Jump to content

Amanda ecuatoriana mulata tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Aquella vez estaba dando vueltas como loco y no encontraba ni una como para mí, estaba entre irme invicto o satisfacer algún gusto bizarro, pero entonces justo la veo y me acerque en una antes que me avancen, su amabilidad, rostro lindo y sus balazas me convencieron
1. Descripción del Rostro: redondo, ojos grandes, una lindura para mí

2. Edad:23+-

3. Talla: 1.63+-

4. Color de Piel: mulata/ morenita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es fofita si hiciera ejercicios estaría en todas/ahí maso pero tiene sus llantas/sí tiene su grasa en el abdomen/ unas balazas con las que me dejó hacer travesuras:feel_good:

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona pero sí hay/nalgas amplias gelatinosas/ bien ahí

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene el cabello negro hasta los hombros con planchado marroquí xd, su dentadura es casi perfecta solo tiene un diente arriba bien chuequito, creo el canino superior derecho/ no recuerdo tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: vestido escotado para mostrar las bubis, un poco suelto pa esconder las lonjitas y corto pa mostrar las nalgas

9. Ajuste Vaginal: bien, como 65%

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: estuvo buena, yo sentado y ella de cuclillas, hizo buena presión y le metió algo de violencia, no GP ni balls pero placentera,2 minutos

12. Relato del Servicio: una vez dentro le cancelo y me calateo, me limpia con paño y empieza con la rica mamada, le acaricio el hombro y las bubis le pellizco los pezones y se deja. Me pregunta cómo quiero comenzar y le pido que se suba, unos movimientos violentos me metía,y me dejaba divertirme con sus bubis, le chupaba los pezones y hundía mi cara en esas balazas, luego empiezo a taladrar desde abajo y ella gemía en mi oído, le daba unas pequeñas nalgadas, pasamos a misionero y yo le besaba el cuello, sigo chupando teta que rico, me ata con sus piernas y ahí sí empezó a gemir, se sube de nuevo y ella seguía con un ímpetu arrechante me miraba fijamente a los ojos, no hablaba pero con su mirada me decía todo xd le pido que se ponga en cuatro y le daba fuerte y apretaba esas nalgas gelatinosas como me gustan, pisé a fondo y mis revoluciones ya estaban en 4000 seguí dándole y logré botar mi rica lechita

13. Higiene Personal: conforme

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: como 20 minutos/ 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahí maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 por su carita linda, las buenas bubis a disposición, actitud amable, no relojea.
Le falta bajar la grasita, darme besitos en distintas partes de mi cuerpito, el chico también tiene que soltarlo, la mamada puede ser aún mejor

20. Comentarios Adicionales: quiero volver a entrar con ella pero ya no sé:ah:
  • Me gusta 4
  • 2 weeks later...
Publicado
Atención hoy Miércoles 25 de Agosto 

1. Descripción del Rostro: Simpática la flaca, tiene un ángel, por así decirlo, bonita sonrisa, tiene los ojos hundidos, por lo cual se le forman ojeras, simpática en mi opinión y mis gustos 

2. Edad: 27 aprox seguro

3. Talla: si la vi algo altita no tanto 1.63 aprox

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Eso fue lo que me jalo, tiene unas tetotas, están caídas, pero así me gustan naturales, y si tiene su barriga, es gordita, mientras me la chupaba le agarraba las lonjas jeje

6. Caderas / Culo / Piernas:
Maso culo, acá si no soy bueno describiendo, algo fofito ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi ninguno, pero lo que más resalta, son sus ojeras, y su cabello que se ve algo rebelde, a cada rato se peinaba. 

8. Apariencia / Vestimenta:
Tenía vestido tipo quinceañera, no me percate el color, negro creo, también estaba con vincha hoy. 

9. Ajuste Vaginal:
60% aprox 

10. Sexo anal:
No pregunte, pero se nota que ya le dio uso, le metí los dedos nomas 

11. Mamada: acá me loqueo feo, le pedí que fuera hechado, me recosté y a disfrutar como esa carita se comia todo mi pedazo, a pedido mio le dije que fuera mas tiempo, y habrá estado como 10 min me fijo que le avisara cuando quiera empezar, osea he resivifo mejores mamadas, pero disfrute mucho esa carita y esos gestos que hacia jejjee 

12. Relato del Servicio:
Bueno ando de vacas una semana, así que decidí ir hoy a la rica miel, tienen razón parece que de lunes a viernes no cobran entradas, bueno subí y me quedé plateado porque era el único hermano en los pasillos :v todas las puticas me quedaban mirando jaja me hice el que no me paltie, mirada al frente sacando pecho todo conchudo mirando los culos, actitud ante todo jeje, bueno luego vi a esta chica sonriente, me llamo la atención, pactamos y adentro, me desinfecta, lo que me llamó la atención es su amabilidad y que te conversa si le hablas, no se nota apurada, creo que así es su forma de ser, procedimos con la mamada ya descrita, luego le dije pa ir al filo de la cama muy rico sonaban los plac plac ahí mismo le di patas al hombro donde sentí buen ajuste, luego ahí mismo al filito la puse de costadito, acá fue donde sufrió, porque esa pose no roba, la puse en modo feto y le di duro ahí, hasta que la cama baja me empezó a doler la espalda, luego pasamos a perruno, su respectiva frotads de asterisco y plash solté toda la leche, me siguió conversando más mi besito y chau

