habitación: 18 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las ya conocidas 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: no rolojea, es bacán la chata, no pone peros, lo malo que ya se va en un par de meses a su tierra, seguramente a ver a su hijo porque esas tetas son de mamá, le volveré a entrar antes que se largue
rclord Publicado 22 de Septiembre del 2021 Publicado 22 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: media simpatica, la luz roja le ayuda 2. Edad: 25 creo 3.Talla: 1.50, chatita 4. Color de Piel: bien blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata robustita pero formada/poca cintura/no barriga/ tetas grandes pero caidas 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ buen culito/ piernas gruesitas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: si, no recuerdo cuantos 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas y tacos 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: regular, chupa bien, no hizo gp..solo chupo y ya...no se dejo atorar 12. Relato del Servicio: luego de unas vueltas, la vi y se me antojo por lo chata y piernona. Al consultarle fue amable, asi q me aventure para ver q tal. Dentro siguio hablando, todo bien su trato es amigable, le pague y nos desnudamos. La faena fue algo fria la verdad, distintos factores supongo, no le hecho barro a la flaca xq si se porto amable pero a la hora de la cama si note q se enfrio su forma de ser. Un par de poses encima ella, luego misionero, perrito y ya...masomenos el polvo. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: sexy Geishas 17. Número de Habitación: 18 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las ya conocidas 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: su trato es amigable pero no la vive, entre xq se me antojo su cuerpo pero no volveria a atenderme.con ella, menos por 50 lucas
BigNotorious Publicado 2 de Noviembre del 2021 Publicado 2 de Noviembre del 2021 (editado) 1. Descripción del Rostro: simpática, cara de coqueta 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.50 es chata 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, no hay, senos grandes que llaman la atención en la consulta pero cuando se saca el sostén se cae todo csm. Esta chata es casi la contextura de CELESTE DE Edén, a mi parecer 6. Caderas / Culo / Piernas: no tan formada, culo carnoso, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo uno por la piernas 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería que deja ver esas tetasas y un calzon con minifalda q deja entrever ese ql 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No voy 11. Mamada: Normal, no es nada de otro mundo 12. Relato del Servicio: esto fue hace un mes, todos estaban en huelga y me di una escapada rápida, fue lo mejorcito que vi, resalta su piel blanquita, ese ql y tetas q se maneja por su talla. Le consulte y para adentro, se soltó me empezó a hacer conversa,, se quito todo y se cayeron esas dos tetas csm, no me dejó besarlas, empezó con un mamey por cumplir, luego misionero dándole suave, pasó a cabalgar movimientos monces, le pido perrito sacó un culito masomenos, le pido que cabalgue nuevamente para ver sus tetas rebotar, y plac salió la leche, breve conversa y chau 13. Higiene Personal: Si se lavo después del kch, me. Pasó alcohol 14. Besos en la Boca: No voy 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min /50so 16.Telefono / Anuncia / Local: Sg 17. Número de Habitación: Ese día en el 18 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 no es la gran cosa, cuando la vez en la puerta llama la atención por tu talla y su tetas y ql, pero una vez adentro se quita todo y se caen sus tetas, su atención es regular, y muy mecánica a mi parecer 20. Comentarios Adicionales: Volveré para ver que nuevo material hay, ya que en sirenas me fui decepcionado, esta chata es simpática de cara, pero ya tiene mucho trajín para lo chibola que es Editado 2 de Noviembre del 2021 por BigNotorious
FolladorDeVenekas Publicado 9 de Enero del 2022 Publicado 9 de Enero del 2022 He regresado a las andadas nuevmanete me siento poseido por el alma de Andrew Jackson buscando una buena mula en mi plantacion. 1. Descripción del Rostro: Es simpatica, cara redonda, ojos claros, cabello bien claro marron o rojo. 2. Edad: facil de 28 a 30 3. Talla: es un midget 1.55 cm 4. Color de Piel: es blancona con la luz azul o rojiza que tiene el SG 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cintura con algunos rollos pequeños, tetas grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas y buen culo en perrito, sus piernas son acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tattoo en la pierna 8. Apariencia / Vestimenta: sosten y truza 9. Ajuste Vaginal: hay buen ajuste 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: hasta el culo, un poco mas hace que se duerma mi muchacho, le dije que pasemos al cache que me estaba durmiendo 12. Relato del Servicio: Me acerque por que vi que los