Jump to content

Yvana ecuatoriana room 24

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Llegue al mediodia para encontrar frescas a las flacas pero la mayoría se encierra en su cuarto o atiende más tarde, había buena cantidad de hermanos. Encontré a esta ecuacha q me gusto mucho su cuerpo siliconeado.
1. Descripción del Rostro: ovalado con cabello lacio usaba la mascarilla durante la faena. Pero al momento de chuparmelo la vi y esta matadita con mascarilla se le ve mejor.

2. Edad: sus treintaitantos

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita/ maso/ poca/ grandes los esconde para q no le chupe pero q uno y otro besito se deja.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Maso/ culazo siliconeado/ grandes
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene 
8. Apariencia / Vestimenta:
Un bikini en liga rosada
9. Ajuste Vaginal:
30% y eso q lo tengo normal
10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada:
Me lo mamo con paciencia no hace gp .
12. Relato del Servicio:
Llegue temprano para agarrar fresca la carne pero la mayoría se encierra o esta en otra había pocas flacas. La volví a encontrar es mi 2da atencion. Me lo chupo echado en la cama empezamos con cowgirl dnd amaso su culazo y trato de buscar sus pechos pero los esconde así q no presione. Luego a perrito dnd le doy despacio y después rapido luego se recuesta y cierra las piernas y le doy en esa variante poco ajuste igual le sigo dando hasta q le pido misionero solo veo sus tetas y me tomo mi tiempo luego le vuelvo a pedir q se suba encima diciéndole q en esa pose me voy a venir me lo vuelve a chupar porq se había desinflado el amigo. Se sube y la bombeo hasta botar los cerrones.
13. Higiene Personal:
Es muy limpia y respeta los protocolos al momento de entrar me desinfecta todo el cuerpo con alcohol.
14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos   40 castillos y 10 cerrones de entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sexi geishas 
17. Número de Habitación:
24
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio y tranqui
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por tener paciencia 
20. Comentarios Adicionales: le volvería entrar porq tiene paciencia y si se te muere te lo vuelve a chupar algo q la mayoría de perras no gusta hacer. La volveré mi cacera es mi 2da atencion.

Editado por OMNIMAN86
Error
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Este aporte es del sábado pasado, esta flaca realmente me salvó la incursión después de tener una mala atención en otro cuarto. 

1. Descripción del Rostro: Cara ovalada y cabello negro largo. 

2. Edad: 25 a 27

3. Talla:🤭 1.65 será 
4. Color de Piel:
Clarita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal/no de avispa/normal
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cuando se paraba quebradita en su puerta buenas caderas/rico culo en hilo que me excito tiene un culo bien formado y como todo culodependiente soy selectivo con los culos bien formados y naturales en lo posible y esta no me decepcionó/piernazas acorde. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el coxis (más arriba del culo). Me excitan las que tienen tatuajes arriba del culo mientras le doy de perrito. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Un bikini enterizo con hilo. Primero tenia uno verde, después de mi atención se puso uno blanco. Para jalar nuevas miradas con el cambio de look (visionaria). 
9. Ajuste Vaginal:
Nada
10. Sexo anal:

