Jump to content

Andrea o Daniela - chiclayana que usa varios nombres - cucardas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita la puta, cara delgada, cabello lacio largo color negro

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.62 aprox.

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena figura... cintura pequeña... sin rollitos... tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas definidas... culo con sus buenas curvitas... piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de un nombre en su espalda parte baja y otra pequeña en la parte superior, un tatuaje grande en su antebrazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con una blusita y mini faldita plateada

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, tiene poquita selvita

10. Sexo Anal: la puta si suelta su anís

11. Mamada: hace un mameluco por un minuto aprox., se engolosina solamente con la mitad del rifle

12. Relato del Servicio: la perrita estaba que revisaba su celular y espere a que se luzca, la mire un rato, flaca de buen cuerpito para mi gusto, y para adelante con su diagnóstico, ya adentro la manoseo, la perrita no se quita su mascarilla y tampoco su blusita, apenas se quita su mascarilla por un toque para hacerme su mameluco e inmediatamente se vuelve a poner su mascarilla, hora de la chancadera, ella se pone a cabalgar a buen ritmo, luego en misionero, aplico algunas variantes como piernas al hombro, una especie de costa rica con una de sus piernas al aire, luego en perrito, se forma una rica manzanita con su culito, me puse más enfermo y aumente las revoluciones hasta que expulse el chakra de leche dentro de ella, la perrita colabora con sus meneos, chevere la putita

13. Higiene Personal: la kine luego de la faena se limpia sus partes íntimas con ph y alcohol, usa bastante alcohol en spray en ella misma, en el aire y en la cama

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: cucardas de tacna

17. Número de Habitación: la encontré en el room # 08

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la perra mantiene su cuarto limpio, cuarto con espejos y la iluminación de la luz roja es poca que ya parece a oscuras

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: la puta no es relojera, esta bien que la kine se cuide por la pandemia pero al menos que se quite su blusita sexy para al menos dejarse estrujar sus tetitas, no relojea para nada la kine, ella es una de las mejorcitas del chongo.

Publicado

1. Tipo de Rostro: De chibola conera, tiene su gracia nomás pero no es bonita, cabello negro un poco mas abajo de los hombros

2. Edad: le calculo max 24

3. Talla: 155

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cintura regular, casi nada de barriga, senos peques  

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura nada q destacar, igual su cola y piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No q recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: lencería color negro

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo Anal: No

11. Mamada: Regularona

12. Relato del Servicio: Decidí entrar porque por ahí alguien me dijo q tenía buen ajuste esa flaquita, una vez dentro del cuarto le pago sus honorarios, ropas afuera me pide que me eche en la cama me hace el oral regularon como para levantar al ciclope,  apenas me deja tocar sus limones cuando en la consulta me dijo q podia tocar de todo, me cabalga con buena técnica un buen rato Ella pone su cara de mala mientras lo hace eso me arrechó un poco más. Cambiamos a misionero le estaba dando penetraciones profundas aprovechando el ajuste. Le pedí perrito y se negó me dijo q termine en esa pose nomás, como esas actitudes siempre me hacen renegar se me fueron las ganas y yo recién me estaba empilando. Sonó su alarma ella dijo q era hora y si quería otro servicio. Me quité nomás con ese mal sabor q me dejan las pendejas

13. Higiene Personal: Regular paños y alcohol

14. Besos en la Boca: Nel

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas

17. Numero de Habitación: 8 pero para rotando

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: regular

19. Puntaje de Atencion (0/10): 3 

20. Comentarios Adicionales: Reitero que en la consulta me dijo q podía tocarle todita incluso la macha, dentro de la habitación cambió de parecer. 

• 1 month later...
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: tipo selvatica

2. Edad: será ps 23

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña tirando pa clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada / cintura más o menos/ barriga poca/ senos medianos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera poca/ culo acordé a su cadera/ piernas acorde a su Contextura no son alambres

7. Tatuajes o Señas Particulares: no rrcuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: chibola con vikini

9. Ajuste Vaginal: si tenia

10. Sexo Anal: me dijo 100

11. Mamada: para el olvido

12. Relato del Servicio: me antoje de una palosequito y busque y encontré esta kine más o menos delgada parecía sería... pero me arriesgue dentro le pagué no me dejó manosearla mucho luego nos desvestidos ella no se quitó el brasier luego me reviso exaustivamente con su linterna mi pichula.. luego rogando se levanto el brasier y palpe ricas tetas medianas... tetilla grandesita como para jalarlas jaja luego ella encima y se lo clavo ...que ajuste rico que tiene esa chuchita  se movió y movió casi pierdo en esa pose .. luego la cambie a misionero y bombie y bombie.  Luego de perrito la vista no era como las palosequitos que se le ve hasta el alma pero estaba bien no más ahí le di duro y acabe feliz

13. Higiene Personal: se limpia y se lavo su papita

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas tacna

17. Numero de Habitación: romm 8

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpieza estaba bien.. privacidad .. TA que en ese chongo solo había un alma caminando

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: la flaca no vive el caché.. no coquetea... Ni es tan bonita ni rikita como para volverle entrar y ganar confianza...umm creo que no entraría de nuevo