jt.thor.30 Publicado 15 de Agosto del 2021 Publicado 15 de Agosto del 2021 Hasta q x fin salió algo xvr 1. Tipo de Rostro: así como en la foto, si, es guapa. 2. Edad: 22 dice y si parece... 3. Talla: 1.58 x ahí 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay, no hay, chicos a más (en proceso de crecimiento) xD 6. Caderas / Culo / Piernas: No mucho, en 4k se ve y siente excelente, 2.acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no logré ver ninguno, la luz roja me laxa 8. Apariencia / Vestimenta: jean y casaca luego en hilo, y al final de Eva. 9. Ajuste Vaginal: uf...casi casi virgen xD diria q un 75% 10. Sexo anal: pa la próxima con mas confianza. 11. Mamada: no hubo, no fue necesario. 12. Relato del Servicio: llegué al POINT Y de frente me chapó una de ellas, una chamita q tbn estaba simpaticona, blanca y bien despachada, me decia d q trtaba el masaje mientras ya se iba bajando el lompa, le vi media papa y me dijo llamarse Paola, me acordé ya tiene RT Y bueno ya algo cansado d la carne extranjera, opte x prguntarle si la otra chica tb hacía nuruk y pt se pateó y m dijo si... Normal ve con ella, y SAZ me fui al otro cuarto, después del acomodarme entra la flaca y de frente se me paró, solo escuchar su "dejo", se presentó y te hace el habla bien xvr, pero algo tímida a la vez, se siente interesante... La volteo a ver y se paltea y esconde jajaja luego empieza con sus masajes, la verdad... Muy buenos ah, si hay técnica y logra relajarte, en lo q me suelta sua datos y bla bla bla... Luego se saca el hilo y mis manos empezaron a tocar... Luego la flaca se sube encima y empieza a puntearme, me volteo y fue mi turno de las punzadas, toqueteo x todos lados, empecé a besar su cuello y amasar sus nalgas y espalda, al parecer sus puntos débiles xk luego se sacó la mascarilla y luego de rozarnos constantemente solita me chapo la cabeza y pum con todo... Los besos iban de menos a más, en cada ocasión me mordía, y yo le hacía enjuague a lo listerine, cada vez más y más... Le agarraba el rostro, el cabello y pues, a pesar de q me la empezó a jalar y yo dedearla nos mirábamos con ganas de más, y me dijo q estaba prohibido, no dejan hacer eso aquí... Luego le dije para pararnos y la voltie y mi martillo entre sus nalgas lo frote y frote y nada... No llegaba y la flaca ya preocupada x el tiempo.... Ya solo faltaba 10 minutos y le dije q tenia PRE y después de mas besos aceptó, pero ya teniamos poco tiempo, empezamos en cowgirl y no entraba mi webada, estaba bien ajustada la flakita y poco a poco iba entrando más y le tapaba la boca para q no se escuchen los gemidos, luego la recosté en la camilla y yo parado, aca si entró todo y creo q se dieron cuenta xk soltó un grito q tube q tapar a besos y me agarro la cabeza fuerte y abrazó para ir a su ritmo, luego dije no me puedo ir de aquí sin darle en doggy asi q la cargue y fui acomodando d a poco y rico el panorama, no era el culo más grande o exuberante pero se sentia suave al tacto sus nalgitas, casi llegó ahí y TOC TOC TOC, al toque nos asustamos y ambos dijimos en coro "Ya, ya sale" y luego entr risas volvimos a besarnos y la eche en la camilla y yo encima, en misión, full paleteo pero sin ruido, casi sin ruido xk cambiaban d canción a cda rato y en los silencios se escuchaba asi q le di a velocidad al último y sazzzzzz... Se lleno el poncho, estuvimos 1 hora con 10 aprox. Me pasé el tiempo, pero q buen masaje y fin feliz. 13. Higiene Personal: todo bien 14. Besos en la Boca: aca se me fue la mano, con lengua, mordida y jalada de pelo. 15. Precio: hay varios tipos d masaje y x ende varios precios, pero escogí el masaje "Nuruk" en promo a s/. 135 16.Telefono / Anuncia / Local: Marimar, en facebook lo vi y luego t pasan el número : 93581723 / queda x la tupac en Comas, prdo. Puente España. 17. Número de Habitación: solo vi 2, me toco el de la derecha. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es chico el local, a pesar q ponen música d fondo, facil podrian escuchar las embestidas. 19. Puntaje de Atención (0/10): masaje 7, trato 8.5, cuerpo 7: total : 7.5 20. Comentarios Adicionales: volveré. Provecho si van hdl's... @CAPO DI TUTTI CAPI @PANTA_LEÓN @FreeStyleDota @WHITTAKER @JHONN WICK @EL HOMBRE DE LA BOLSA @THOMAS SHELBY @ccarl @Analiticoperras @Elpelotero This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1 1
jeancarlos1991 Publicado 15 de Agosto del 2021 Publicado 15 de Agosto del 2021 Te falto un digito en el numero de celular hermano
Doppo Orochi Publicado 15 de Agosto del 2021 Publicado 15 de Agosto del 2021 El numero es 935817236 , saludos
marciano gitano Publicado 15 de Enero del 2023 Publicado 15 de Enero del 2023 No responde al número. Podrían actualizar el número? La vengo escribiendo desde eso mes pasado y ni le llega el mensaje.
FreeStyleDota Publicado 2 de Mayo del 2023 Publicado 2 de Mayo del 2023 En 14/1/2023 a las 22:32, marciano gitano dijo: No responde al número. Podrían actualizar el número? La vengo escribiendo desde eso mes pasado y ni le llega el mensaje. Al parecer este viene a ser el nuevo número para agendar. 962 578 999 Esperamos tu rank. 🫡
Publicaciones recomendadas