Jonathan Gossow Publicado 14 de Agosto del 2021 Publicado 14 de Agosto del 2021 1. Tipo de Rostro: redondeado de cara normal tiene su gracia 2. Edad: unos 27 3. Talla: 160 cm 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: seños pequeños redondos 6. Caderas / Culo / Piernas: piernuda y buen qlo gordo como me gusta 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: mandil de masajista y jeans pantalon 9. Ajuste Vaginal: no 10. Sexo anal: no 11. Mamada: no 12. Relato del Servicio: Estaba en mi dia libre y pase de casualidad por esa galeria super fans, entre por la lado izquierdo con direccion al baño para chekear pero no eran de mi gusto hasta que vi una chama blanquita, piernuda de buen derrier entre y le consulte de arranque por masje dijo que solo masje sano acepte para entrar al local ahi le pregunte si hace adicionales y solo acepto estimulacion por 50 soles, bueno como ya estaba hizando bandera, acepte. el masaje fue cumplidor parece que recien los esta aprendiendo, cuando pasamos a estimulacion la sta me puso en condorito al principio lo comenzo a jalar con paciencia pero al cabo de 7 minutos como me demoraba se comenzo a incomodar a jalar con poca gracia, con tanta mala gana que termine jalandomela yo mismo. le dije que se diera vuelta para ver ese potencialidad que se maneja y termine y con poco de papel me limpie. 13. Higiene Personal: no hay alcohol solo papel 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 estimulacion 16.Telefono / Anuncia / Local: no 17. Número de Habitación: no acuerdo su nro pero su local esta al costado donde venden ropa interior 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero sin alcohol 19. Puntaje de Atención (0/10): masaje 5 estimulacion 3 puntaje total 4 20. Comentarios Adicionales: No regresaria sino ofrece otra cosa o cambia el trato, por lo ultimo, ademas me conto que "recien" llego a Lima y que tiene "novio" ...
Publicaciones recomendadas