chiclayoencuentros. Publicado 15 de Agosto del 2021 Publicado 15 de Agosto del 2021 Hola, Esta es mi primer relato, espero les guste. esto sucedió hace poco, resulta que yo tengo una prima a la cual ya me la e cachado varias veces, esta prima le gusta sus tragos, es bien fiestera, una noche me escribe para poder salir a tomar con sus amigos, al principio no tenia ganas de salir a tomar, pero bueno, me anime porque en mi mente dije, fijo hay cache. Fuimos a una discoteca, yo llegue y ella estaba con un amigo, me dijo que las demás personas con las que había llegado se habían quitado a otro lado, en fin no le pare mucha importancia, esa noche tomamos, bailamos y cantamos, todo tranqui hasta ese momento, nada de insinuaciones ni miradas extrañas. llegaron las 12 de la noche y nos botan de la fiesta porque iba a llegar la policía por el aforo que estaba full. pero recién habíamos comprado el segundo trago y decidimos irnos a tomar los 3 a otro lado que también era una disco mas caleta. total que pasan 2 horas y nos da hambre y dijimos vamos a comer. ahí seguimos los 3, mi prima su amigo y yo, yo ya quería que se despida el pata para irnos a otro lado. y así fue, el chico decide irse ya a dormir, ya eran como las 3 am, mi prima me dice que no tiene llave de su casa y que no quería llegar así toda borracha, entonces le propuse pasar la noche en un hotel, y me atraca la invitación, nos dirigimos al hotel y cuando llegamos, pague y entramos a la habitación, se escuchaba que otras personas también estaban cachando por los gemidos. Entonces al entrar al cuarto de inmediato se empieza a quitar el vestido, me empieza a besar con muchas ganas y se fue directo a mamarme la pinga, la verdad lo chupaba con muchas ganas, se notaba que el alcohol le había pegado, se lo tragaba completo, hasta las bolas me las empezó a succionar, yo estaba disfrutando de una rica chupada, luego de 10 min de mamar pinga la subí a la cama encima mío, ella es de contextura delgada, por lo que tiene una cinturita chiquita, y empezamos el cache se la empecé a mandar peladita, la verdad no me dijo nada, pensé que diría que deberíamos cuidarnos, empezó a gemir bien rico, eso si es muy gritona, se notaba que lo estaba disfrutando, en una de esas me gana la arrechura y le abro las nalgas y le empecé a meter el dedo al culo, y la muy pendeja me dice dame por el culo mi amor, a lo que yo me arreche mucho mas pero al final no se pudo, lo intentamos pero no se logro, a lo mejor en otra oportunidad si se logre, pero ella si tenia ganas que le rompan el culo, de todas las veces que habíamos cachado anteriormente esta vez parece que se animó. luego de que seguimos cachando hicimos diferentes posiciones, ella me pedía que le de duro, muy muy duro y yo como todo caballero le hice tronar ese culito que tiene y no paraba de gritar hermanos, de hecho de todas las flacas con las que e estado esta es la mas escandalosa. bueno después de un ratooo de estar cachando y probando todas las poses descansamos unos minutos y me empieza a contar que recién había llegado de viaje porque había ido a ver a su enamorado a otra ciudad, yo ya sabia que ella tiene su enamorado porque en anteriores encuentros me conto que había empezado una relación, la cosa es que me empezó a decir que extrañaba esos encuentros conmigo que su enamorado no le daba igual, y que solo duraba 5 min que luego se quedaba jato y no le daba seguido como ella quiere que le den, yo solo la escuchaba y me reía de lo que me contaba y en mi mente decía que pendeja para decir eso de su propio gil. la cosa es que después continuamos cachando de la misma manera, en perrito, piernitas al hombro, y ya luego de 40 min aprox sentía que me quería venir, y la agarre duro boca abajo y le di con todo ya hasta que salió mi leche, al toque saque mi pinga y se la derrame en toda la espalda, me salió mucha leche que le salpico hasta en el pelo, fue muy placentero la verdad, después de eso ya ella se quedo dormida, al día siguiente yo tenia ganas de meterme un mañanero pero ella me decía que le dolía mucho y que ya no podía, que mejor lo dejamos para el otro sábado, la fui a dejar a su casa porque tenia muchas llamadas perdidas de su mamá y ya, yo me regrese a mi casa, al día siguiente me hablo de lo mas tranqui, pero para mi solo fue un cache mas. espero que les haya gustado mi relato de como me cache a mi prima después de un tono gente, puede que me anime a contar como fue la primera vez que me la cache, también fue chévere,.
