Loki_30 Publicado 14 de Agosto del 2021 Publicado 14 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: Chica guapa 2. Edad: 20 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura bonita, sin barriga, grandes mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, un rico culo en 4, normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: me espero en un vestidito y abajo no tenía nada 9. Ajuste Vaginal: riquisimo 10. Sexo anal: si, x 100 pedía jaja 11. Mamada: lo normal no visita gp 12. Relato del Servicio: bueno la contacte a través stafa la encontré como Camila me dijo que fuera el Oasis 2x el real plaza, como comenté me espero en un vestidito bien rico, llegué me dijo q se iba a dar una lavada del arma de trabajo, luego salió de la ducha empezó con el respectivo mamey normalito nomás pero te pone ese culo a disposición para tocsrlo, luego se monto uff que rico se movía, luego invertido que rico panorama, al final se puso en misionero al filo de la cama que rico se masturbaba mientras la penetraba uff y rico se vino todo el quacker. El segundo fue similar 13. Higiene Personal: limpia se ducha antes del mate 14. Besos en la Boca: no x covid 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 964777652 preguntar x camila 17. Número de Habitación: -- 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 20. Comentarios Adicionales: bien invertido
Soldimix12e Publicado 21 de Agosto del 2021 Publicado 21 de Agosto del 2021 Bueno, después de haber echo spam , con el tema me anime a atenderme con esta refuina y ahí va mi raiting papus...xd 1. Descripción del Rostro: es simpática, recontra agraciada , pensé que era trabuco por como se ve en sus fotos pero acá me tengo que rectificar es simpática en persona 2. Edad: me dijo 20 , le calculo 24 3. Talla: es alta yo mido 1.81 y ella me llegaba a la oreja 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene, operador grandes pero suaves que ricos para mamarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera , acá si lo mejor , no tiene barriga , culo blanco , tiene en culo como karla la blancona de ex colmena bien rico 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en medio de los senos 8. Apariencia / Vestimenta: bueno la encontré en pijama , como mi pata es el de recepción entre al telo y subí y la encontré en pijama se asusto pero le dije que si me puede atender atender dijo que no pero le metí el floro que vine desde lejos , acá tengo que acotar que cuando la vi me imprrsiono esos senos bien ricos 9. Ajuste Vaginal: acá si es a criterio de cada uno, pienso que así tengas la del burro te vas en banda , ya luego me lo confirman si se atienden 10. Sexo anal: no pregunte , 11. Mamada: lo normal para levantar el muchacho, pero si se mete sus atoradas 12. Relato del Servicio: bueno era plan de 11 de la noche y estaba por el real plaza y me acordé de esta rufiána, le hable y me contesyo una sola vez luego me escribí como 100 mensajes y nada , pero me acordé que ki pata era el recepcionista así que fui y le enseñe la foto y me dijo pt esta buena , hay 4 flacas más bien ricas que ya si si atiendo mando raiting, entonces le dije que la llamara pero como había flacas en recepción subí las escaleras para darle el alcance, bueno como les comente esyaba es pijamas y no me quería atender, pero vi a quien dijo que era su prima wsta , bien buena la condenada, , me llamo mucho la tensión sus senos aunque son operador pero cuando cuando agarras se sientes bien ricos porque no son duros , se desistió y me empezó a bailar, que rico se menea me loqueba luego se sentó encima mio y casi entra sin poncho jajja nos cagamos de risa, me dijo oral al natural 30 soles más pero no lo tome , empezó a mandar saludos y como ese culo estaba bien rico , altoque le