Jump to content

Mi ex parte 3

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos como les había comentado casi al terminar mi relato ya 6 años después de distanciarme con mi ex, me llegó el típico mensaje de face, vi bien y era ella me saludaba y bueno nos pusimos a chatear me preguntó si tenía hijos a lo que le dije que si y bueno ya con esa pregunta, le pregunté igual a lo que me dijo que tmb y me sorprendió mucho bueno...  Me dijo si tengo un hijo pero no quiero entrar en detalles y ya en mi mente me imaginaba que seguro había tenido problemas con el marido,  a lo que le dije que si podíamos salir y vernos a lo que rápido y fácil accedió ....  Ya había llegado el día pactado y fui por ella a su trabajo me sorprendió al verla como era flaquita había chapado un poco de piernas y culo y,  las tetas le habían aumentado... Ufff rico cuando la vi, de lejos le hize señas se me acercó y me dijo que tmb había agarrado cuerpo que estaba más chapadito,  ya bueno hablamos y nos fuimos en taxi a mega plaza  a comer algo.... Ya ahí comenzamos a comer en el patio de comidas se veía triste y pues se soltó y me contó todo sobre el supuesto marido que la había engañado que intentaron convivir y nada ya se había cansado de él, y que por ahora era mamá luchona,  la abrase pero me di cuenta que estaba algo palteada así que como era tarde cito hablo del año 2020 todavía no había toque de queda eso de las 10 me la. Llevo a su casi ta en taxi, pero no me dejó acercarme ya la deje en su casita y bueno en mi. Mente pensaba si ahí quedaba la cosa... Al. Llegar ami casa veo mi face y me había dejado un mensaje y que quería volver a salir, le acepte y antes de llegar ala cita le. Escribía y ella a veces me llamaba y estuvimos haci hasta llegar ala cita,  ya cuando volvimos a salir fui por su casita y para sorpresa mía no quería salir a mega plaza ni nada,  y en ese momento la agarre y la abraze y le caí con un poquito y primero puso fuerza y despacito se puso suave cita,  y se me colgó y empezó el. Paleteo, le metí mano a ese culo que había crecido y sólita me dijo para ir, que no la había visto en meses,  ya normal por su casa había unos te los a unas 4 cuadras, nos metimos y al subir nos mandaron al ultimo piso subiendo le metí manoseada a ese culto que había crecido y le decía subiendo ufff que rico culo te a crecido,  y me miraba, ya entramos al telo y se me lanzó y empezamos a chapar como es chiquita y delgada es maniobrable,  le saque el polito y luego sus zapatilla y su pantalón cito, había hido con un buzito y al toque se lo saque y le empezó a chupar esos ricos pechi tos y salían todavía leche pero me dijo que ya su hijo no tomaba de pecho así que aproveche, le metía una mordida a esos peso es medio rosaditos y se ponía gemir bajaba a meterle la sopeada y me dijo no,  y se bajó y me sacó el pantalón y se subió ala cama y se arrodilló y yo estaba paradito al. Borde me bajó el. Bóxer ufff que rica succionada, después de la última vez había aprendido,  lo chipaba como caramelo y se metía sus atragantadas, uff unos 10 min en eso y luego me dijo ya me moje, a lo que la mire como si su fuera una perrita al espejo y la voltie y le metí una vhupada de palpita, bien rasuradita y limpiezita,  y el anillo ufff limpie cito,  una chuoada de culo se retorcía ya metemelo ya metemelo,  ya estaba sacando el. Poncho y me dice nooo así nomas,  ya bueno así que de perrito la puse y se la sampe y lanzó un rico gemido, y se empezó a mojar y me gritaba si si dame amor,  la bombie un rato parado de a perrito y luego me heche, y se metió su rica cabalgata en mi. Mente decía que huevon para engañarla,  luego se voltio en cowgirl se metía unos ricos sentónes, ahhh ya no aguantaba la leche en eso me dice no no espera y se mete a ensalivarlo estaba al fierro y se sube de nuevo y así se lo mete por su culito y empezo a moverse y gritar y más y más hasta que sentí que le temblaban las piernas y see estaba mojando su papita porque le estaba reventando el culto, ya 20 min así me vine en su culito y no pude mas ahhh toda la descendencia en su culito, pero se quedó hecha da encima mio, y con la pinga dentro de su culo,  ya haci se quedó y ya al rato me dieron ganas de ir al baño así que,  voy al baño. A ducharme y siento que me entra al toque y se pone de rodillas,  quería chuparla, uff que rico me la chupo y empezó a clavarla en la ducha 2do roud que rico gemia ya en la ducha me vine afuera,  nos duchamos chapamos y nos cambiamos porque ya eran las 12, pucha dije csmre me cage la hora al toque nos cambiamos calladitos y ya saliendo le dije que tenia que tomar taxi y tranquilita me dijo ya amor ve nomas yo de aquí voy a mi casa chape mi taxi y embalado a mi casa,  prendo mi fono 15 llamadas jajajjaja pero ya estaba relajado que rico cache pero en el taxi me llego un msj a mi cell del face y me decía que rico que hace mucho no la cachaba así y bueno que hablamos luego y.... Eso por ahora hermanos