hdl estaba haciendo cola y dije esta puta estara dando buen servicio y me queme. En la entrada me ofrecio buen servicio pero fue muy mediocre y me senti recontra estafado. Primero fue la mamada que fue hasta el culo y despues le di en perrito y despues pasamos al filo de la cama y como yo sentia que senti que estaba perdiendo mi tiempo decidi largarme. Dije en mi mente ptm bote 50 lucas a la basura. La flaca se dio cuenta que taba asado y trato de hacerme saber que ella estaba suoer dispuesta jajajaj, calla perra 13. Higiene Personal: Senti un mal olor en su culo cuando le di en perrito por eso decidi darle en misionero 14. Besos en la Boca: nica le apesta la boca 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles a la basura, me largue rapido y habra sido 5 min 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: room 18 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no se que sera pero apesta el room deberia usar ambientador 19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10 20. Comentarios Adicionales: No recomiendo esta puta estafa
Elmazo Publicado 14 de Enero del 2022 Publicado 14 de Enero del 2022 Que tal hdls espero que anden bien, este ranking es de hace una semana, leyendo los rankings coincide con la chata ecuatoriana de tetas grandes caidas con la que me atendí, ese día que fuí estaba baja la variedad de caninas ya que como muchos sabran varias se han ido de vacaciones y vuelven recien en quincena, chequeando a las flacas vi a esta chata con calzon y brassier negro, lentes, me llamo la atencion por su tamañan pequeño y su cara de chibola, me acerqué a preguntarle precio y si podia comerme esas tetas, me dijo que si y pa dentro, aqui el relato: 1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, cachetoncita, en los parpados tenia como escarchas que con los lentes le quedaban bien 2. Edad: le pregunté y me dijo que 23 3. Talla: es enana, facil 1.50 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media rellenita sin ser gorda, se le forma rollos al sentarse, senos grandes y caidos que me dejo besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: maso de caderas por lo que está rellenita, culo mediano pero duracel, no creo que sea natural, piernas acorde a su culito 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia unos cuantos tatuajes, jajaja me contó la historia de uno que se hizo con su ex flaco xd 8. Apariencia / Vestimenta: calzon y brassier negro 9. Ajuste Vaginal: casi nada 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: mamada rara, cumple el objetivo de pararlo pero practicamente me masticó el pene xd literal, yo echado al borde de la cama y ella de cuclillas succionando, no fue tan placentero pero cumplio con el objetivo de pararlo 12. Relato del Servicio: Ya dentro del cuarto nos presentamos, la chata es amigable y conversadora, me hizo entrar en confianza rapido, estuvimos hablando un rato hasta que me quite todo, le pagué y la acerque para ir paleteandola, ella tmb procedio a quitarse todo, y me dijo que me sentara para comenzar el oral descrito lineas arriba, despues de que me masticara el nepe -literalmente- xd procedio a montar de espaldas donde se ve un buen panorama pero a la hora de amasar el culo se siente duro, luego se volteo y comenzo a cabalgar mirandome, aqui la traje cerca mio para chuparle las tetas, parece que le gusto porque me empezó a agarrar el cabello con pequeños jalones y empezo a jemir cachete con cachete, despues la voltee y se la meti en misionero, aqui el di suave con los movimientos mientras ella me agarraba del cabello, estuvo buena esa posicion, y para finalizar la puse en perro aqui si me sadiquie y termine por venirme abrazandola de las tetas, me cambie, hablamos un rato mas, como digo la flaca es super conversadora y lisurienta xd jajaja besito de despedida y hasta una nueva oportunidad. 13. Higiene Personal: la encontré sin malos olores 14. Besos en la Boca: no hubo 15. Tiempo de Atención / Precio: facil 20 min / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas 17. Número de Habitación: 18 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7, no me gusto tanto su cuerpo, si su carita de media chibola pero ahi nomas, su trato fue aceptable pero su oral si lo debe mejorar xd 20. Comentarios Adicionales: me comento que ella chambea desde agosto en el geishas y que se fue de vacaciones a su pais todo noviembre y recien a finales de diciembre regreso por estos lares, a mi me parecio buena punta, tal vez mas adelante le vuelva a dar una visita