Albatraozgod Publicado 24 de Febrero del 2023 Publicado 24 de Febrero del 2023 Muy buena hdp Justo ahora, Albatraozgod dijo: Muy buena hdp Hdl
tholomeo1785 Publicado 26 de Febrero del 2023 Publicado 26 de Febrero del 2023 En 15/8/2021 a las 1:46, chiclayoencuentros. dijo: Hola, Esta es mi primer relato, espero les guste. esto sucedió hace poco, resulta que yo tengo una prima a la cual ya me la e cachado varias veces, esta prima le gusta sus tragos, es bien fiestera, una noche me escribe para poder salir a tomar con sus amigos, al principio no tenia ganas de salir a tomar, pero bueno, me anime porque en mi mente dije, fijo hay cache. Fuimos a una discoteca, yo llegue y ella estaba con un amigo, me dijo que las demás personas con las que había llegado se habían quitado a otro lado, en fin no le pare mucha importancia, esa noche tomamos, bailamos y cantamos, todo tranqui hasta ese momento, nada de insinuaciones ni miradas extrañas. llegaron las 12 de la noche y nos botan de la fiesta porque iba a llegar la policía por el aforo que estaba full. pero recién habíamos comprado el segundo trago y decidimos irnos a tomar los 3 a otro lado que también era una disco mas caleta. total que pasan 2 horas y nos da hambre y dijimos vamos a comer. ahí seguimos los 3, mi prima su amigo y yo, yo ya quería que se despida el pata para irnos a otro lado. y así fue, el chico decide irse ya a dormir, ya eran como las 3 am, mi prima me dice que no tiene llave de su casa y que no quería llegar así toda borracha, entonces le propuse pasar la noche en un hotel, y me atraca la invitación, nos dirigimos al hotel y cuando llegamos, pague y entramos a la habitación, se escuchaba que otras personas también estaban cachando por los gemidos. Entonces al entrar al cuarto de inmediato se empieza a quitar el vestido, me empieza a besar con muchas ganas y se fue directo a mamarme la pinga, la verdad lo chupaba con muchas ganas, se notaba que el alcohol le había pegado, se lo tragaba completo, hasta las bolas me las empezó a succionar, yo estaba disfrutando de una rica chupada, luego de 10 min de mamar pinga la subí a la cama encima mío, ella es de contextura delgada, por lo que tiene una cinturita chiquita, y empezamos el cache se la empecé a mandar peladita, la verdad no me dijo nada, pensé que diría que deberíamos cuidarnos, empezó a gemir bien rico, eso si es muy gritona, se notaba que lo estaba disfrutando, en una de esas me gana la arrechura y le abro las nalgas y le empecé a meter el dedo al culo, y la muy pendeja me dice dame por el culo mi amor, a lo que yo me arreche mucho mas pero al final no se pudo, lo intentamos pero no se logro, a lo mejor en otra oportunidad si se logre, pero ella si tenia ganas que le rompan el culo, de todas las veces que habíamos cachado anteriormente esta vez parece que se animó. luego de que seguimos cachando hicimos diferentes posiciones, ella me pedía que le de duro, muy muy duro y yo como todo caballero le hice tronar ese culito que tiene y no paraba de gritar hermanos, de hecho de todas las flacas con las que e estado esta es la mas escandalosa. bueno después de un ratooo de estar cachando y probando todas las poses descansamos unos minutos y me empieza a contar que recién había llegado de viaje porque había ido a ver a su enamorado a otra ciudad, yo ya sabia que ella tiene su enamorado porque en anteriores encuentros me conto que había empezado una relación, la cosa es que me empezó a decir que extrañaba esos encuentros conmigo que su enamorado no le daba igual, y que solo duraba 5 min que luego se quedaba jato y no le daba seguido como ella quiere que le den, yo solo la escuchaba y me reía de lo que me contaba y en mi mente decía que pendeja para decir eso de su propio gil. la cosa es que después continuamos cachando de la misma manera, en perrito, piernitas al hombro, y ya luego de 40 min aprox sentía que me quería venir, y la agarre duro boca abajo y le di con todo ya hasta que salió mi leche, al toque saque mi pinga y se la derrame en toda la espalda, me salió mucha leche que le salpico hasta en el pelo, fue muy placentero la verdad, después de eso ya ella se quedo dormida, al día siguiente yo tenia ganas de meterme un mañanero pero ella me decía que le dolía mucho y que ya no podía, que mejor lo dejamos para el otro sábado, la fui a dejar a su casa porque tenia muchas llamadas perdidas de su mamá y ya, yo me regrese a mi casa, al día siguiente me hablo de lo mas tranqui, pero para mi solo fue un cache mas. espero que les haya gustado mi relato de como me cache a mi prima después de un tono gente, puede que me anime a contar como fue la primera vez que me la cache, también fue chévere,. Muy buena anecdota, quien no ha querido levantarse alguna vez a una prima jajajaja
Publicaciones recomendadas