11. Mamada:
Me la chupo una vez echados en la cama, yo echado y ella sentada hizo el oral. Despues le pedi "chupamela de perrito con el culo al espejo y yo parado" y accedio sin molestias. 
12. Relato del Servicio:
Fue curioso porque en la consulta le dije si se dejaba hacer todas las poses, besar los senos y el culo claro con delicadeza, y el tiempo aprox de 20 min si los cumple realmente, y accedió a todo. Una vez adentro me dijo que bueno que preguntes eso porque muchos entran y son toscos. Y yo le recalcaba que me gusta ser delicado con las concubinas. Creo que por eso congenio conmigo. Me caletee, me hizo lavar las manos en su cañito, luego me hizo la desinfeccion protocolar de pies a cabeza en ambos lados (lo que toda kine deberia aprender caramba). En ningun momento se sacó la mascarilla. Luego ella se desnudó y se echó en la cama primero porque como le dije que quería acariciarla me dijo ven acariciarme mientras ella desnuda echada en la cama me dejo su piel a disposición. Yo delicadamente le acaricie cual masajista por 5 min los hombros, brazos, piernas hasta los tobillos, gluteos que rico le apretaba ahí (sin tocar vagina), espalda y luego me enfoque en los hombros y creo que le gustó como la masajeaba que hacía esos respiros de relajacion y me pidió "puedes masajearme mas fuerte en esa zona por el cuello porfa?" yo pensé bueno no vine para esto, me ofende pero lo acepto.jpg jajaja ya que me gusta meterme en el papel y complacerlas siempre que son consecuentes conmigo y la flaca lo vale y esta efectivamente lo valió cada minuto. Le di varios masajes relajantes hasta que me paró la tola y le dije que ya la tenia dura y que mis manos se estaban cansando de masajear. Felizmente este tiempo de masajes fue extra a las 20min de su servicio por supuesto (Ya sé algunos vienen solo a cachar, pero dejenmeee es mi chongo). 
Luego me hace echarne y me hace la mamada ya descrita. Luego le pido de perrito mirándola por el espejo y se lo meto duro unos 5min que rico culazo ecuacho. Muy complaciente esta flaca para qué. Nunca se negó a nada(totalmente lo opuesto a otra flaca que ya pondre su rating y ni recomiendo muy mandona). Luego la echo en la cama boca abajo y se lo meto varias veces besandole la espalda. Despues encojo su pierna izquierda para que se abra la vagina mas y ahi le meto mas profundo hasta tocar hueso que rico se sentia mi Tola todita adentro. Despues me echo yo y ella se monta face to face y luego de espaldas me da varios sentones. Le pido la ranita y con gusto me da sus sentadillas que culazo blanquito y rico me embestia. Al final le pido en 4 para darle toda la furia y ufff hace tiempo que no le hacía el plac plac plac a una kine. Esta si se dejaba despues de todos mis deseos. Ya después de 5min aprox de metidas me cansé y se me murió no bote el milk. Soy demoron con ese tema anyway. 
13. Higiene Personal:
La mejor que haya visto en una kine hasta este momento en toda mi experiencia. Diria que la mas cuidadosa de cualquier chongo que haya pisado. No se saca la mascarilla, te lava las manos antes del cache, te desinfecta con alcohol enterito cual Monsters inc "tenemos un 3312", en todo momento te pasa papel toalla y paños de alcohol si se lo pides, despues del cache, ella misma te saca el condon cuidadosamente con un paño con alcohol y despues te alcanza su bacin para que te laves la chula con agua que ella te va dando ahi mismo, finalmente te alcanza otro paño de alcohol para que te limpies por completo la chula y lo guardes. Despues de cambiarme nuevamente me dejo usar su cañito para lavarme las manos ya que habia tocado mis zapatos para atarme, y estar mas limpio para despedirme y darle su merecida pasada de culo por su excelente desenvolvimiento, besito en la mejilla y me fui prometiendola volver y ser un cliente asiduo a sus servicios tan complacientes. Fue un deleite encontrarla porque compensa con su cuerpo y trato y lo mas raro que en el tiempo que la analizaba poca gente le entraba. Imagino porque hay 80 cuartos y varios no conocen aun el potencial de esta ecuacha. En fin es mi gusto. 
14. Besos en la Boca:
Mascarilla.
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min de cache + 5min de masajes que yo le di (fetiche) 
16.Telefono / Anuncia / Local:
No lo da pero me dijo que usa yape apesar que es ecuacha. La prox ya ire directo a pagar mi entrada nomas luego le deposito directo. /. S. G
17. Número de Habitación:
24 me parece al costado derecho de la barra como mirando al escenario. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si bien habran fluidos y carga microbiana en esos cuartos, almenos ella lo mantiene mas ordenado y me deja usar las luces que quiero adentro. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Es la primera vez que pongo un 8 después de mi musa la charapa Catalina que está perdida. Pero por lo pronto ya encontré a quien la reemplace ❤️ Esta flaca será mi caserita fija siempre que vaya. 

