Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Visité este point por primera vez prácticamente apenas abrió, luego a las pocas semanas alrededor de quincena de julio y recientemente hace unas horas, dejaré el ranking de mi última atención pero dejando en claro que hay varias masajistas en el local

Rank de Alessa/Alessana (estuvo con ambos nicks)

1. Tipo de Rostro: redondo, no ofende pero tampoco es para aplaudirle

2. Edad: deben ser sus 26

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgadita, es más bien empatada; cintura delgada, agradable cogerla de perro, senos operados pero interesantes, grandes, unos 400cc debe haberse puesto

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas,no es gorda pero es gruesa de cuello y mejillas, curioso porque tiene culo de flaca (poca cadera, cintura delgada) culo no tan firme pero esponjoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que recuerde, pero es las más tetona del local

8. Apariencia / Vestimenta: bata de seda, Eva por debajo

9. Ajuste Vaginal: Muy poco, se embadurnó en lubricante y se sintió ajuste al entrar pero cede casi de inmediato y pierde el ajuste

10. Sexo anal: solo una masajista (la alta del tatuaje en la pierna) da ese adicional

11. Mamada: ni fu ni fa,  ahí nomas

12. Relato del Servicio: a decir verdad, la flaca cabalgando miraba hacia los lados, sonreía, intentaba mantenerse controlada pero se salía mucho del contexto; en misionero estaba ida igual, por ratos soltaba sus frases "calientes" pero con la misma voz con la que la aeromoza te lee la cartilla de seguridad 'ay sí amor que rico' ...Acuña le pone más emoción a su discurso

sumado al poco ajuste, la verdad no es una experiencia memorable con esta kine (hubieron otras en el local, como Victoria y Brisa, que sí eran una experiencia de relax)

luego del polaco ofrece masajes, pero de nuevo con unas cremas que delatan mucho por la fragancia femenina, de hecho complicado pasar desapercibida la visita visita a un lugar así 

13. Higiene Personal: sin mucho que comentar al respecto,ojalá se haya duchado después que me fui

14. Besos en la Boca: me plantó algunos de arranque al empezar, me sacó de base, ya luego los evité

15. Precio: 120 la media hora, han subido la tarifa que antes era de 100 por el mismo service

16.Telefono / Anuncia / Local: Lyrel's Spa en Fb

17. Número de Habitación: ambientes del local, entré al medio todas las veces, son varios ambientes

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mínimo indispensable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: algo curioso, la última vez al salir había un compadre pegado a la puerta con el teléfono en la mano, apenas crucé la puerta se dirigió hacia el fondo del mismo piso a otra puerta; me quedé a unos metros al irme pero no vi que se acerque... no se si se trata de un hermano tímido cliente esperando turno, o algún soplete inquilino de otro interior, pero hay que estar prevenidos porque pese a lo discreto del lugar, algún sapo podría echar la batiseñal y se malogra la fiesta; más vale prevenir y llevar DNI

por otro lado, tuve una primera atención con una kine que ya no está llamada Victoria, que daba varios adicionales interesantes; luego con Brisa que daba masajes con gologolo de remarcable calidad; hoy vi que tenían un nuevo talento pero cuando llegué me atendió esta tal Alessa con la calificación del ranking adjunto

• 2 weeks later...
Publicado

Rank de Ameliet

1. Tipo de Rostro: cachetona

2. Edad: deben ser sus 29

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel:  peruana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Unos rollitos pero tetas grandes. Contextura de cuerpo normal

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo algo grande, piernona. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que en la pierna derecha tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería pegadita. 

9. Ajuste Vaginal: Usa lubricante, no ajusta intenta moverse bastante para poder empilar las cosas.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Si hace y hasta visita bolas

12. Relato del Servicio: 

Llame y pregunte la dirección, me pasaron el point y llegue al ovalo higuereta. Luego de pasar al edificio parece desolado el lugar y tuve que tocar la puerta.

Ella misma me abrió la puerta y pase. Dentro me pregunto que servicio queria entonces, le dije media hora y  le pedi condon para ponermelo ya que me habian dicho que tenga cuidado con esta flaca. Me eche y me comenzó a besar. Ahi fue donde me paltee y dije que no lo haga. Me dijo que no hay problema y paso a dar una buena mamada de arriba a abajo con bolas incluidas. Luego de eso le di de perrito y misionero hasta que me vine.   Se paso alcohol y bueno me despedi de ella. Me dijo que hay usualmente hay chicas que rotan pero ella siempre esta ahí.

13. Higiene Personal: PH y alcohol nomas.

14. Besos en la Boca: me quiso besar al principio. Me moví porque hay covid. Safo.

15. Precio: 120 soles media hora (tarifa mas baja en ese lugar porque lo normal que vi alrededores es 150)

16.Telefono / Anuncia / Local: Lyrel's Spa en Fb

17. Número de Habitación: varios cuartitos cubiertos por cortinas. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luces, papel, alcohol

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Tendria que probar otras flacas me dijeron que una tal Victoria ahi ya no esta asi que solo queda mayores nomas.