Jump to content

Angie Teen Peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto sucedió el jueves (12/08). Bueno después de considerar volver a esta galería por 2 chibolas que ví antes de atenderme con la knina Pamela del 2do piso, caí plan de las 11 am para ver si las encontraba temprano, error, no sólo no estaban estás cachorritas sino que casi todo estaba cerrado, ya resignado salí a hacer hora y volver 1hora después, al volver puede ver a una de estas chibolas que estaba aseando su cubil me acercó para abordarla (aquella vez la ví más bonita, no sé si fue el maquillaje o que de lejos se ve mejor, ojo es simpática pero pensé que era más) y comienzo a realizar las preguntas de rigor, me dijo que el servicio completo era S/130 (felizmente estuve informándome por medio del foro las tarifas de las kninas) le mencioné una rebaja y me dijo S/110, de todas maneras no estaba tan seguro ya que mi expectativa era más por lo que ví aquella vez y comienzo a preguntar si ella está sola, le dije que fuí la semana pasada y que la había visto a ella con otra nena más, me dijo que era su amiga, que trabaja al lado suyo, que a veces viene y a veces no, entonces ya cuando iba aceptar para entrar me dijo que le espere porque iba a ir al baño, y bueno estuve esperando y al momento siento que alguien me saluda (yo estaba de espalda) volteo y era la otra chibola que venía a buscar, estaba rica vestida apretadita y me dice si la estaba esperando, le digo que recién había llegado y que su amiga ya me había dado la info y que se había ido al baño, mientras esperaba la ayudé a abrir su cubil subiendo la reja que estaba más sucio a lo que ella me pasa unos pañitos para limpiarme las manos, la otra rufiana ya demoraba mucho y me dice que iba a buscarla, al poco rato vienen las 2 con un pata más allí comencé a sospechar que algo malo podría pasar, ya que la otra demoró y peor cuando vino, vino con un pata entonces la primera chica me dice si podría esperarla porque había citado a un cliente de ella (su casero parece) y que ya había quedado con él y que el pata le estaba esperando desde hace rato, bueno le dije que no había problema, que estaría haciendo hora y se encerró con el patín, ya sabiendo que mi suerte me jugó bien, me pasé al lado para buscar a la bonita.

1. Rostro: Bien agraciada, Blanconcita, Pelo castaño oscuro, Ojos color miel

2. Edad: Le pongo 19 Máx. (se me pasó preguntarle su edad) pero está tierna

3. Talla: Menos de 1.60

4. Color de Piel: Blanquita y Rosadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Cinturita/ Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Canderoncita/ Culito Formadito/ Piernas Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No pude percatarme bien ya que su cubil era oscuro 

8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo con Buzo Guinda a la cintura bien pegadito que le resaltaba todo de la cintura hacia abajo/ Top Blanco Escotado/ Casaca jeans

9. Ajuste: Si le sentí el ajuston, no está recorrida aún

10. Servicio Adicional: No consulte, la vi aún nueva en esto, además me parece que sigue selladito

11. Fellatio: Mamada Regular, le falta más maña, un par de días conmigo y la vuelvo loba en esto, lo mama con algo de temor, no hizo GP ni visita los huérfanos