dije volteate y le metí la sin hueso, pego un grito pero creo que era que fui muy tosco porque esa concha esta bien recorrida, luego encima mio acá hace unos movimiento que si eres precoz te vienes , luego parados y en el sillón, enserió quería más pero la flaca esta bien rica a mi gusto y se me vinieron los herederos 13. Higiene Personal: la encontré bañada y olía rico 14. Besos en la Boca: picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 soles la media hora, y 150 la hora, tome la media 16.Telefono / Anuncia / Local: se anuncia en sookka como camila caballos +51 964 777 652 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: creo que ese cuarto lo utilizan pal cache estaba desordenado y el baño sucio 19. Puntaje de Atención (0/10): bueno para mi estaba rica ya luego me confirman cuanto le dan muchachos yo le doy un 7.6 20. Comentarios Adicionales: me dijo que esta semana se va y no sabe cuando regresa lo bueno que no pague telo porque cuando la encontré nos metidos altoque a un cuarto pero creo que no se paga
1sementaaal Publicado 21 de Agosto del 2021 Publicado 21 de Agosto del 2021 Atención de hoy a las 11am, me animé luego de ver el último post. Como trabajo cerca de ignacio merino, preferí hospedarme en el golden ya que el hotel donde atiende está en toda la avenida. Quedamos, peeeero, peeeero, no llegó la chica que describen... Llegó alguien más, no me quejo, llego una flaquita veneca rica. 1. Descripción del Rostro: Muy simpática, cara de chibola, coloradita. 2. Edad: Me dijo 19 y los aparenta, tal vez un par más. 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cinturita, sí / No / Chiquitos, pesones rosaditos paraditos 6. Caderas / Culo / Piernas: Qué buenas caderas / Buen culo, rico / Acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo me percaté del tatuaje que tiene en toda la espalda, unas letras en vertical 8. Apariencia / Vestimenta: Normal, jean apretadito, señor culo y un top 9. Ajuste Vaginal: Algo 10. Sexo anal: Adicional, pero no pregunté precio 11. Mamada: Normal para levantar al muchacho, no visita bolas 12. Relato del Servicio: Bien, quedamos a las 11 en golden, pero no llegó quien debería como mencioné arriba. Fue mi sorpresa que llegó una flaca rica. Así que padentro. Se desvistió, y le di su chupada de tetas, ricas tetitas pesones rosaditos mmmm, luego le amasé ese rico culo. Se fue a bañar y después al mate, me bailó un poco rozando su culo para levantar al muchacho. Me acosté y me puso el pre y me la chupó un rato. Luego le dije que se montara, se mueve bien la flaca, un rato así, me concentré para no perder, luego la puse en perrito, qué señor culo, me enfermó... y le di con todo hasta acabar. 13. Higiene Personal: Limpia, se bañó al llegar e irse 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 30min / 100so. La hora 150 16.Telefono / Anuncia / Local: 964777652 / Golden Red 17. Número de Habitación: Tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Siempre me atiendo en ese telo, el mejor de esos lares 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el rico cuerpo que tenía la chibola 20. Comentarios Adicionales: Pues yo esperaba a la tetona que decían los HDL, pero me llegó esta chibolita de pesones y concha rosada, y de rico cuerpo, que le haces la conversa y chévere, no pone mala cara como algunas de sus compatriotas, así que normal. Me comentó que se va la otra semana y luego vuelve. Atiende también su prima, le pregunté por el trío y dijo que sí, cobra adicionales por lo que quieras también. Seguro su prima es con la que los HDL se atendieron, quién sabe. No soy muy activo en el foro, pero gracias a sus post siempre me he atendido con varias bandidas que mencionan, se agradece sus aportes y voy a intentar dejar los míos. Suerte HDL.
