Jump to content

Liliana El tambo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen día hermanos esta atención fue hace una semana aprox, habia quedado con una kine, me hizo hospedar y al final  no me volvio a responder tmr, asi que de emergencia tuve que buscar kines por el tambo ahí va:

1. Tipo de Rostro:  Carita de Paisita (aunque dice ser de la selva), en nivel de belleza del 1 a 10 sera un 4 

2. Edad: Dice 19, pero le calculo 20 o 21

3. Talla: Chaturris 1.50 con zapatillas de plataforma

4. Color de Piel:  Color igual a todos nosotros los Huancainos XD

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Media Gruesita/cintura normal/ Un rollito asi nada perceptible/mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera/Culo grande para su tamaño/2 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No visualice 

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un top , jean , zapatillas, brazier azul, calzon verde

9. Ajuste Vaginal:  50% y bajando 

10. Sexo anal: No pregunte , pero ese culo ya tiene recorrido

11. Mamada: Solo una chupadita (dice que no da)

12. Relato del Servicio: Bueno como mencione me dejaron plantado en un hotel por el tambo, asi que para no perder el costo del hotel busque una kine  de la zona, le escribi me dio sus precios y unas fotos de una flaca chatita que tenia buen culito, asi que me anime y le dije que viniera a donde estaba. Llega  y bueno si era chatita y tenia buen culo, asi que la hice pasar la flaca bien sociable te da tu culo para que la puntees , en ello le pago por media hora (los precio los pondre abajo), se va al baño y sale  la empiezo agarrar su culo que era lo que mas me atrajo le agarro sus pechos y la empiezo a sacar la ropa,  la flaca en one se pone en perrito, le digo el oral y me dice que no lo hace , le digo que no se parara asi, bueno medio desimulada se levanto la mascarilla y le dio una chupada y  se vuelve a poner en perrito, sin mas  le doy  no habia mucho ajuste (puede porque sea medio chipi) , ahi pude ver su culo que ya lo tenia bien abierto jaja,  bueno cambio patas al hombro,  y cuando cambio a  misionero siento su tuffo de trago mezclado con caramelo  bueno le segui dando hasta acabar. Al pararme y sacar el condon veo que habia una mancha de sangre ptm , le pregunto si esta en su regla y me dice que no , que seguramente recien le dara, me palteo  asi  que saque mi alcohol me rocie todo, me cambie rapido y me quite,  deje a la flaca en el hotel.

13. Higiene Personal: Uhmm solo su tuffo que salio , lo bueno es que estaba con mascarilla, sino hubiera sido mas fuerte

14. Besos en la Boca: Nada que ver

15. Precio: 80 media 110 la hora (tome la media pero me quite en 15 min)

16.Telefono / Anuncia / Local:  991,992767

17. Número de Habitación: La del hotel  de tu preferencia solo hace salidas , te dice que puedes hospedarte por real y Mariátegui,  ovalo sumar  o mercado tambo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   Limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):  5

20. Comentarios Adicionales: Bueno la Flaca es accesible sociable  se deja hacer lo que pidas (menos la mamada) , tiene buen culo y sus pechos están aun paraditos, lo que me bajoneo fue que estuviera en su regla ,el tuffo también pero no tanto ya que estaba con mascarilla. 

Saludos hermanos

Publicado
Aquí les va mi incursión con esta bandida del día miércoles.

1. Descripción del Rostro: La flaca estaba con mascarilla todo el tiempo.

2. Edad: estará entre 22 mas o menos

3. Talla: 1.55 a 1.60 m

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / se marca su cintura / algo panza / normales, pero estaban medio flácido.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / buen culo (pero con celulitis) / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con una chompa amarilla y jean azul ajustado.

9. Ajuste Vaginal: un 60% y baja

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: desde que la contacté me dijo que lo hace por un adicional de 20 más.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, revisando el foro decidí contactar con esta canina, me dijo para poder hospedarme por Real y Mariátegui o por el Ovalo Hvca, como estaba por el ovalo le dije que viniera, típico de las putas te pide foto de la llave del cuarto y llega unos 10 min, entra bien sociable la flaquita, alto que se te pega como mosca, te hace unos movimientos sobándote el culo, luego de la previa te dice que tiempo vas a tomar, tomé media hora. la flaca se calatea completo y yo igual, me dijo primero en misionero, luego en perrito y me vine en piernas al hombro, la flaca me dijo hubieras traído unas latas para hacerlo mas placentero, conversamos un rato, se cambio y se fue. 