12. Relato del Servicio: Teniendo libre el camino a poder atenderme con esta nenilla, me pongo al frente de su cubil (ella estaba arreglándolo) me ve y me dice si ya me dijo su amiga que ella me había pedido para ella y se ríe, lo mismo hago yo (agarra rápido confianza) me invita a pasar, me pregunta cómo me llamo, donde vivo, cómo llegué a la galería, etc, etc; me preguntó que si quería el servicio completo, le asenté con la cabeza entonces me dice que me ponga cómodo pero con mi ropa interior puesta aún para un pequeño masaje, me pongo boca abajo en la camilla, ella comenzó a desvetirse pero se dejó la ropa interior, me comenzó a "masajear" (en realidad diría sobar) me pide que me voltee y allí la ví sólo con su ropa interior, se sonroja me pide que no la mire mucho que se la intimidada, que solo este con ojos cerrados y que me relaje, luego de la sobadera (menos de 10 mints) me pide que me pare, se pega a mi cuerpo dándome la espalda y empieza a hacer los pasos prohibidos como para calentar, le comienzo a tocar todo y besarle el cuello (como ella recién llegaba la sentí limpia) le sacó el brassier y le bajo el calzón, se da la vuelta y comienza a besarme el cuello, el pecho, me decía que tenía buen cuerpo, que me cuidaba, que era lindo también ya que la mayoría quién ella atiende no son como yo, bla bla bla, yo ya estaba fierro entonces después de unos cuantos piquitos, me bajo el bóxer y ya con la sorpresa al ver mi nutria comenzó a pajearme lento, sacó un pre y comenzó con el oral que fue algo regularon nomás, le falta más maña o no lo hace seguido, yo ya quería clavarla así que me dice que me tire a la camilla, se hecha su lubricante y comienza a ponerse para cabalgar, me dijo que era primera vez que iba a introducirse algo como lo mío, y poco a poco empezó a hacerlo luego pasamos a misionero dónde allí sentí su ajuste (qué rico CTM) verla morderse los labios para no gritar me tenía a mil pero quería más, no le daba duro por temor a dañarla pero cuando cambiamos a perruno empecé a aumentar las revoluciones y sus gemidos venían acompañado ya de gritos, me pidió que lo haga despacio pero cada vez que volteaba ella para decírmelo y verla morderse los labios, hacía oído sordo a lo que me pedía, en ocasiones por el movimiento golpeabamos las rejas y escuchamos un shhhh!!! (Fácil su amiga que estaba al costado) y ya me dijo que terminará por que le dolía, le dije que me vea mientras le daba en perro y las caras que ponía me hizo botar todo el yogurt

13. Aseo Personal: Se limpió con unos pañitos

14. Trato de pareja: Trato aceptable, nos dimos picos pero no besos

15. Precio: S/100 

16. Telefono / Anuncia: ------

17. Local / Ubicacion: Galería el dorado en el 1er piso (o será el sótano) al lado de la escalera cerca donde venden accesorios de celulares

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño/ Limpio

19. Puntaje Final (0/10): Por su físico 8, por el trato 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Me estuvo contando que viene a partir de las 12.30 y que se queda hasta las 5, que vive en sjl, que los días fijos que va son viernes y sábado (tuve suerte porque fui jueves), que sólo va a trabajar hasta este año porque va a viajar con su mamá a Italia, me dió su fono para vernos otro día, también me dijo que su servicio es 120 pero cómo no tenía vuelto (le dí 150) me cobró 100 a parte por que le gustó.

Fue un buen cache y por su físico y cuerpo creo que valió la inversión y volver a la aventura de esta galería nuevamente, donde por el momento que estuve todo tranqui, saludos

Publicado

su stand de esta flaca esta justo en la bajadita que da al sotano verdad ? 

esta flaca creo que es la unica que siempre la veo con uniforme azul oscuro de masajista , debe ser ella

Publicado
hace 6 horas, laiguana dijo:

su stand de esta flaca esta justo en la bajadita que da al sotano verdad ? 

esta flaca creo que es la unica que siempre la veo con uniforme azul oscuro de masajista , debe ser ella

Hermano ese día yo llegué antes que ella, estuvo con la ropa de la descripción del RT no te podría confirmar si usa uniforme; lo que sé es que ella trabaja con otra chibola al lado, las 2 son bonitas pero una más que la otra, saludos

Publicado
hace 1 hora, Hammedkali dijo:

Y se acuerda de como era la chica según su info parece buena algún dato extra de la chica seria de utilidad estamos para compartir colega hermano 

No entiendo tu consulta @Hammedkalien el RT describí la apariencia de la chibola y no sé que otro dato extra quisieras saber porque yo ya detalle todo lo que creo que debería indicar, si deseas saber más tendrías que consultar con la cachorra, saludos