Juveal Publicado 11 de Septiembre del 2021 Publicado 11 de Septiembre del 2021 Disculpen la demora, esto es de casi hace un mes, pero quiero dejarlo porque me gustó y pienso volver por ella o su amiga milf (cuando regresen, porque dijo que se quitaban a Lima ahí a los días de atenderme, pero regresarían). 1. Descripción del Rostro: Cara delgada, un poco larga, me pareció una veneca simpática. 2. Edad: Se anuncia como 19 pero le calculo 25. 3. Talla: Sí era alta, comparado con todas las rufianas. Algo más de 1.70 fácil. 4. Color de Piel: Blanca casi casi leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Fina con ayudín / cintura fina con ayuda / no tiene, rollitos imperceptibles al sentarse / Grandes con mucha ayuda. Mamables a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, acorde a contextura / Buen rabo blanco para su cuerpo y apetecible. Parece con ayuda / Normales, acorde a contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí percaté un tatuaje en el torso pero por el tiempo que pasó no recuerdo bien de qué era. 8. Apariencia / Vestimenta: De veneca simpática / Estaba con jean, top y zapatillas. 9. Ajuste Vaginal: Es relativo, sentada encima creo que sí ajustó un poquito no más. 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Lo normal. Cabeza y tronco nada más. Sí se metía un par de atoradas, pero cuando le cogía la cabeza se mosqueaba. Quería que la deje chambear. 12. Relato del Servicio: La contacté y me citó en el hotel en mención. No sabía que el telo se prestaba, y cómo me daba palta esperé a que unas flacas entren (eran sus amigas, había una milf que me llamó la atención) para entrar. Le confirmé con foto de recepción, me dijo el número de cuarto. Subí y ni bien toqué ella vino de otro cuarto. Se veía bien rica. Ingresamos, pactamos lo acordado y me hizo la observación que eran 2 polvos si el primero no demoraba mucho (al menos me avisó, otras estafadoras no avisan). Le atraqué solo porque estaba rica. Le pagué y empezó el paleteo. Un baile pegadito previo con su sobada de mangos. Uff. Taba no fire. Nos desvestirnos, se lavó la herramienta y me la lavó a mí. Luego me sentó, me pidió el poncho para hacer el mame ya descrito. Estuvo un rato aceptable ahí. La hice cabalgar, se movía bien, dejando besarse el cuello y uno que otro piquito. También su mamada de senos con cariño sino jode que se los maltratan. Estuvo buen tiempo ahí. Luego le di perrito y sin sacarla le di al filo. Le seguía mamando los senos y soltaba una que otra frase arrechante. Iba midiendo el tiempo para meterme dos, por lo que finalizamos con cowboy invertido con una paisaje de la ptmr. Charlamos un rato, por ratos se ponía cariñosa porque te rozaba suavemente ufff ya pedía su segundo round jeje. Se hizo la tercia por los forros y tuve que bajar a comprar otro. Previa lavada de herramienta, nuevamente hubo un paleteo previo de menor tiempo. El mame similar al inicial pero más corto. Y el segundo round fue similar al primero pero de menor duración, Salvo que la hice terminar sentada en dónde sentí mejor ajuste. Hablamos un rato mientras nos limpiábamos y nos quitamos (yo a la calle ella a su cuarto). Me dió medio palta salir porq había gente afuera (al costado venden comida) por eso esperé un rato en recepción. 13. Higiene Personal: La encontré aparentemente limpia y se lavó la herramienta luego de cada round. 14. Besos en la Boca: Piquitos. 15. Tiempo de Atención / Precio: 01 hora / 150 prosores. 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 964 777 652 / Dice que en PK y SKK, pero yo la encontré acá. 17. Número de Habitación: Me atendió en el 201, pero venía de otro cuarto. Creo que ese es el cuarto del mate. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Más o menos. Había una toalla usada que usó ella y el baño tenía un tacho a full. Era amplio, tenía sillón tántrico con ventilador, su tv pa la bulla. Creo que en este punto (limpieza) sí está bajo pero seguro porq lo usan todas las caninas. 19. Puntaje de Atención (0/10): pongo un 6.5/10 porque estaba rica, pero su atención es normal. No es loba csmr. Sino fuese perfecta. 20. Comentarios Adicionales: Dijo que se quitaban a los días, pero que en 20 días volvería, aunque le escribo y nada csmr. Ojalá ps, quiero probar a su amiga milf (dice q es su tía) porque me dió buena referencia y se veía bacán. Saludos hermanos.
