Jump to content

Puno Costanera Chata chiki vieja

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo vieja federica, lo noté cuando le pedí que se quite el barbijo.

2. Edad: 36, 37 

3. Talla: 165 CM. Con tacos.

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

- contextura media gordita 

- cintura con gusta 

- barriga Masó menos huatona, va al gym dice xd jaja

- senos medianos caídos con pesones medios grandes y chocolates.

6. Caderas / Culo / Piernas: 

-Caderas normales

- culo redondo medio caído, pero en perrito se forma un corazón y son Masó menos duritos.   - Piernas Acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una mariposa en la nalga Izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Shorts de jean un Scote y con mascarilla parece bonita xd 

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: 2 minutos hastalawebas

12. Relato del Servicio: 

ESTE ES MI SEGUNDO POST ESPERO LES SIRVA HERMANOS.

Bueno estaba en Puno y decidí buscar en SF y llamé a varias y ella la una que contestó, yo estaba recontra arrecho así que alto que fui a su dirección Costanera con José Antonio encinas, era un Telo puerta cerrada no se paga entrada ni nada, ella misma te abre la puerta. La vi y tenía ricas piernas y olía bien así que le entré y subimos a su cuarto y ahí conversamos y le cancelé y la desvestí es sumisa no lo voy a negar se deja tocar besar su cuerpo, sobada por aquí por allá, le quité su tanga y levanté su sostén después me dijo échate y ahí es donde noté su guata y sus pechos medios caídos de Doña o ya tía... Me la chupo poniendo el doncon y después se montó, se mueve Masó menos, luego le pedí invertido y me cabalgó mientras yo le daba suaves nalgas y le miraba el alma por su * para después misionero con chupada de tetas, OjO fuí temprano y fui el primer.cliente y su cabello estaba mojado como si recién salida de la ducha, después pose perrito, filo, piernas al hombro, le hice de todo. Es aguantadora y sumisa y te apura Disimuladamente diciéndote fraces como "dame tu leche papi" "qué rico dame todo"

Después finalizando ya sudoroso por qué le di con el alma por qué yo estaba recontra arrecho, no kchaba desde hace dos semanas... Después terminé te alcanza papel y listo se cambia y una charla, beso de despedida tocada de nalgas y chau.

13. Higiene Personal: No noté nada raro no olor ni nada.

14. Besos en la Boca: No lo intenté

15. Precio: 50 soles único pago.

16.Telefono / Anuncia / Local: 965111221
17. Número de Habitación: 3 piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal como un hostal. Había dos camas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por lo sumisa que es, 3 por qué es tía, 2 por su mamada. Promedio 5.

20. Comentarios Adicionales: Es tía una Milf medio rellenita y su cara es feita... Yo le di por qué estaba arrecho y tengo fetiche con las piernas... No me juzguen... 

• Me gusta 1