Justificación: tiene un bonito cuerpo, y culo que se siente natural y está rico. Una bonita cara clarita que sus ojos me jalaron. Además es muy entregada en el cache sumisa a todas mis poses. No apuró, y aguanta la matanza de embestidas hardcore. Se dejó besar gluteos y senos. Y encima es bien cuidadosa e higiénica. 
20. Comentarios Adicionales: 
Solo tienen que verla por detrás posando en su puerta con ese enterizo con hilo que rico culo y cuerpazo. Mi top 1 hasta el momento en S. G. Ya me tocará ver si rompe este top Aylin porque su cuerpo promete pero su trato esta por verificar. 
  • 7 months later...
  • 5 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cara de arrecha y que arrecha, labios gruesos, pelo negro un poco largo
2. Edad: le pongo 30
4. Color de Piel: media canela 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, cintura normal, un poco fofa, senos grandes medios naturales no se deja chupar
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo durito, piernas acordes a su cuerpo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si, tenia como una cicatriz
8. Apariencia / Vestimenta: en topcito negro y calzon 
9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorriod 
10. Sexo anal: no preguntw
11. Mamada: regular a buena, no gp, no visita las bolas
12. Relato del Servicio: le hice la consulta respectiva, me arrecho la forma en que me miraba y me hablaba asi que decidi entrae, ya dentro nos desnudamos me pide que me eche, me la chupa, luego de monta encima y me cabalga rico, le pude tocar los senos, acuesta su cuerpo sobre mi, y le comenze a besar el cuello, amasando ese culazo, por ratos me hacia la finta que me queria chapar,  se monta de espaldas asi que agarro sus tetas por atras, hubo un silencio de la musca y se escuchaba unos aplausos bravos  que se metia ella, para que me empile, me dice que le clave perro, asi hice y me vine  
13. Higiene Personal: limpia, te pasa pañito
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: ag
17. Número de Habitación: 24
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: cumplidora hace como juego de luces

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Esta atención es del lunes 21.11.2022

Luego de mi primera atención en este local, quise inmolarme una vez mas probando con otra kine. No encontraba libre a las que me gustaron, estaba indeciso entre los cuartos 25 (una flaquita de pelo negro lacio color negro con tatuajes en la espalda) y 38 (una curvilinea de bonito rostro, pelo pintado piel clara). Pero me desanimó que los que entraron salieron antes de los 20 min. Entonces vi a esta ecuacha que parece peruana, la verdad que se veía coqueta, guiñaba el ojo a cada rato, tanto que pensé que tenía algún daño nervioso. Pero se veía bien fuerte, el color de piel como me gusta y cara de bandida. Así que me mandé a la aventura.

1. Descripción del Rostro: Nuevamente el morbo de que se parece a un amiga miga, ojos largos, nariz aguileña, pómulos marcados, no es muy bonita, pero no la veo fea. He llegado a la conclusión de que mis amigas tienen cara de puta. Otro detalle es que se parece a una modelo webcam noemibcnz o algo así.

2. Edad: Me dijo 27, en ese momento no los aparentaba, ya luego de verla mejor y tratarla un poco si creo que no mintió.

3. Talla: Me pareció 1.65 mts centímetros mas centímetros menos.

4. Color de Piel: Color chaufa, door people, pero me arrecha ese color de piel cobriza medio bronceada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura tipo vedette o chola power / Si hay cintura / Poca barriga, unos rollitos que no estorban / Senos grandes tuneados, pero que se ven armoniosos con el resto de su figura.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, naturales a mi parecer / El culo si estaba algo tuneado pero ya con un buen tiempo atrás lo que hace que se note todavía estético y llamativo, nalgona y carnosa / Piernotas, buenas trancas, largas y contorneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro derecho, tiene un tatuaje que sirve para tapar al parecer una cicatriz.

8. Apariencia / Vestimenta: Se parece mucho a una modelo webcam: noemibcnz / Ese día estaba con un bikini color negro que le marcaba su buena figura.

9. Ajuste Vaginal: Se daba maña tanto en doggy como en cowgirl.

10. Sexo anal: 50 soles mas, no lo tomé.

11. Mamada: Buena técnica, se tomó sus minutos, hizo poco GP solo una vez, lamia bastante, chupaba y hacía sonidos, usaba bastante las manos.