Les Grossman Publicado 27 de Septiembre del 2021 Publicado 27 de Septiembre del 2021 Saludos hermanos, esta atención es de hace unos días. Aquí me inmole porque no fue la flaca que aparece en la foto de wapp, parece q son varias caninas con el mismo numero. 1. Descripción del Rostro: no es simpatica, rostro delgado y muy seria, cabello lacio y castaño. 2. Edad: le pongo sus 26 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, no tiene cintura y se le salen los royos en las poses, buenas tetas grandes con pezon rosado y pequeño 6. Caderas / Culo / Piernas: se opacan con su guata, si tiene su culo y piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un enterizo corto 9. Ajuste Vaginal: su punto fuerte, ajusta bastante 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo hace sin ganas, poco tiempo y te la corre de vez en cuando 12. Relato del Servicio: Animado por los comentarios le mensajie, llego al telo y me mandan al cuarto. Abrio una flaca totalmente diferente a la foto de wapp, pero antes vi a una flaca con un cuerpazo q entro a otro cuarto con un hermano. Como estaba bien arrecho entre y quedamos media hora, pidio cancelar por adelantado. Se saco la ropa y empezó el manoseo, tiene su piel bien suave, se acerca le agarro el culo y tetas la volteo para puntearla. Se arrodilla para el mame recontra monse y le pido perrito mejor, se echa lubricante y no entraba, es bien cerrada la flaca. Despues de varios intentos se la ensarto y se siente buen ajuste y con calentura, me dijo que no se la meta hasta el fondo por que le duele, se quejaba cada vez q trataba de metersela toda y pone su mano para aguantar las embestidas. Cambio a misionero al borde del catre y se ve su concha rosada, se puso mas lubricante y aqui ajustaba mas todavia, le daba duro y la flaca gemia no se si por dolor o placer, me pide acabar por q segun ella le dolia. Voto la leche, da papel y se va a lavar al baño, me cambio y arranco. 13. Higiene Personal: no percibí olores, limpia 14. Besos en la Boca: paso 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 100 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 964777652 hotel gran oasis 17. Número de Habitación: 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenado, eran dos camas con sus cosas por todos lados 19. Puntaje de Atención (0/10): 3, lo unico bueno es su ajuste 20. Comentarios Adicionales: solo para tirar el polvo, la flaca es muy seria. Voy a intentar quedar pero con su amiga que si esta potente.
Gatoxico Publicado 2 de Octubre del 2021 Publicado 2 de Octubre del 2021 (editado) Atención del día de ayer en pleno sol csm, viendo comentario y que casi todos describían culos buenos, fui a ver que procedía; aunque no fue la germa que pensé, me mandaron una tía bien rica como me gustan. 1. Descripción del Rostro: Cara de tía mala y coquera, con rayos amarillos en el cabello. 2. Edad: me dijo 24 jaja, ya sobrado 35 veranos. 3. Talla: 1.70 fácil. 4. Color de Piel: Blanca sin llegar a ser leche, típica tía pituca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bueno / Ahí / Si (pero no incomoda) / Positivos pero son falsos 😞. 6. Caderas / Culo / Piernas: Maso menos, rico culo (pero operado) / Acorde a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia varios tatuajes, pero el mas resaltante es el que tiene en su pierna izquierda...es una especie como flores o tribal. 8. Apariencia / Vestimenta: Llego en un jogger, blusa y su tanga fucsia celeste. 9. Ajuste Vaginal: Rico rico, algunas poses se siente el vacilón. 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Good, fui tan arrecho que casi me caga, le iba a decir que pare pero ella solita lo hizo jaja, no chupa bolas pero si me gusto lo que hace en la verga, incluso te pone el pre con condón, me gusto. 