Jump to content

Lily monita blancona simpatica

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atencion del dia de hoy 13/08 primer turno en horas de la tarde.

1. Descripción del Rostro: Guapa de face, se sonroja cuando esta en plena faena, me gusto.

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser cruda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco gruesa, un poco de cintura, si tiene barriga pero no se le descuelga, senos pequeños pero super suaves al tacto, me encantaron sus tetas super rica, su piel en sus tetas era super suave.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, bonito culo blanco, buena raya, piernas acorde al cuerpo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: pequeño tatoo de un ave con un nombre adentro del diseño en la pantorrilla, marca de cesárea. 

8. Apariencia / Vestimenta: zandalias, vestido tipo malla negro con rosa, y casaca blanca, tenia frio la flaca.

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: no lo suelta, derrepente mas adelante.

11. Mamada: normal, yo hechado en la cama, solo chupada de entra y sale.

12. Relato del Servicio:
Me comentaron de una blancona que habia caido por el local, asi que fuge para el local, ni bien entre la vi y si me llamo la atencion, me di un par de vueltas y me acerco, consultas de rigor y adentro.
Unas bromas, le cancelo, la flaca tiene bonita sonrisa se metio a mear y plum se saco el vestido ptm yo queria previas, estaba en conjunto de lenceria pero esos vestidos engañan, obvio ya no estaba tan formadita desnuda pero se la veia en algo, bueno me pelo y comienza comienza con el oral descrito solo para levantar al muchacho.
Luego ella consulta que pose y le digo que monte, entro un poco ajustado luego aflojo pero la flaca no se lo penetra todo, hace el mete y saca pero solo la cabeza, de rato en rato se lo mete todo, asi que le dije que se heche encima mio y le di full cintura, asi si se la metia toda, parece que se cansa rapido la flaca, la puse en misionero y comenze a darle bien, besaba tus tetas ricas y suaves, le hacia variantes con las piernas, ella se movia poco, luego la cuadro en tijeras pero ella solo aguantaba no se menos, le di parejo hasta que la cuadro en doggy, parece que le tenia miedo jajajajajaj, me pidio que no la sacara toda y que no le haga doler en buena onda, ok le digo, me gusto ese culo, (recien hay le vi el tatoo en la pantorrilla) le comenze a dar bien, me bajo un poco ver tu barriga por el costado,hay si se la ve barrigona a la flaca, gemia ligeramente y subi las rpm hasta botar la milk.

13. Higiene Personal: sin olores, se fue a mear y se lavo, te pasa alcohol.

14. Besos en la Boca: nica covid, pero si me dieron ganas de besarla.

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minitos 35 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: miel city

17. Número de Habitación: cuarto 232

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: suficiente para el mate, cuarto con baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 ganados

20. Comentarios Adicionales: la flaca es guapa pero el color de su piel no es pareja, parece que no se cuido bien en el embarazo fuera de la panzita que tiene, pero la contextura del cuerpo si tiene armonia, un poquito de celulitis en el culo pero nada malo al ser mama y por la edad.
Si le daria otra oportunidad para ver si mejora la atencion, parece que es una flaca que no tiene mucho tiempo en la nota, no tiene mañas y tampoco me relojeo.
  • Me gusta 3
Publicado

esta atencion fue  la semana  pasada

1. Descripción del Rostro: bonita cara naris respingada

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco gruesa / poca / poca barriga / senos pequeños pero lindos al tacto

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culo sobretodo en 4 / piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño en  la pierna y corte de cesarea no incomoda incluso parece  una sonrisa xD

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enteriso rosa y zapatillas blanca

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normal  para dejarte bien parado el pajaro

12. Relato del Servicio:

llegue justo en el segundo turno dando vueltas para que que comer xD  y en eso la veo salir de  su cuarto  y me fusto su carita blanca  y al toque  los sapos se meten  y preguntan tmr  salao dije yo  pero badie entro con ella  y yo  le entro le digo  como es  me dice bien rico  y con paciencia y en una entre con ella  le pago se desviste  me desvisto que rica carne blanca  le emto mano por todos lados  despues em hecha en la cama  y pasa al oral como comente anteriormente despues  le digo que se heche encima mio se  lo acomoda  comeinza a cabalgar que rico gemidos hace  yo tambien me muevo mientras que  les amaso  los sens que ricos senos tmr se exita lanza  gemidos pequeños eso em exita mas de ahi  le dicgo hechadita  y  fuaaa!!! patas al hombro  que rico csm como ajusta esa concha   su cara se  pone roja (chaposa) que rico csm y de ahi le digo de a perrito y que rico culaso blanco papá!! ese anillo marroncito claro se  la meto sin descando le doy unas ligeras palmadas  y ese culo se  puso rojo!! que rico csm  hasta botan mis renacuajos  me limpia  me visto ella tambien conversamos  un toque  me dijo que recien tiene  una semana  por el local un besito  y bye

