Jump to content

Hospedaje blanco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente quería saber si alguien ya se atendio en este hospefaje ya q esta lleno de putas ( venecas) yo me iba atender ayer con una pero no me confirmo y no paso nada pero fui al hotel para ver como era la movida ahi estebe un rato sentado alfrente y vi salir a dos glacas q tomaron una moto mientras estaba sentado vi q me hacian unas señas desde la ventana y era una flaca con la tetas en el aire q me llamaba en fin no le hice casa y segui sentado al rato salieron 3 flacas mas a comer q se pararon en el semaforo y estaban a la pendejada ahi vi a la q me iba atender pero no le dije nada puesto q andaba con otras flacas y ademas no hbia leido mi mensaje de whasap casa q luego se arrenpieron y se regrasron al comer en la polleria de enfren la flaca con la 1 me iba atender de dijo q cobraba130 la hora 100 la media 250 ful anal y 600 amanecida nose si alguien se atendio ahí y qtal sera su trato en ese puti hospedeje

Dato : ese hotel queda en miraflores x el maxiahorro examente detras del banco azteca y frente donde era disco el ingreso tiene rejas con escaleras q te llevan directo al segundo piso    

Publicado

El Figos y Rigos de la Cuzco se llenaron de venecas y su atención es pésima. Encima por ahí rondan los cabrones con fierro. A cuidarse hermanos.