Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:bonita a mi gusto cara pequeña

2.edad: 24+-

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga: delgada un rollito x ahi q no se nota mucho

6. Caderas / Culo / Piernas : buen culo pienas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares:le vi dos uno x la cintura y uno en la espalda de una lagartija

8. Apariencia / Velagartijapantalon jean y blusa 

9. Ajuste Vaginal:en alguanas poses 

10. Sexo anal:no

11. Mamada :monse 

12. Relato del Servicio:le escribi si estaba disponible me dio el numeri de habitación subi la verdad me gusto lo q vi la salude con un beso en el cachete me desvesti ella tambien empeso con el oral descrito me acoste en la cama y monto con las manos en mi pecho luego invertido cambimos a misionero luego a perrito para terminar misionero nuevamente lo q no me gusto q no se deja chupar las tetas no le gusta dise en callada tienes q hacerle el habla en media sumisa se podria decir me saco el pre y me dio pañitos humedos me cambie y sali de la habitación 

13. Higiene Personal:limpia se baño despues del mate

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:50

16.Telefono / Anuncia / local : +51 968 446 637 san carlos 

17. Número de Habitación:401

18. Limpieza y Privacidad en la habitaci401estaba limpio sin olores

19. Puntaje de Atención : le doy 6 no me guto q no se deja chupara las testas de hay lo demas bien no me jodio porel tiempo 

20. Comentarios Adicionales:como me quede el pasillo un rato aver si me animaba otra flaca vi como 5 nayeli la tal ana y tambien vi un megatron jaja la salir el tio se molesto x la flaca con la q me atendi ya se habia ido y yo todavía no salia me dijo q debo de salir cada ves q me atienda y me jale ya eran como la 10 pm

Publicado

Plata al Agus muchachos. No se deja nalguiar  no se deja agarrar el cabello se medio mueve en 4 no pega el pecho a la cama dice que así está bien, conmigo no cuadro oral paraos perros 

• 3 weeks later...
Publicado
Emily :beauty:

1. Descripción del Rostro: ovalado ojos marrones, cabello lacio color negro, simpática :beauty:

2. Edad: 25 Años

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene cintura un lijero rollito, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, glúteos,  piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en la cintura, en la espalda una lagartija, en la pierna una flor

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piesas color negro

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: no lo da le duele

11. Mamada: buena mamada, lo chupa lo lame, Gp 

12. Relato del Servicio: le escribí al Whastapp, q me lo paso Ana o Fernanda , me escribe q suba y número de habitación, me da Alcohol en las manos, buenos días, me dice Buenos días, le doy un beso en la mejilla, se desviste, medesvisto, me pone el condón, me lo chupa el Pene y lame Gp un buen tiempo, le pregunto puedo besar sus senos, me dice si suave, y puedo chuparlos, me dice si, le chupo los senos, me dice como quieres empesar le digo Misionero, vaquera, vaquera invertida, q placer ver su vagina y labios, costado, perro, canguro, de pie contra la pared, y para terminar Emily en perro yo parado pla pla pla, despacio y aceleró y salieron los zlatan 

13. Higiene Personal: se baño en la ducha limpia , me lavé y me dio pañitos humedos

14. Besos en la Boca: no da 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 968446637, hotel San Carlos

17. Número de Habitación: 401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales:muy amable, y hace las poses q quiera, si e repetido :beauty:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Francamente no se que tiene el HDL zatlan, la recomienda como buena merca sin embargo los tres hermanos anteriores la descalifican hasta comentan que es plata al agua. Parece que Están en modo kafetal algunos HDL de rango algo 

• Me gusta 2