13. Higiene Personal: sin olores papel y acohol

14. Besos en la Boca: no pero si queria csm

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos  / 35 vicachas

16.Telefono / Anuncia / Local: la MIELda

17. Número de Habitación: de la escalera de fierro mano derecha segunda  puerta ( perdonen nunca me  me moriso  el numero de cuarto T_T)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto eficiento pa el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien ganados

20. Comentarios Adicionales:le falta bajar  un poco de peso  y es perfecta  y le falta mas tecnica  con el tiempo puede volverse  una loba lo bueno es sumisa  y no relojea  

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Esto es de hoy jueves en la mañana, llegué a la miel y me di con la sorpresa que todo el segundo piso estaba lleno, fui a la segura y buscaba a la negra Kira o a Amanda, luego de estar parado como gil veo a un tío hablando un buen rato con esta flaca que me pareció bonita en la consulta me respondió normal no tan sonriente como otras pero como es bonita le entre a a arriesgar pues.

1. Descripción del Rostro: blanca, bonita, nariz respingada, bonitas facciones, cabello negro

2. Edad: 27 según ella, fácil si 

3. Talla: 1.62 creo era algo bajita

4. Color de Piel: blanca y cuidada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal creo, NO es palo seco / lo normal para su contextura / es flaca pero un ligero rollito cuando se sienta / senos medianos caso pequeño y solo deja besitos no deja chupar 😞

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen potito, tiene algo de curvas / en piernas lo normal para su contextura y talla y bonitos pies 🙂

7. Tatuajes o Señas Particulares: aquí si me perdí como era bonita no me fijé si tenía tatuajes, tampoco le vi marcas 

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de flaca bonita de instituto que no te hará caso pues / estaba vestida con sandalias y un vestido negro y rojo, enterizo creo que le llaman

9. Ajuste Vaginal: lo normal 50%, ella arriba no se siente mucho la verdad pero en piernas al hombro ajusta un poco más, la debes acomodar para sentir algo más de ajuste 

10. Sexo anal: me dijo no 😞

11. Mamada: no destacada en esto a comparación de otras mamadas que he recibido, me dijo que me acueste y se puso a mi lado a lactar mientras le acariciaba sus nalgas y su entrepierna

12. Relato del Servicio:

Llegué buscando asegurar mi polvito porque me olvide de sacar dinero pero no vi a quienes buscaba y como me pareció la más bonita le entre, primero besito en la mejilla se presenta y se desnudas y luego la mamada ya descrita, no visita las esferas del dragón 😞 , luego de esa ella arriba y no se sentía tanto ajuste y medio Monse su cabalgada así que la apegue a mí buscando más ajuste y yo darle pero nada, luego la acosté y piernas al hombro y ahí sí le di duro y ella la sintió toda y me agarró de las muñecas en los ratos donde subía las revoluciones y ahí sentí más ajuste y podía verla aguantar el embate de malito como una campeona, como estaba cómodo ahí acelere y le di con todo ella lo sintió y bote a los futuros HDL, luego de eso ella me quito el preservativo y me paso PH con alcohol y nos cambiamos y hablamos un poco, bueno no me considero bueno para iniciar conversaciones pero le puede seguir la conversación, es amable si le sabes hablar, luego de eso despedida con besito en la mejilla y chau.