12. Relato del Servicio: Directo al grano sin detalles previos, pues comenzó con el oral descrito líneas arriba, luego comenzó con cowgirl pero no quería que le bese los senos se pego bastante a mi cuerpo, aunque compensó eso con los movimientos que se mandaba contra mi nepe. Hizo cowgirl invertida y ver ese culo rebotando sobre mi pelvis era un espectáculo enfermizo. Cambió a verme de nuevo y comenzó a ranear y comencé a darle desde abajo, se sentía muy bien tanto que casí me vengo y se me bajó, aquí viene lo bueno de la flaca que ella misma se acomodó y chupo de nuevo hasta que me la dejó dura de nuevo, siguió raneando pero así me iba a deslechar entonces cambiamos a doggy, ahí quise sadiquearme pero sentía que me iba a venir fui suave pero ella movía el culo en círculos y al ritmo de la música, se sentía espectacular. Le pedí una pose mas y accedió sin problemas, nos pusimos de costadito donde pude apreciar su espalda y masajear ese culazo, además el ajuste mejoró mucho mucho y ahi dándole ahí freneticamente me vine y solté a los precursores de la vida. Buen polvo, mientras me cambiaba se lavó y conversamos cosas entre vanales y personales, atenta y risueña la ecuacha.

13. Higiene Personal: Me pidió lavarme las manos antes de comenzar todo y luego de pagarle, me brindó toallas de papel. Echo poco alcohol, no usaba mascarilla, pero su habitación se veía muy ordenada, se lavó la marucha y me ayudó a retirarme el poncho.

14. Besos en la Boca: No los pedí, pero cuando hice conversación me dijo que es algo que nunca haría porque lo considera mas íntino que el sexo en sí.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos por 50 luquitas.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Sexy Geishas.

17. Número de Habitación: 24, dice que es fija ahí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño, colchón incómodo como todos los del lugar, espejo al lado de la cama, y luces de varios colores, lo necesario para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo y Rostro:  - Oral:  - Servicio:  - Total:  puntazos.

20. Comentarios Adicionales: Pensé que era peruana, pero me dijo que era de Ecuador. Quise repetir el polvo, pero tenía en mente mi primera atención con una venezolana , pero al no encontrarla libre volví decidí tomar una segunda atención con esa ecuatoriana, la segunda a pesar de que no concreté polvo, la flaca fue comprensiva y me hizo un buen oral, con masajes y estuvimos casi 30 minutos, era conciente de que no había mucha gente que ser quería atender con ella, lo que me parece raro. En mi opinión personal es una buena opción calidad/precio. Si se concreta mi nueva ruta de transporte, seguro que volveré por estos lares y esta será mi primera o segunda opción.

Publicado
hace 10 horas, Chosikanito dijo:

Esta atención es del lunes 21.11.2022

Luego de mi primera atención en este local, quise inmolarme una vez mas probando con otra kine. No encontraba libre a las que me gustaron, estaba indeciso entre los cuartos 25 (una flaquita de pelo negro lacio color negro con tatuajes en la espalda) y 38 (una curvilinea de bonito rostro, pelo pintado piel clara). Pero me desanimó que los que entraron salieron antes de los 20 min. Entonces vi a esta ecuacha que parece peruana, la verdad que se veía coqueta, guiñaba el ojo a cada rato, tanto que pensé que tenía algún daño nervioso. Pero se veía bien fuerte, el color de piel como me gusta y cara de bandida. Así que me mandé a la aventura.

1. Descripción del Rostro: Nuevamente el morbo de que se parece a un amiga miga, ojos largos, nariz aguileña, pómulos marcados, no es muy bonita, pero no la veo fea. He llegado a la conclusión de que mis amigas tienen cara de puta. Otro detalle es que se parece a una modelo webcam noemibcnz o algo así.

2. Edad: Me dijo 27, en ese momento no los aparentaba, ya luego de verla mejor y tratarla un poco si creo que no mintió.

3. Talla: Me pareció 1.65 mts centímetros mas centímetros menos.

4. Color de Piel: Color chaufa, door people, pero me arrecha ese color de piel cobriza medio bronceada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura tipo vedette o chola power / Si hay cintura / Poca barriga, unos rollitos que no estorban / Senos grandes tuneados, pero que se ven armoniosos con el resto de su figura.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, naturales a mi parecer / El culo si estaba algo tuneado pero ya con un buen tiempo atrás lo que hace que se note todavía estético y llamativo, nalgona y carnosa / Piernotas, buenas trancas, largas y contorneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro derecho, tiene un tatuaje que sirve para tapar al parecer una cicatriz.

