Lobo wer Publicado 14 de Agosto del 2021 Publicado 14 de Agosto del 2021 La conoci esta hembra por facebook Hace un par de años empezo con un saludo comentarios en la foto y un dia quedamos en salir nunca se dio asi quedamos varias veces pero ella siempre al ultimo decia que no podia .pense que por su marido tal vez o quizas algun novio Hasta que un dia atraco mi sorpresa fue cuando la vi era flakita mm carita y cuerpo abandonado pero ella era discapacitada casi me mori de la verguensa jamaz le pregunte y jamaz me dijo supuse que por eso no queria salir mucho en fin ya la habia echo salir cruel si la hubiera descartado en one asi que la invite a cenar hablamos luego caminamos yo me palteba por ya saben verla caminar cojeando hasta que nos sentamos y sas fue mi sorpresa ella se me lanzo se me apego y puso su cara en mi rostro saben pude haberla rechazado y eso pero no se que tenia feita y todo me agarro los huevos me beso y yo casi que me deje llevar de pronto la gente pasaba miraba yo por no hacerme mas palta le dije vamos a un telo ella dijo pero a cual al que sea vamos otra vez la hice caminar hasta que llegamos un telo caleta al fondo de comas y smp entramos y mi sorpresa fue ver ese cuerpecito unas tetas paraditas y carita de tirando pa morenita y ese culito no estaba tan mal parecia otra de cuando estaba vestida y comenze la faena la bese todo arrecho la tire ala cama la puse en 4 le baje el buso y me meti mi mano como un arrecho en esa vagina le agarraba del cuello mientras metia mi dedo en ese anis no me aguantaba y se lo volvia a meter en la boca ella se dejaba hacer todo y cuando sobe su conchita soltado arquidos muy exitada ella y yo fierro al mango la besaba y me toco chupar sus senos mi sorpresa salia lechesita de esos pezones y olia como huelen las mamas primerisas lo intui asi que no le pregunte. Y cachamos yo ensima. De ella dejabo 69 gp la abofeteaba mientras le jalaba el cabello ella solo gritaba muy sensual y no dejaba de besarme. Uff ese rato senti que me habia sacado la loteria me enamore de esa bellaka cachamos hasta las 10 pm y ella tuvo que irse por que su mama llamaba cada rato que donde estaba que ya era tarde yo entendi pero antes de terminar el cache la hice sentarse y tomarse mi lechesita me basee en todo su carita de niña tierna le dije apartir de hoy somos novios y ella respondio ya amor Ami no me gustaba nada pero ame el cache con ella ese dia asi que la propuesta de ser novios era solo una formalidad de ambos para seguir cachando al salir la enbarque en su taxi y nos despedimos luego al dia sgte me hablo ya saben las chicas lo ven d euna forma romantica y nosotros no tanto le segui el juego respondi que bien y que cuando nos veiamos otra vez Quedamos un miercoles afuera del mismo telo esta ves como alas 3 pm yo iva en mi moto lineal que entonces tenia hasta que me choque y llega caminando cojeando me palteaba aver si no habia un sapo por ahi y la hacia entrar al telo ni bien entraba metia mi mano en ese culo le gustaba defrente al anis gemia que la señora del telo nos miraba algo exitada eramos unos dementes aveces llamabamos ala tia del telo que nos trajera gaseosa y piqueos y en la puerta le hacia trajar el salchicon la tia se ganaba el pase que le gustaba y vuelta la haciamos venir cuando estaba vaceandome en su cara y a esa tia tbm me la hubiera tirado pero lejos d eun mañosea y besos no paso la tia queria que le pague nica si tenia ami bella susan una puta personal exclusiva cada vez que la llamaba ella venia esos caches no los tuve con nadie Hasta que mi vida tuvo muchos giros en uno Mi causa mi pata se la tiro porque yo me tire asu germa que entonces ya era su ex mi pata y yo nos peleamos y en vengansa la sedujo no se si ella callo o lo hizo por venganza de que yo le sacara la vuelta la cosa es que ella y yo tiramos una ultima ves por mutuo acuerdo aunque me dijo que mi pata nunca se la tiro ya saben cuando el diablo se te mete ala mente ni judas ni el señor jesucrito te sacan esa idea de la cabeza segun ella se fue al hotel con mi amigo y no paso nada ya ps...queria seguir cachandomela pero si ya se la habia comido mi pata le agarre asco y le mande ala mierda por ahi me entere que estuvo en bolivia pero que mi pata la tiro como cualquier cosa de no haberme engañado y haberse quedado conmigo yo me hubiera echo cargo de ella Ya que yo no estuve con la germa de mi causa Ella solo me hablo y solo fueron chats nunca paso nada .pero se quedan los recuerdos esa morena si era una verdadera puta en la cama pero en persona parecia una gota de lluvia. Sana inocente Quiza de ahi cuente mi aventura con una charapa que conoci en la chamba despues que termine con susan ya pa la proxima .
Publicaciones recomendadas