12. Relato del Servicio: Bueno, de tanto leer el foro y ver especialmente este post, me anime a ir por la mayoría de comentarios que decían que si habían buenos culos, estuve peinando la zona para ver como era la huevada, escribí al numero que esta al inicio, entre y la veneca recepcionista que esta con su venekito entrenando para explotar a sus hermanas jaja es media huevona, uno va a cachar y se pone grosera la perra esta, ya sin darle tanto color me dijeron el cuarto, subí y mi sorpresa fue que no me enviaron un culito de 25 años que era aproximadamente lo que buscaba sino una milf con buen culo....y bueno mi debilidad son las milfs así que igual le entre, le pague, me dio mi vuelto, y empezamos a desvestirnos, la perra como que quería besarme en la boca pero ahí metía el dacing tratando de evitar, tanto HDL que ni se baña y se la chapan jaja, bueno la vaina que hicimos varias poses y en el primer polvo perdí a los 15mins, descansamos y luego el segundo fue mas intenso y bien piola, me volvió a mamar la verga y culeamos duro, la germa te trata de detener la verga agarrándola o usando sus brazos para detener las piernas, al parecer si siente la huevada. 13. Higiene Personal: La milfs se baño cuando llego, después del primer polvo y antes de irse. 14. Besos en la Boca: Si, pero esquivo, ni loco pes mi chamo. 15. Tiempo de Atención / Precio: 45 minutos / 150 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: 964777652 / De aquí saque el fono / Hotel Oasis 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Encontré limpio pero había una bolsa con botellas plásticas / Si había privacidad. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 points. 20. Comentarios Adicionales: Bueno la tía esta buena la firme, pero tampoco es wow, al parecer es un minichongo, hay un cuarto para el marte para cada flaca y aparte tienen su habitación, el lugar es fresco y me dijo que ella trabajaba con su sobrina o prima, no recuerdo bien, pero ya se que su sobrina es la chibola y seguro cuando fui se la estaban cachando...no fue plata mal invertida ya que si estuvo good para mi gusto. Editado 2 de Octubre del 2021 por Gatoxico
Les Grossman Publicado 2 de Octubre del 2021 Publicado 2 de Octubre del 2021 Como me había quedado con las ganas, la flaca me aseguró q me atendía la de la foto y accedí. 1. Descripción del Rostro: Tiene su gracia, cabello negro lacio rostro delgado, no es fea pero con rasgos de venezolana seria 2. Edad: le calculo sus 26 3. Talla: 1.70 se ve un mujeron 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpaso, delgada, plana buenas tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo firme y grande, piernas gruesas, la flaca parece esas que encuentras en el gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 8. Apariencia / Vestimenta: biquini negro 9. Ajuste Vaginal: si ajusta 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: normal, hace gp, acaricia bolas 12. Relato del Servicio: me atendió la de la foto, la vi un mujeron alta y cuerpaso eso me gustó, quedamos el momento, nos desvestimos y se puso de espaldas para paletear culo y tetas, me acoste en la cama y empezó el mame. Luego pedí misionero, se sintió caliente al entrar luego le di mas fuerte y soltó los gemidos, paso a perrito y que rico culaso se forma, sigo dandole duro por un buen rato, me pide acabar pero como andaba con tragos trate y al final no salió nada. Como me quedé con ganas de acabar y por el tiempo que había pasado me pidió que le pague más y le dí 50 soles. Cambio el jebe y a darle denuevo al borde de la cama con las piernas abiertas agarrandole las tetas, luego al hombro mientras le daba duro, la flaca ya no aguantaba el maltrato y me pedía acabar, meto sexta y al fin le suelto la lactosa. Me saco el jebe y voy a limpiar, luego la flaca se metio al baño. 13. Higiene Personal: limpia sin olores 14. Besos en la Boca: paso 15. Tiempo de Atención / Precio: hora 150 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada, baño limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: La flaca tiene un cuerpaso pero se queja por el tiempo y no aguanta mucho maltrato (en parte le dí la razon porque la taladrè duro), se queda hasta el jueves. Buen polvo para quitarme la espina.
JAKE TYLER Publicado 10 de Noviembre del 2021 Publicado 10 de Noviembre del 2021 @OBITO UCHIHA hay que cambiar el título del post, ahora es una agencia de putas establecidas en el hotel Gran Oasis que queda por el Real Plaza y el cementerio, relojeras a más no poder, aunque hay que dar mérito a que son unos culotes.
