Jump to content

chibola estafadora cuidado por cafichos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: morena 

2. Edad: le pongo sus 22 pero dice que tiene 18

3. Talla: calculo 150 aprox

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tienes de donde coger, mas o menos delgada, tiene tetas pequeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas y buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un corte de operación en el lado derecho del abdomen 

8. Apariencia / Vestimenta: fue en vestido

9. Ajuste Vaginal: en algo 

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: lo hace por cumplir

12. Relato del Servicio: vi su anuncio en estafa y como vi  q decía q era de 18 años me llamo la atención, la cite a un telo y llego en vestido no era la de la foto y bueno ahí se me entro una corazonada q todo iba a ir mal, la desvestir y ahi nomas la manoseaba tiene un culito mas o menos paradito y durito despues del manoseo bajo hacer el karaoke no fue bueno px lo hizo por cumplir, luego la cogí al filo de la cama, en misionero y en cuatro genia y se quejaba rico  q solte toda la milk luego se cambio rápido y se kito le reclame y me dijo q solo era una sesión nada mas y la deje que se vaya xq vi q vino en una moto torito color rojo con sus cafichos y no keria meterme en problemas.

https://pe.estafa.com/kinesiologas/cajamarca/liliana-fotos-reales-bb-peruana-pe3h49wgc/

13. Higiene Personal: en algo solo q no me gusto cuando le hice q se kite los zapatos px olia un poco las perras

14. Besos en la Boca: no se kita la mascarilla solo para ir al karaoke

15. Precio: kedamos en una hora y me cobro 120 pero termino el primer polvo y se kito la muy pendeja 

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia con varios números q son estos 996625018 , 936906277 

https://pe.estafa.com/kinesiologas/cajamarca/liliana-fotos-reales-bb-peruana-pe3h49wgc/

17. Número de Habitación: la cite en un telo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 / 10  px si ajustaba un poco y genia rico

20. Comentarios Adicionales: tengan cuidado px dice q da trato de pareja un buen oral y al final no da ni mrd solo lo hace hasta q entre al cuarto y le des la plata pero es mas fría y ni conversa parece q fuera muda y ni ganas de cachar te da y para no perder del todo le di sus buenos empujones de cólera 

• Me gusta 1
Publicado

Gracias por el dato Hermano. Esta puta anuncia en estafa como lisbet, liliana, lilia, Fernanda, maite, ETC.

Nro. 996625018

Siempre acuerden pagar al final para que no tengan problemas

Justo ahora, Escorpion2069 dijo:

Gracias por el dato Hermano. Esta puta anuncia en estafa como lisbet, liliana, lilia, Fernanda, maite, ETC.

Nro. 996625018

Siempre acuerden pagar al final para que no tengan problemas

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

de nada bro, estamos para apoyarnos en las incursiones y evitar q estas pendejas nos jodan.....seguiré pasando la voz sobre otras incursiones

• Me gusta 1