Jump to content

Valeria ex Dubai de Ilo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cabello lacio medio largo , rostro perfilado, no  tan joven, agraciada, sin llegar a ser una belleza, clara pero no blancona

2. Edad: yo la vi sin el efecto de las luces ya ronda la base 3

3. Talla: 1.60 algo menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, cero barriga, senos medianos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo, bonitas piernas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q una cruz a la altura del hombro

8. Apariencia / Vestimenta: biquini negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: No pregunté y no voy por ahí

11. Mamada: Regular nomás para levantar al ciclope

12. Relato del Servicio: Llegué al local buscando a esta kine que no pude probar en Ilo, por las buenas referencias q tenía en cuanto a su apariencia, pero cuando la ví no llegó a mis expectativas pues no llega a ser una belleza como me dijeron. Entre al cuarto pagué lo acordado  le hablé acerca del local de Ilo y y demás, cabe destacar que la note muy botada imagino q allá le hicieron subir mucho los humos. Me hizo el feladito cumplidor, pasamos a misionero sus gemidos fingidos pasamos a perrito excelente panorama sentí q me venía y le dije para cambiar de pose me dijo q no q ahí tenia que acabar. Quizá se dio cuenta q iba a terminar no lo sé ya q rayos un pár de bombeadas más y bote la lactosa

13. Higiene Personal: Regular, papel y pañitos para limpiarse

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: CUcas

17. Numero de Habitación: Aunque me dijeron q rota siempre la ví en la 1

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Regular 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Noté que ya no tiene mucha afluencia como en Ilo aquí hay más competencia y relojeras con mejor apariencia 

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: nariz respingada, cara de tia simpatica

2. Edad: pasa los 30 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / avispa / light / normales

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes / grandecito formado / formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, por la luz baja solo recuerdo uno en su vientre

8. Apariencia / Vestimenta: bikini oscuro

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamada: mehh

12. Relato del Servicio: llegue al lupanar y muy bajo como los ultimas veces, al darme la vuelta por las filas noto que es la de silueta mas marcada, entro y pues le pago, desinfecta mano y hace que le toque el cuerpo, se desviste y la lacta pero bajo desempeño. despues le pido sentones y lo hizo rapido y no quiere mas, cabalga y cara a cara y trata de gemir, despues de todo me dice que haga perrito y termine, lo hago y es donde si la pdnja se movio como maquina de coser, me saca el poncho y safo

13. Higiene Personal: desinfeccion de manos, no senti olores fuertes

14. Besos en la Boca: no pedí

15. Precio: 40 lapices

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas.com

17. Numero de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: oscuro y colchon circular regular

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: a pesar de que hace el habla la noto fria, no regresaria por el precio y hay mejores polvos, eso si de cuerpo para los que les gusta tipo A1 de bajo presupuesto es una opcion, lo unico que personalmente rescato es su ogt formadito acompañado de una buena cintura 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  Simpática 

2. Edad: 35 a +

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si/ No / medianos

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, 

8. Apariencia / Vestimenta: vikiny, animal print

9. Ajuste Vaginal: se defiende

10. Sexo anal: no quizo

11. Mamada: Regular, para armar al soldado ryam

12. Relato del Servicio: llegue al cucas para votar el milk guardado por un time. 
Ingrese al primer pasillo, la miró me Míra y me ganó la arrechura. Pactamos precio y pa lante sin miedo al exito.. 
Me pele, ella también se quitó su vikiny y se veía buen panorama, comenzó con el karaoke de rigor, le pedí que continuara un poco más y me dijo que no.. De allí pasamos a cabalgata sentí regular ajuste, le propuse cowboy invertido y accedió pero un poco desinteresada la comencé a notar, como que no queriendo acceder a las poses que le solicitaba, luego hicimos algunas otras posese misionero, perrito y la pulsie el culito con mi dedo y dijo nooo, en cuando acelere, pise fierro a fondo y termine votando toda la lechita, quitada de poncho alcohol y pa fuera
13. Higiene Personal: alcohol en las manos

14. Besos en la Boca: no seas malo

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min. / S/40

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas. Com

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo ofrecido por el local

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: el relato habla por sí sólo, yo particularmente no regresaría. Mucho desinterés me deje ganar por la arrechura, o tal es tuvo un mal día.. Luego la vi chupando con un tío en la barra. 
  • 2 weeks later...