C.morales Publicado 14 de Agosto del 2021 Publicado 14 de Agosto del 2021 1. Tipo de Rostro: cara redonda pelo negro largo 2. Edad: apariencia de 23 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos operados de nota el corte y no deja que la toquen 6. Caderas / Culo / más o menos eh visto mejores 7. Tatuajes o Señas tattu en la mano izquierda de flores debajo de su seno izquierdo y uno en el dedo de la.mano derecha. Cicatriz de implantes de pechos 8. Apariencia / Vestimenta: me espero en tanga y bracier 9. Ajuste Vaginal: algo 10. Sexo anal: no se 11. Mamada: me dijo q no y lo hizo de mala gana 12. Relato del Servicio: fue ayer 13/08 /21 le venía haciendo seguimiento a está flaca q se ve bonita en fotos y en persona, la.llame me citó a su hotel y me dió el.numero de habitación, error mío al entrar y no preguntar x el servicio se me durmió la mosca en fin le pedí su ducha me.duche sali me.dijo.el.monto decidí tomar solo 30 min por el tiempo tenía q regresar al trabajo cuando me acerque a besar los senso no quiso q recién se operó y mil peros entonces me acosté y me le.pedi enviar saludos que ella no hace eso le dije entonces que me devuelva la plata q si no va a trabajar que me diga y me voy de.mala manera y metiendo muela lo hizo don 5 seg y dijo ya mucho se hecho al filo de la cama y dijo metemela ptm mi plata csm , ya estaba jodido y se la.meti con colera, ponía las manos para q no entre toda y me paraba q muy duro y me dió colera le dije perro se volteo y allí me descobre csm.le.agarre las manos estaba boca abajo y le.la.mande con.todo gritaba.se quejaba q pare q le duele a mí no me viene con sonseras, estuve dándole hasta que salió toda la leche me dijo q era un.brusco de mierda y le dije q a la proxima diga q quiere q le regalen la plata le dije hasta una muñeca inflable trabaja mejor que ella me lave y me.quite allí la dejé ni más vuelvo, x cierto abajo.estaba su marido que me esperaba lo pare también al caficho ese está huevón salí asado y según el.me quería meter miedo pura boca nada mas 13. Higiene Personal: la encontré bañada 14. Besos en la Boca: no da. 15. Precio: 100 la media 150 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 971 217 452 es la de la foto no la.llamen 17. Número de Habitación: hospedaje pardos en.oa.moquegua centro 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 0/10 20. Comentarios Adicionales: sin comentarios cada vez q recuerdo me de más cólera
Publicaciones recomendadas