8. Apariencia / Vestimenta: Se parece mucho a una modelo webcam: noemibcnz / Ese día estaba con un bikini color negro que le marcaba su buena figura.

9. Ajuste Vaginal: Se daba maña tanto en doggy como en cowgirl.

10. Sexo anal: 50 soles mas, no lo tomé.

11. Mamada: Buena técnica, se tomó sus minutos, hizo poco GP solo una vez, lamia bastante, chupaba y hacía sonidos, usaba bastante las manos.

12. Relato del Servicio: Directo al grano sin detalles previos, pues comenzó con el oral descrito líneas arriba, luego comenzó con cowgirl pero no quería que le bese los senos se pego bastante a mi cuerpo, aunque compensó eso con los movimientos que se mandaba contra mi nepe. Hizo cowgirl invertida y ver ese culo rebotando sobre mi pelvis era un espectáculo enfermizo. Cambió a verme de nuevo y comenzó a ranear y comencé a darle desde abajo, se sentía muy bien tanto que casí me vengo y se me bajó, aquí viene lo bueno de la flaca que ella misma se acomodó y chupo de nuevo hasta que me la dejó dura de nuevo, siguió raneando pero así me iba a deslechar entonces cambiamos a doggy, ahí quise sadiquearme pero sentía que me iba a venir fui suave pero ella movía el culo en círculos y al ritmo de la música, se sentía espectacular. Le pedí una pose mas y accedió sin problemas, nos pusimos de costadito donde pude apreciar su espalda y masajear ese culazo, además el ajuste mejoró mucho mucho y ahi dándole ahí freneticamente me vine y solté a los precursores de la vida. Buen polvo, mientras me cambiaba se lavó y conversamos cosas entre vanales y personales, atenta y risueña la ecuacha.

13. Higiene Personal: Me pidió lavarme las manos antes de comenzar todo y luego de pagarle, me brindó toallas de papel. Echo poco alcohol, no usaba mascarilla, pero su habitación se veía muy ordenada, se lavó la marucha y me ayudó a retirarme el poncho.

14. Besos en la Boca: No los pedí, pero cuando hice conversación me dijo que es algo que nunca haría porque lo considera mas íntino que el sexo en sí.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos por 50 luquitas.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Sexy Geishas.

17. Número de Habitación: 24, dice que es fija ahí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño, colchón incómodo como todos los del lugar, espejo al lado de la cama, y luces de varios colores, lo necesario para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo y Rostro:  - Oral:  - Servicio:  - Total:  puntazos.

20. Comentarios Adicionales: Pensé que era peruana, pero me dijo que era de Ecuador. Quise repetir el polvo, pero tenía en mente mi primera atención con una venezolana , pero al no encontrarla libre volví decidí tomar una segunda atención con esa ecuatoriana, la segunda a pesar de que no concreté polvo, la flaca fue comprensiva y me hizo un buen oral, con masajes y estuvimos casi 30 minutos, era conciente de que no había mucha gente que ser quería atender con ella, lo que me parece raro. En mi opinión personal es una buena opción calidad/precio. Si se concreta mi nueva ruta de transporte, seguro que volveré por estos lares y esta será mi primera o segunda opción.

Por omisión, quería editar el post. Me falto la parte de puntaje.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo y Rostro: 7.5 - Oral: 6. - Servicio:  7.5 - Total:  7 points. Bien ganados.

• 4 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática ahí nomas nariz aguileña labios carnosos 
2. Edad: 30 o 32 
3. Talla: chiquita 
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante cintura bien sin llegar hacer de avispa 
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo piernas 🙈 normales
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro entero
9. Ajuste Vaginal: tiene su maña
10. Sexo anal: si 50 mas 
11. Mamada: lo normal 
12. Relato del Servicio: por recomendación de amigos entre con ella la vi en su puerta le consulté el precio estándar x el chiquitingo 50 mas me quedé como Adán comenzó con la clásica mamada comencé pierna al hombro sintió el poder de mi tercera pierna le subí las dos y le comencé a bombear fuerte después la puse a cabalgar prácticamente la hacia volar 😁 midiendo mi tiempo ya toca culo se puso en perro y a darle fulll unos cuantos manazos le veía la cara de dolor le siguia dando sin misericordia hasta que me vine 
13. Higiene Personal: limpia sin olores aunque le saque bastante oro
14. Besos en la Boca: algunos chapesitos 
15. Precio: 50+50 por el anastasio 
16.Telefono / Anuncia / Local: las geishas city 
17. Número de Habitación: 26 en esa ocasión la encontré ahí
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6:7
20. Comentarios Adicionales: nada mas 