13. Higiene Personal:  ella olía bien, tiene buen olor natural, me paso un poco de alcohol al inicio de la faena, al finalizar vi que se pasó papel con alcohol 

14. Besos en la Boca: no 😞 lástima es bonita 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos  / 35 Pedros Castillos

16.Telefono / Anuncia / Local:  no da su número creo / ni idea / la miel hoy en el cuarto 18 pero dice que solo por hoy está en la mañana que siempre es por la tarde cuando viene y no tiene cuarto fijo

17. Número de Habitación:  hoy en la 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a la firme no soy muy exquisito en esto pero hoy vi que la sábana estaba con hueco, no se pasen pues y compren sábanas XD y pongan mejores almohadas, mis libros son mejores almohadas que las que tienen XD esa almohada no tiene relleno XD 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ni más ni menos, porque si se deja llevar pero no le pongo más porque no es resaltante y no deja chupar sus tetitas 😞 ni hace anal 😞

20. Comentarios Adicionales: si va al gym sería bonita y fitness todo en uno, no sé si le entraría de nuevo, quizás le entraría de nuevo si no hay alguna se las que ya me atendieron ni otra más bonita 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Es pepona la muchacha , cari larga con el cabello planchado y ojos claros

2. Edad: no se 26 por ahi

3. Talla: 1.60 chata el promedio de toda puta

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi delgada ligera barriga , en pocas palabras cuerpo en debe

6. Caderas / Culo / Piernas: falta mucho gym, no solo es cachar y comer bebe achora ese cuerpo y estaras mas que decente.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada grande que haya visto a simple vista

8. Apariencia / Vestimenta: de mujerzuela barata/   ese dia con un enteriso de dos colores                                                          

9. Ajuste Vaginal: choclo pero eso no importa con condon todo es igual

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular me la an chupado mejor pero fue solo para cumplir

12. Relato del Servicio: 
fue una noche de fin de semana que ahora no recuerdo pero estaba indeciso ese dia casi todos los cuartos estaban abiertos y pude apreciar la carne del mercado.
Me gusto esta muchacha blanquita , le consulto y de buena onda me dice el precio.ok adentro.
ya adentro como que quiso llevar la batuta solo le acaricie el cuerpo ligeramente , eso ami no me gusta cuando tomo un servicio me gusta violar.
Vino el protocolo de succion nada resaltante y luego
Desnudamos nuestros cuerpos y me decepciono en verdad osea uno hace sus ejercicios y las bebes ni mierda , cuerpo aguao pero en fin .
las poses fueron en la pared , perrito al filo perrito sobre el colchon e inflador , no me dio las tetas para nada ,y no quiso misionero.
en fin .

13. Higiene Personal: no se solo se paso papel

14. Besos en la Boca:nothing

15. Tiempo de Atención / Precio: 35+5

16.Telefono / Anuncia / Local: Pocilga

17. Número de Habitación:3er piso noe acuerdo cual al costado del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente

19. Puntaje de Atención (0/10):5 y ni mas 

20. Comentarios Adicionales: flaca simpatica pero con cuero flacido que no vive el cache next.

• Me gusta 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: Anchita, con hoyuelos al reirse, cabello negro. Me parecio ver ligero acné.

2. Edad: 26 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semiancha, si hay aun, ligera guata, senos pequeños bonitos, se dejo poco chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, culo regular, piernas medianas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rosado una pieza ceñido al tacto.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular, pero esta rica esa papa.

10. Sexo anal: No quiso.

11. Mamada: Regular, mediocre. Solo para parar al ciclope.

12. Relato del Servicio: La veo me gusto su carita, aunque en cuerpo se veia regular. Consulta y para dentro, le pago, nos desvestimos. Me la chupo yo echado por breve tiempo sin gp, comenzamos algilo a fullo con variantes, piernas juntas, luego vaquerita, invertida y para terminar en perro al filo donde le di por buen tiempo, aguanto estoicamente castigo tipica de monas. Conversa y chau.

13. Higiene Personal: Lo normal.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 bermejos. por 20 minutes aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local: La pocilga.

17. Número de Habitación: 314 esa vez, la vi más en el 3er piso las veces que fui.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una mrd.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 raspando, me gusto que fuera sumisa. 

20. Comentarios Adicionales: Esta flaca si fuera al gym daria la hora.

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

Se tuneo, paso por Zepita y cayó en Sirenitas 

https://hermanodeleche.com/topic/105280-lily-mona-de-piel-clara-pinta-de-vedette-nariz-de-fresa-🍓-peli-rojanaranaja-scf/?do=findComment&comment=890756

This is the hidden content, please

@DART VADER     :haha:  :byebye:

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

• Sad 1
  • 1 month later...
  • 1 year later...