MoonKnight Publicado 7 de Febrero del 2022 Publicado 7 de Febrero del 2022 (editado) Bueno, creo le debí hacer caso a mi hermano @Blas de Lezo y no ir a esta agencia de cafichos. Es segunda vez que me caga una chama en ese hotel de mierda 1. Descripción del Rostro: Bonita, cara blanquita 2. Edad: Debe estar en un rango de 22-24 3. Talla: 1.66 4. Color de Piel: Blanquita (sin ser leche) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tiene barriga y tiene unos melones ricos medianos tirando pa grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo tiene esta desgraciada y bonitas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté, además estaba oscura la habitación 8. Apariencia / Vestimenta: Me espero con un babydoll 9. Ajuste Vaginal: En algunas poses 10. Sexo anal: Me dijo que no lo daba 11. Mamada: Nada del otro mundo, no visita las bolas, pero si le metí sus atoradas a esa perra 12. Relato del Servicio: Le hablé al wpp y me dijo que estaba libre, que estaba hospedada en el oasis al frente del eppo. Entonces como ya iban a ser las 8 normal fui aprovechando que ya está oscura esa avenida y no te ven entrando al hotel. Le dije a la recepcionista que iba a ver a Camila y me dijo que subiera nomas. Llegué, la encontré con el babydoll, me saludó con un beso en el cachete. Le pregunté que incluía su servicio, quedamos bien y le pagué. Pero ahí nomas que me fui al baño, me dijo que me apure pq el tiempo comienza desde que entro a la habitación y desde ahí me dio cólera. Me quité la ropa y me acosté para que la mamara, ahí le metí sus buenas ahogadas así se quejara la perra esa porque por eso estoy pagando. Luego la subí para que mueva el culo y lo comenzó a mover bien mientras me ponía las tetas en la cara comencé a chuparselas como bebito. Después la puse en perrito y ahí se me vino toda la lactosa. Me fui a limpiar, ella también, pero ya no quería acostarme en la cama pq se veía sucia, entonces me senté en el sillón kamasutra mientras descansaba un rato y ella me dijo apura que se te va la hora y yo le dije que aún faltaba, que no me apura y me dijo bueenooo, yo le estoy avisando. Entonces tuve que despertar al soldado, la mandé a que me chupe la pinga y luego me matara a sentones, se cansó y le dije que siga que por eso le estoy pagando y se palteo, entonces la culie en 4 y le daba nalgadas en ese culo blanco, me decía que despacio y bueno me llego al pincho. Luego la tiré boca abajo la caché bien duro y se me salió toda la leche . 13. Higiene Personal: Olía rico 14. Besos en la Boca: picos me daba 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / 150 so 16.Telefono / Anuncia / Local: 975 629 047/ Pk y sk / Hotel Oasis (Ignacio Merino) 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una cagada , esas sábanas deberían cambiarlas y cambiar la papelera 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5.5 de 10. Solo le pongo ese puntaje porque está bien rica esa chama, pero la atención no me gustó para nada y sí es relojera. 20. Comentarios Adicionales: No vuelvo a ese hotel de mierda pq ya me han estafado antes. Editado 7 de Febrero del 2022 por MoonKnight
JACK SPARROW Publicado 8 de Febrero del 2022 Publicado 8 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
JAKE TYLER Publicado 11 de Febrero del 2022 Publicado 11 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Emilio Martínez Publicado 12 de Febrero del 2022 Publicado 12 de Febrero del 2022 Bnas noches legión láctea aquí va mi respectivo rank sobre la tan mentada Camila 1. Descripción del Rostro: caribeña de rostro serio simpática 2. Edad: 25 aproximadamente 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena figura,plana , senos contorneados 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buenas piernas , ass paradito 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en tanga y los pechos al descubierto 9. Ajuste Vaginal: relativo , depende del calibre de uno 10. Sexo anal: rotundo no 11. Mamada: por cumplir , sólo tomó 2 minutos 12. Relato del Servicio: es la segunda vez que me atiendo con ella en cuestión , la primera vez no hice rank porqué me quisieron hacer el cambiazo por otra chama en el mismo hospedaje ya madurita pero al final me atendí con ella y te apura en primera a los 30 minutos me quería despachar bueno esa vez fuí precoz , en la segunda vez el día jueves 10 febrero revisando lo escaso de kines por las páginas decidí volver a atenderme con ella , en resumen se repitió lo mismo relojera al mango sólo un polvo , vayan por servicio de polvo o media hora , además que habían muchos chamos en ese telo y prefería salir tranquilo que ganarme pleito con estos. 13. Higiene Personal: limpia pero el cuarto deja mucho por desear 14. Besos en la Boca: paso 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hr / 150 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: hotel gran Oasis 975 629 047 photoestafa 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: deja mucho que desear ver pilas de condones en el suelo del baño 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.8 20. Comentarios Adicionales: la chama es agradable a la vista pero su trato no ,a pesar que estaba aseado , afeitado sin malos olores y educado . Ahora le puse la cruz a ese telo y agencia de relojeras . Da svidaniya legión láctea ...
Publicaciones recomendadas