Publicado
1. Tipo de Rostro: Parece una cholita cara de mañosa
2. Edad: unos 28-30
3. Talla: Mediana 1:60 aprox.
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo tuneado, regular cintura/poca barriga/pechos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita/culo con ayuda/piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: para en bikini hilo
9. Ajuste Vaginal: Ajusta unos 50%, es mamá
10. Sexo anal: Lo entrega pero no te deja disfrutar
11. Mamada: Lo básico 
12. Relato del Servicio: La de espaldas cuando fue a tomar unas chelas y vi un buen culo su bikini le ayuda bastante ya adentro te das cuenta, me hizo lavar las manos un paleteo, te la chupa normal, luego las poses, no me gusto el trato es mecanica y te apura un poco, luego en pose de perros enfermos para terminar.
13. Higiene Personal: La flaca es bien limpia hace que laves las manos antes y después de cachartela, ella te saca el condón.
14. Besos en la Boca: No, paso
15. Precio: 50 dinas
16.Telefono / Anuncia / Local: Geyshas
17. Número de Habitación: 26
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La típica de todas
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Ya la probe pensé algo diferente pero no regreso

Publicado
1. Tipo de Rostro: delgado, cabello negro, nariz poco Aguileña, 
2. Edad: si la ves bien ya esta en base 3
3. Talla: 1.55 aprox 
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, no, tuneados grandes 
6. Caderas / Culo / Piernas: poco, culo tuneado que te engaña con su falda, delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:  una por la pierna y pecho si mal no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: top que dejaba ver su tetas full tuning y una falda
9. Ajuste Vaginal: 50% harto recorrido 
10. Sexo anal: no voy
11. Mamada: regular a monce
12. Relato del Servicio: de esta semana, pase por aqui luego de darme varias vueltas decidí probar suerte, en la consulta fue amable, dentro me dio una mamada monce aburrida, pasamos a perrito, no quería que se la meta toda, le pido misionero, le abro las piernas y la misma huevada, me aguantaba con su cuerpo para que no entre toda mi pichula, le pido que monte, se subio y se movía sin ganas, le dije que acabe, me cambie y me quite. 
13. Higiene Personal: normal se limpia 
14. Besos en la Boca:no voy 
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local:sg
18. Limpieza y Privacidad en la  habitación: calor 
19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 que aburrida es esta csm, su cuerpo tuneado no tiene armonia con lo demas. 50 Lucas al agua
20. Comentarios Adicionales:

La flaca es amable en la consulta pero una vez dentro es quisquillosa. 

Como lo dije en algun otro relato, yo no soy tio esos csm q van todos cochinos. Así que segun mi conclusión su atencion hasta el pincho es con todos jaja 

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cara delgada pelo corto negro 
2. Edad: unos 30
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,si,no,tuniadasos 
6. Caderas / Culo / Piernas: si,tuniadasos,delgada 
7. Tatuajes o Señas Particulares: por la pierna y en la espalda 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba en vikini
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: si da 50 mas
11. Mamada: típico algo normal para parar el castillo
12. Relato del Servicio: está bbcita me estába hechando ojitos desde que entre me para guiñando y me acerque a consúltarler me dijo sus servicios con una voz suave en mi oreja y eso que había más bulla, pa entre pa probar una vez adentro me dijo que me lave la manos me dió jabón papel y todo ya nos pelamos y comenzo con la mamada y yo tocándole los senos tuneadasos ya luego pasamos a misionero un rato, pollito tomando agua me estaba aburriendo porque dice que era muy tosco y la baja eso me dijo la última pose para terminar la de perrito bote besito y me fui 
13. Higiene Personal: se lava la Cuca después de acabar 
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: 50 so
16.Telefono / Anuncia / Local: sg
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual que todos
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: es amable la flaca pero en el acto es delicada no aguanta  ,te garra para que vallas más lento pero no va eso ahí se va el tiempo