13. Higiene Personal: olía rico su cuello, pero en perrito si le sentí olor cito, típico olorcito de gordita en 4

14. Besos en la Boca:
Nones

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
La rica miel 

17. Número de Habitación:
No recuerdo en el 205 o 206 creo, en la recta del baño, 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.8

20. Comentarios Adicionales:
Creo que si volvería pero solo para que me haga un full golo golo, si tuviera el cuerpo tonificado sería otra cosa esta gordita. 

• Me gusta 1
Publicado

Reporte de hoy a las 12:20 aproximadamente

1. Descripción del Rostro: bonita, trigeña , cabello negro.

2. Edad: 26 quizás 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: color chaufa (trigueña)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, algo gordita/ cintura lo normal para su talla / tiene sus rollitos / senos medianos que se veían más grandes en su vestido negro

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas lo normal / poto normal, ni mucho no poco / piernas lo normal a su contextura y talla, algo piernona quizás pero no mucho

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes, en si barriga tiene rollitos que en el vestido disimulaba y  un poco de estrías 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro corto que mostraba la parte superior de sus pechos y sus piernas con sandalias creo 

9. Ajuste Vaginal: Lo normal 50 - 60 ella encima pegaditos tenía más ajuste quizás hasta 65 por decirlo de algún modo 

10. Sexo anal: me dijo que no 😞 quizás le pulsee más adelante 

11. Mamada: le puso ganas, aunque no fue mucho tiempo tampoco le pedí que siga lactando

12. Relato del Servicio: bueno la vi sonriente y me dio buena espina, poco antes había salido asado del cuarto 30 donde me mal atendió una gorda llamada aixa creo, si alguien sabe nombre confirme para hacer Rk de esa gorda, ya bueno volviendo, me puso alcohol mientras hablábamos de donde era en que turnos se quedaba y de los operativos (minutos después me agarró el operativo 😞 ) en el mate luego del oral, primero yo sentado al filo y ella arriba de espaldas moviéndose bien, luego yo encima en misionero ella gime y te acaricia, luego ella encima en vaquera y luego bien pegada a mi pecho con pecho y ahí sentí ajuste y ahí ya se me vino. Justo ahí me tocan la puerta y era la policía 😞

13. Higiene Personal: la vi limpia y luego no sé porque nos cambiamos rápido porque el tombo estaba diciendo que nos apuremos

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 35 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedí su número 😞 / ni idea si anuncie en algún lugar / la miel cuarto 204 o 205 ya se me olvidó por culpa de los policías 

17. Número de Habitación: 204 o 205 al medio lado derecho entrando 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben cómo es la miel 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganado si diera anal sería perfecto

20. Comentarios Adicionales: ahora los policías hacen batida para sacar para su almuerzo, le dije al tombo que no tenía dinero que si quería le yapeaba XD y me dejó ir, pero vi que estaba pidiendo 10 so por cabeza, volvería por ella y a ver qué más hay pero con cuidado 😞

Publicado

RANKING NUMERO 14 POST COVID 

1.Descripción del Rostro :  cara algo redonda , nariz pequeña, coqueta , pelo negro  a la altura de los hombros
2. Edad: 24+

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura llenita , media gruesa , cintura mediana , tiene barriga , pero a mi particularmente no me molesta ,,,,,me gustan gruesas, senos grandes , entre 38 y 40 B  .
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano , piernas algo gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta:  enterizo color negro, resaltaban sus senos

9. Ajuste Vaginal:
10. Sexo anal: naaaaaaaaaaa
11. Mamada: regular a buena ….t
12. Relato del Servicio:

La vi coqueta en el room 10,   habia mucho sapo mirando , consulta rapida y para adentro,.....se desmudo , al igual que yo m empezando a mamarlo previa puesta de pre, se quedo buen rato haciendolo ,,la lleve a la cama en misionero , lactando esas ubres, luego cowboy de frente , la voltie para el doggy respectivo , luego  piernas al hombro para ver como rebotaban essas tetas,,,,,,,,,asi estuve dandole hasta que solte el lacteo,....de actitud sumisa y complaciente, para nada aplico reloj.....aprobada   

13. Higiene Personal: la encontré limpia
14. Besos en la Boca…..pico
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos ,35 castillos 
16.Telefono / Anuncia / Local: EL OLVIDO....ROOM 10 , turno noche o tarde 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:……hasta las EGGS 

19. Puntaje de Atención (0/10):. 6.8

20. Comentarios Adicionales:

Lo que puedo resaltar de ella es que es sumissa….. y colaboradora

RAMAZZOTTI

• Me gusta 1