Jump to content

Abigail selvatica real y mariategui, hotel placer Hab: 204

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas estimados hermanos, aqui volviendo a huancayo city, por trabajo estuve por la selvita saboreando a las charapitas, jeje bueno regrese estos dias y como la faena estuvo algo baja el la selva, caballero decidi buscar caninas en mi rica city..

Primero estuve que le pulseaba a una chibola de 19 que me dijo que hace salidas a telos pero solo por palian, segun ella que es mas discreto y esa vaina, en fin quedamos para vernos en el parque a cierta hora, pero llegada la hora llego al park, y la flaca no se conectaba al wts, le llame y me colgaba, y bueno espere como 20 mins pero nada que se conectaba... bueno en fin, hare un post sobre ella, cuando por se digne a contestar, espero que sea en esta semana. Bueno entonces como seguia arrecho, tenia algunos numeros guardados luego de haber hecho mi busqueda en skka, y una canina me cita por estas calles de real y mariategui precisamente en el telo el placer,  y recorde que ya otros hermanos habian hecho rating de este point, entonces decido ir a visitar a la rufiana, primero verifique en la búsqueda y no vi el numero de esta canina, asi que viene su post, si ya tiene rating porfa adjuntarlo.

1. Tipo de Rostro: ojos verdes, no se si serán de contacto, pero estan bonitos, cachetona..

2. Edad: mas de 30

3. Talla: 1.70 aprox, tal vez menos

4. Color de Piel: blanca tirando pa tostada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa / si se nota a pesar de los rollos / si bastante / enormes algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura / culaso grande y gordo / gorditas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nunguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con unos leggis azules y polo con scote negro

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: te hace la rusa, lo mama bien y visita las pelotas

12. Relato del Servicio: Bueno, llegue y me dijo que suba a la 204, llegue y la vi, y como no soy de tirar gorditas xq no son de mis gustos, estuve a punto de decirle gracias y quitarme, pero de la forma que me hablo la kine, fue de manera amable y diria que con buen trato xq me elogio y toda esa vaina, y ademas como tenia unas tetasas mi pinga al ver el scote y esas tetas blancas se puso a rasgar mi pantalon, y decidi quedarme.. bueno me dessinfecto con alcohol y me puso el pre y comenzo con la mamada, antes rozo su cuerpo con el mio y su piel estaba calientita, me hizo la rusa con sus tetas, y mi pinga estaba parada en one hizo la mamada diria que bien, y lugo me lamio las pelotas, ya yo ready le dije que se monte, se hecho lubricante y se subio, se sentia rico xq la gordita tiene la piel calientita, le comenze a dar rico alli, y se dejaba chupar esas tetasas al mismo tiempo.... luego pasamos a misionero, la gordita gemia rico, y eso animo mas, luego le levante las patas al hombro y mejoro el ajuste, y luego termine botando la leche en perrito apreciando ese culaso, luego conversamos un rato me dijo que era de la selva, y tenia ese dejo tambien, lo mas resaltante luego de sus tetas era sus ojos verdes.

13. Higiene Personal: no senti olores

14. Besos en la Boca: no le di

15. Precio: 60 la media 100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 924891810

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaa limpia, y era de regular tamaño.

19. Puntaje de Atención (0/10): "6" ........estuve leyendo sobre el puntaje en la seccion de sugerencias del foro y el puntaje se debe dar por la atencion de la kine independientemente si te parece fea o bonita. la canina colabora, te hace la rusa y no pone peros y bien comodo el precio.

20. Comentarios Adicionales: alli conversando con la canina me dijo que tenia una amiga de cajamarca que tambien atendia unos cuartos mas alla, que era un poco mas alta y mas flaca que ella, y bonita segun ella, y me paso su fono, entonces decido llamarla por que todavia queria botar mas leche, pero me dijo que espere unos 30mins que estaba con otro cliente... como no queria esperar le dije que ya sera para otro dia, pero al bajar por las escalera vi a una flakita, medio chibola con buen cuerpito rico y apretadita y estaba subiendo sola desde la recepcion.. entonces alli conversando con el hotelero le pregunto si la que habia subido tambien atiende.. pero me dijo que no, y me dijo que si habia otra flaca mas en la hab: 206 y que si era flaca y de buen cuerpo... y decidi subir... esto sera de otro post.

Publicado (editado)

Me huele algo raro, la busque según el número y sale como una Abigail López López  en el facebook y tiene anuncios de masajes full relax, y en skkoka sale con fotos falsas

Editado por BalboaSemental
Publicado
hace 2 horas, BalboaSemental dijo:

Me huele algo raro, la busque según el número y sale como una Abigail López López  en el facebook y tiene anuncios de masajes full relax, y en skkoka sale con fotos falsas

ayayaiii... eres todo un detective hermano xD