DensoZarSupra Publicado 22 de Febrero del 2022 Publicado 22 de Febrero del 2022 Este RT es del día sábado primer turno 10:30am (por las webas ponen horario que abren a las 9am estuve parado como webon desde las 10am esperando que estos cdsm habrán el chongo) Aquí una foto del local a las 10am Kataleya Enana Estafadora Para mi mala suerte habían pocas flacas (algo de 10 no mas, ptm me cagaron con el doble horario) me llamo la atención por lo caderona de esta chata. 1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado media cachetoncita, ni fea ni bonita. 2. Edad: 23 años 3. Talla: 1.45 es ENANA!!! Ella mismo me dijo su talla porque le floree que me gustaban las chatas. 4. Color de Piel: Blanca sin ser leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura, poca barriga, senos grandes pero caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo pero con ayudin, piernas gruesitas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en su muslo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas calzon negro, top blanco. 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, eso es lo bueno de ser el primer cliente y por lo que voy tempranito a los chongos. 10. Sexo anal: Un rotundo NOO! 11. Mamada: Menos de 1min porque según ella ya estaba fierro… 12. Relato del Servicio: le hice la consulta, me respondió amable y cai ptm ☹ Ya adentro me pide que le cancele, lo hago empiezo a desvestirme y ella en one ya estaba sin nada, me pone el poncho apenas lo chupa y me dice ya acomódate en la cama, le digo amiga un poco mas y me dice, pero si ya está bien dura.. pensé que se iba a dar unos buenos sentones almenos.. pero la misma vaina 1min dándome la espalda y 1min dándome los pechos que apenas los pude manosear un toque porque según ella se canso (eso que era su primer cliente) aquí ya sabia que había perdido con esta enana, le dije misionero aquí si la hice sentir a la chata que nunca la vivió solo ponía cara de sufrimiento xq estaba bien cerradita su conchita, luego me pidió otra pose y para terminar le di perrito donde me aplico relog.. Termine me hice el webon y le hice el habla, para sacarle algunas cositas para este RT. 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos 50 soles (me aplico relog) 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: 47 ese sábado 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 20. Comentarios Adicionales: Me conto que se quedaba todo el dia, ósea chapaba los dos turnos, que estaba en el local desde el año pasado y que media 1:45, creo que deberían cambiar el titulo de esta perra a Kataleya Enana Estafadora. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Oberyn Martell Publicado 23 de Febrero del 2022 Publicado 23 de Febrero del 2022 Hola hermanos.. rating de quincena de enero con esta enana que me arrepiento de haberle caido 1. Descripción del Rostro: simpatica, cachetona, cara de ruca coqueta 2. Edad: debe estar por sus 28 3. Talla: no llega al 1.50 4. Color de Piel: blanca, no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: primera impresión le ves un rabaso bien ricolino, terezas normales, lo malo caídas.. como es chata no se le aprecia cintura pero igual apetecible, un poquito se barriga pero nada fuera de lo agradable 6. Caderas / Culo / Piernas: culo abundante, se ve bien formado, pensé que era natural pero a 2da impresión con ayudin, piernas normales, pies pequeñitos, calza 34 me dijo 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el muslo, no recuerdo bien si tiene otros 8. Apariencia / Vestimenta: faldita a cuadros, tacos transparentes con plataforma y top negro 9. Ajuste Vaginal: maso mrd, en algunas poses sentí un poco.. 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: hasta las huevas.. duró 2 minutos y se sentian sus dientes… 12. Relato del Servicio: bueno, era temprano.. plan 3 o 4 pm, estaba justo volviendo de chaclacayo yendo para el centro y decidí hacer una parada.. di un par de vueltas y no vi nada bueno.. bajo el nivel la verdad.. luego al rato salió un hermano y la vi.. la vi mejorcita que el resto y por su rabo y carita coqueta decidí entrar, ya dentro me desvisto, me echa alcohol en los huevos y pija.. mamada hasta las huevas, luego me dice que la folle en perrito.. le di un rato, buen panorama la verdad, me gustaba ver su culo chocar con mi pelvis, todo un concierto de aplausos.. luego le dije que se monte y fue haata las huevas tambien.. se mueve más un parapléjico, la puta movia su tronco nomás.. ni mierda de movimiento de caderas ni nada, ni subía ni bajaba.. luego le dibe misionero y le di buen rato.. se empezó a calentar porque se empezó a agitar y gemir bajito, le subí las revoluciones y ya caliente ambos, le dije que se monte invertido.. igual tela sus movimientos y para no perder la excitación del todo, le dije de nuevo a perrito, me concentré y boté el quaker 13. Higiene Personal: sin olores, limpia 14. Besos en la Boca: no beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos apróx.. 50 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: geishas 17. Número de Habitación: cuarto 18 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 20. Comentarios Adicionales: no vuelvo a entrar nica, la flaca es flojasa y su trato es monce, no es loba, no propone, su oral una cagada.. en resumen, no recomiendo para nada, no boten su plata
IVAR EL DESHUESADO Publicado 26 de Marzo del 2022 Publicado 26 de Marzo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas