Jump to content

andrea - kine particular en la merced chanchamayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: un rostro angelical

2. Edad: 23 

3. Talla: 155 cm

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hermoso culo aunque cuando se sienta se le miran los rollitos de mas, aunque en mi caso yo le di de alma ya que me encantan las blanconas con rulos

6. Caderas / Culo / Piernas: piernona grandes caderas y un culo muy suavecito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: normal, es nueva en esto, estudia administracion 

9. Ajuste Vaginal: normal

10. Sexo anal: por nada

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio: la contacte por una pagina cuando llegue a la meche, pense que iba a ser falsa pero no, una vez llego me pidio un rato que iba a entrar al baño y mientras tanto yo me iba alistando para el cache, se quito todita la ropa me dejo chupar de todo, besos en todo el cuerpo para empezar le di patas al hombro al inicio es timida ya que es nueva, no te da ni un pero y accede a todo, luego la puse de periito y le chanque muy duro me dijo que un poco mas lento y se fue al baño a lavarse un rato pq no queria venirse, regreso al minuto y se la meti de nuevo por dejarme en el cuarto... para el segundo raund la misma historia, aunque esta vez se me habia acabado el tiempo y ya no pude venirme, solo me rei pq le hize morder la sabana y me encanto ver como le temblaban las patas al salir del cuarto... una hermosa experiencia, al menos para mi

13. Higiene Personal: muy limpia

14. Besos en la Boca: no lo intente

15. Precio: 160 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 946967872

17. Número de Habitación: .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: .

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: estudia administracion y se ve que es una persona muy noble... si conocen a alguien que atiende en villa rica no se olviden pasarme la voz