13. Higiene Personal: un olorcito en perrito, creo que tiene infección.

14. Besos en la Boca: nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 min aprox. por S/. 80.00 (la hora me dijo a 100.00)

16.Telefono / Anuncia / Local: 991992767

17. Número de Habitación: la que te den el telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, pero por el centro hay mejores por el mismo precio.

19. Puntaje de Atención (0/10): la flaca pone de su parte no te pone pero, le pongo un 5.00, sería más si hiciera oral.

20. Comentarios Adicionales: mientras conversamos después del mate me dijo, para ti otro día te dejo 2 horas por 160 con todo incluido, pero traes las latas, a esta puta le gusta el trago al parecer, servido hermanos.

Publicado

Que tal brothers tenia el número de esta Kine y decidi inmolarme hace como 1 semana aqui mi aporte
Anteriormente hice un aporte de otra kine pero olvide la cuenta xd xd

1. Tipo de Rostro: Más o menos, no se ve por la mascarilla

2. Edad: Entre 24 a 26

3. Talla: 1.56 talves menos 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/algo/un poco pero no incomoda/ mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: En algo/buen culo/acordes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con jean, polito, brasier amarillo y calzon verde 

9. Ajuste Vaginal: 60% y baja un poco

10. Sexo anal: No voy por ahi, aunque le meti dedito y no dijo nada

11. Mamada: No me dio 😐

12. Relato del Servicio: Bueno, la andaba pulseando dias antes, me mando una foto y me anime, te pide que te hospedes, me hospede por el tambo y le mande las respectivas fotos, llegó en 20 minutos, aqui no parecia a la de la foto q mando pero ese culito me llamo la atención ademas muy amena la flaca, acordamos el pago y procedimos

Se quita la ropita y se queda con el brasier y su calzoncito, me desabrocha el pantalon Me lo quito y nos subimos a la cama se puso en cuatro y me comienza a sobar la verga con ese culito al ritmo de la musica, le comienzo a besar la espalda y el cuello mientras le voy amansando esas tetas, le quito el brasier y me engolocine con sus pezones que estaban duritos, la heche sobre la cama y le quite ese calzoncito no estaba depilada pero al menos la tenia recortada, aqui la flaca me coloca el pre y la llevo a la esquina de la cama, abre las piernas y se la voy metiendo poco a poco y sentia su conchita calentita y mojadita mientras iba acariciando su clitoris con mi pulgar, suelta un gemidito y coloca sus piernas sobre mi hombro y aca me hace la conversa 🤣 mientras se la voy metiendo, le voy dando más rápido mientras amasaba sus tetas, cambiamos a perrito al borde de la cama aqui saca buen culo, segui bombeando buen tiempo hasta q me canse y ella comienza a mover ese culito mientras se la voy amazando y metiendole el pulgar en su anito solto otro gemidito, cambiamos a caballito invertido, aqui senti más ajuste se mueve bien y sentia como su conchita me estrujaba la verga aguante un poco y se vino el quacker, nos quedamos un rato asi pegados, me levante tire el pre y me lave la verga para el 2do round

Para el 2do round me pone el pre y la pongo en misionero y le voy sobando la conchita con mi pene hasta que se pone firme, la bombeo buen tiempo y cambiamos a caballito aqui pone tetas a disposición y me sorprendio su fisico pq mueve bien las caderas y recien me doy cuenta que habia un espejo en el techo 🤣 y veia como movia ese culito sobre mi verga y comence a abrirle ese culito con mis manos y me comenzo a decir: dame tu lechita papi, damela toda, que salga toda y se movia cada vez mas rápido y duro hasta que se me vino la 2da tanda de quacker, nos quedamos tirados en la cama un buen rato cansadasos, conversamos un rato, se limpio, se cambio y se fue

13. Higiene Personal: No percibi malos olores

14. Besos en la Boca: Estuvo con mascarilla 

15. Precio: 80 la media más 40 del cuarto un sencillo para ustedes brothers of milk

16.Telefono / Anuncia / Local: 991992767 su número lo tenia guardado de tiempo de un grupo de whats

17. Número de Habitación: La que te dan en el telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia, limpia con ducha, tv y espejos

19. Puntaje de Atención (0/10): De cuerpo un 5 y atención 6 le pondria más si me la hubiera mamado y de cuerpo no le pongo más pq eh visto mejores y me atraen más la blanconas 😛

20. Comentarios Adicionales: La flaca es maniobrable no te pone peros y es muy amena, te hace la conversa aparte q no relojea, me dijo que pa la proxima lleve unas chelitas 😛

https://ibb.co/G72Q4Fn

https://ibb.co/5vv5xZ8