EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 13 de Agosto del 2021 Publicado 13 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: delgado.... es linda .. segun la apreciacion de kendo kaponi 2. Edad: calculo 27 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. cintura pekeña , barriga con algo de grasita .. senos pekeñisimos no hay donde agarrar 6. Caderas / Culo / Piernas: si!!!! Caderoncita ... culo pekeño , plano , piernas largas en misionero se abre bien .. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un corte quirurjico a la altura del vientre bajo no es de cesarea es un corte de arriba asia abajo del hombligo para abajo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: tutu o faldita por encima de las caderas ,le tapaba la chucha no le podia ver la concha con el calzon puesto solo se apreciaba sus caderas anchitas 9. Ajuste Vaginal: tiene la chucha abiertasa !!! 10. Sexo anal: no nada 11. Mamada: si lo iso bien !! Iso ke se me parara la pichula en segundos ... 12. Relato del Servicio: me acerco y le digo para acer cositas sucias en su cuarto alli bien pegados como perro y perra en celo ..me echo en su encima y meto mi pinga un rato no mas estuve y me kite 13. Higiene Personal: da papel para ke t limpies los huevos 14. Besos en la Boca: no nada !!! Ke pacho !!! 15. Tiempo de Atención / Precio: contando desde ke entre al cuarto unos 6 minutos .. 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: geishas 17. Número de Habitación: 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuarros son bonitos tiene luz blanca , roja y azul .. 19. Puntaje de Atención (0/10): abre bien las piernas .. asi entra la pinga mucho mejor pero es mas fria ke pinguino en la nieve .. eso para mi me da la cosa ke reciba huevo sin kejarse .. 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Fui por mi mujer jennifer pero no estaba la habitacion 18 estaba cerrado 4 1 2
Black_DBZ Publicado 13 de Agosto del 2021 Publicado 13 de Agosto del 2021 Estuve buscando el rating de esta canina, gracias hermano superior por abrir este tema, fui en busca de mi amor palitoseco ecuatoriana Jennifer, entre y fue me di con la ingrata imagen de ver su room 18 apagado pense que se habia cambiado de cuarto, cabizbajo estuve buscando a una flaquita ecuatoriana, a las que veia le preguntaba su nacionalidad para imaginarme que era mi Jenifer, algunas cobran 50 a esta ya la habia visto pero entro un tio con camisa tardo bastante, pense debe ser buena atencion, las consultas correspondientes y entre 1. Descripción del Rostro: bonita no tanto como mi Jenifer. 2. Edad:Me dijo 26 3. Talla:1.60 por ahi era un poco mas baja que yo 4. Color de Piel: Blanca sin mucho maquillaje. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con ligeros rollos al sentarse / si hay par agarrar / Ligeritos royos al sentarse / chiquitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo / vi celulitis / 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: Note arrugas por la pelvis 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con calzon negro y sosten negro acompañado de una falta negra. 9. Ajuste Vaginal: No ajusta nada, no note bien si tuvo un corte de cesarea pero esta fue mama por parto natural. 10. Sexo anal: Ni me percate 11. Mamada: Regular, la paro rapido tiene tecnica, pero no se deja controlar y solo lo hace brevemente. 12. Relato del Servicio: Viendo que no bajo mi amor Jennifer, andove y cai en su room nos pelamos algunas palabras, es de ecuador o colombia creo, colgue mis pertenencias le dije pa que me baile no quiso , chupada de pinga breve, no le gusta el sabor de chocolate, preservativo desperdiciado, me dije almenos me ajustara, nada no ajusto y ya monchito sabia que solo seria breve, a el le gusta las que ajustan esta no ajusto, 2 monchitos entraban ahi, luego a perrito vi su culo con celulits le estuve dando chape quinta y me vacee, le hablaba en el cache pero no respondia, fria de frias, es solo para k.char esta kine no para disfrutar. 13. Higiene Personal: Lo necesario para la covid. 14. Besos en la Boca: No me apetecio 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas 17. Número de Habitación: 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tipico de chongo. 19. Puntaje de Atención (0/10): No puedo decir que fue mala atencion ya es depende de cada gusto, a mi en lo particular me gustan las ajustadoras Sus 5 puntos merecidos a mi opinion 20. Comentarios Adicionales: El miercoles estuvo bajisimo el nivel, parecia que las putas habian hecho su huelga pocas caninas y las mas bonitas cobraban 50, bajare domingo por mi Jenifer. 1
CAMPEADOR Publicado 16 de Agosto del 2021 Publicado 16 de Agosto del 2021 Creditos pal broo @generalbush , This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas