Jump to content

Pamela rica y deliciosa culona estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda ojos grandes 

2. Edad: dice 20 años dice pero le calculo 25 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Algo de barriga no es cintura de avispa senos pequeños.

6. Caderas / Culo / buen culo no voy a mentir , si es la de la foto

7. Tatuajes o Señas en las costillas, brazo hombro nalgas 

8. Apariencia / Vestimenta: normal 

9. Ajuste Vaginal: no lo tome

10. Sexo anal: no se 

11. Mamada: no quería hacerlo. 

12. Relato del Servicio: estaba arrepentido de la vida y decidí llamar a esta tipa me contestó le pregunte por el servicio a ver q tal era 100 la media 150 la hora, tipo de servicio como amantes me dijo besos y bla bla me animo ya q no dicen eso me hospede en el centro de piura hotel del norte , llegó a los 10 min era la de la foto, entro sería molesta me pidió el.dinero por adelantado le pregunte si con ella había hablado me dijo que noooo. Le pregunte entonces x.su servicio y me.dijo de.mala gana que si quería o noo le pregunté cómo voy a pagar x algo q no sé si me va a gustar, me dijo q no da trato de pareja q no puedo tocarla y q no hacia oral y le pregunté entonces que m.... Haces  me dijo q ella se.voltaba y q la de.rapido le duele  ...... Es bonita pero q mié.... Se cree está huevona la bote de la habitación que tengo que darle para el taxi  y la csm ... Le dije q no le daría nada yo vine XK me prometieron un exelente servicio A1  y tuuu mamacita no se que chucha haces metida en esa chamba si no sabes tratar así como viniste caminando de Venezuela PS camina reverenda huevona y le cerré la puerta se fue renegando x toda el hotel q me va a mandar a su marido y csm está huevona si piensa q le daría dinero así x así 

13. Higiene Personal: vino limpia 

14. Besos en la Boca: no da.

15. Precio: 100 la media 150 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 968622816 si es la de la foto

17. Número de Habitación: me hospedé en el hospedaje del.norte , cuarto no recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia buena 

19. Puntaje de Atención (0/10):   -10  sin recomendación ya están.atentos 

20. Comentarios Adicionales: con la atención que me dijo mejor me daba un pájazo era más rico que esa csm.