Jonathan Gossow Publicado 14 de Agosto del 2021 Publicado 14 de Agosto del 2021 (editado) hace unos dias. pasaba por el cruce de corredores veia pasar una moranza con tremendo qlo que llamaba la atencion, hasta que me anime a preguntar. Camila 1. Tipo de Rostro: redondo y cachetona 2. Edad: 30 masomenos 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: morenaza 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rollito pero no es exagerado 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene piernuda y un rabazo de calzon azul 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: de masajista con jeans 9. Ajuste Vaginal: no 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada: Regular para arriba, visitó los gemelos, eso me gustó 12. Relato del Servicio: era jueves casi 7 pm me tope con el cruce de corredores, le dijo quiero mi masje me hizo pasar al stand para consultar precios. 70 el completo, no pague porque estaba misio le dije solo queria oral como eran las casi las 7 pm y estaban cerrando el local, quedamos la comence a acariciar tremendo qlo amasarlo me echó su alcohol. ella me puso el jebe, y empezó todo rico, le pasó la lengua y buena mmda. mientras seguia bien ocupada. se puso de perrito apoyada en la camilla y si se veía un rabazo, ella se bajo el jeans me mostro tremendo rabo naturalmente yo me agarre de note su calzon azul mientras se engolosinaba le paletee con cariño, asi estuvimos buen rato como me estaba tardando y el local se cerraba, me concentre y uff bote todo el cuaker, ella me dejo todo babeado.. me limpie me despedi.... 13. Higiene Personal: hecho su alcoholcito 14. Besos en la Boca: beso cachetes o cuello 15. Precio: 50 oral carito 16.Telefono / Anuncia / Local: Lima Park 17. Número de Habitación: corredor 2 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por el apuro 20. Comentarios Adicionales: Lo malo de estos stands son estrechos ni la camilla entra bien, la proxima le saco el nro para cita afuera. Editado 14 de Agosto del 2021 por Jonathan Gossow
Scorpioxx Publicado 14 de Agosto del 2021 Publicado 14 de Agosto del 2021 Yo estuve eñ sabado alli no vi ninguna morena , en que stand atiende todos tienen numero
marciano gitano Publicado 17 de Agosto del 2021 Publicado 17 de Agosto del 2021 En 14/8/2021 a las 12:39, Jonathan Gossow dijo: Número de Habitación: corredor 2 creo Brother tienes que mejorar el tema de la ubicación. Si no tus ranking pierden cierta validez y prestigio. No es el primer ranking en el que no pones el número. 1
Publicaciones recomendadas