Rukanako Publicado 16 de Agosto del 2021 Publicado 16 de Agosto del 2021 1. Tipo de Rostro: simpática piel canela 2. Edad: dice 19, pero le calculo 23 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: es mulata clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con algo de rollitos, senos pequeños pero con pezones regulares 6. Caderas / Culo / Piernas: Proporcionada nada fuera de lo normal, en cuatro sus nalgas y caderas muestran todo su esplendor. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatuajes, pero si tiene piercings creo que conté 3 (eso me desanimó un poco), dijo que le gustan esas chucherías. 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un top que dejaba ver el ombligo, un pantalón a los tobillos con varios cortes. 9. Ajuste Vaginal: 5 a 7 de acuerdo a la pose 10. Sexo anal: Dijo que no hace, cuando deslice mi pulgar por el chiquitín estaba tan mojado que desistí masajear el asunto. 11. Mamada: Aquí se lució, tal como lo ofreció lo hizo peladito y con gran oficio, no fue por cumplir, me lo puso bien fierro y listo para la faena (mi inicial desánimo se fue con esa mamadasa) 12. Relato del Servicio: Llegó en 20 min como ofreció, cuando la hice pasar ella rompió el hielo con la frase "este es el matadero?", luego comentarios van y vienen, lo usual antes de acometer. Me sorprendió su docilidad para con las poses, no puso peros a ninguna pose. En la cowgirl se la metió todita, pero no se movía mucho. En perrito fue un deleite, buen ajuste y ritmo, rompimos el condón, con el repuesto mejoró su lubricación, aún me parece escuchar los "aplausos" que hacíamos en este stint 13. Higiene Personal: No note olores desagradables. 14. Besos en la Boca: No ps ... Si hace peladito como... 15. Precio: 60 por media, pero lo ofrece por 70 16.Telefono / Anuncia / Local: En skka con el nombre del título, no publica a diario, es medio caleta, dice que no le faltan caseros su num 973 702 929 solo wsp 17. Número de Habitación: Mi cubil 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): Entre 7 y 8 por qué ni te apura y es dócil para el acto 20. Comentarios Adicionales: me dijo que estaría hasta agosto (me visitó en julio). cuando le escribí, me envió un audio con una voz de chibola que me pico la curiosidad, aunque en persona puede desalentar un poco, me quedé conforme con su performance. ahí nos vidrios. PD. El título debía ser "Luanita la norteñita" el corrector los iba mandar al desvío.
EldelaJota Publicado 16 de Agosto del 2021 Publicado 16 de Agosto del 2021 No les da miedo hacer esa huevada del peladito. A mi personalmnte palta. A no ser que sea mi flaca o alguna amiga cercana no dejo que se traguen mi palanca. Basta una herida pequeña para que te salga alguna huevada o de infección. En fin gustos son gustos
Publicaciones recomendadas