Jump to content

Jhoana cabello teñido rojo 952885602 S/40

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 

Medio ovalado con su papada en aumento...

2. Edad: Sus cerca a 30 años

3. Talla: 1.64 con tacos pequeños 

4. Color de Piel: En la cara blanca por el tarrajeo en el cuerpo trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

- Algo gruesa como tía que carga ladrillo a veces

- Poca

- Tiene unos rollos aunque parezca delgada

- Medianos tirando a pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:

- Mediana

- Esta en algo

- Acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tattos lo único particular su cabello rojo mestruación

8. Apariencia / Vestimenta: Como una tía de por aquí no mas / jeans y su polaco

9. Ajuste Vaginal:  80% para mi lombriz

10. Sexo anal: Creo que si ah, Me confirman pe si van mis adokines

11. Mamada: Rico no ma me lo masajeo peladito pero le puso ponchis al momento del karaoke

12. Relato del Servicio: Estaba por el centro de la ciudad y como siempre ando micky mouse busco los ofertones. La contacto a esta puta de un grupo de wasabi se promociono una vez de ahí la agende a ver como ta la vaina, me dice el sitio Jr. 8 de noviembre con Piérola al frente del telo Florida no tiene nombre la huevada; llego pido habitación 10 soo y 30 para la puta me sorprendió el servicio ah bien decente no ma esta kine o será por que ese día no olía a charki? Buen mamey en 69 puta me gusta que se sienten en mi cara csm me pone violín, de ahí se monto en mi pipi de mono le chupe las teteras como niño hambriento raaaaa unas 3 poses le termine en perro mientras le metía le dedo en su anillo moreno me dio ganas de metérsela ahí para acabar pero puta me falto mas fichas de respaldo por si las moscas tons ahí no mas bote el lácteo me puse mis harapos y le bote sus 30 soo.

13. Higiene Personal: Decente no ma alcohol y ph

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 10 de la habitación + 30 de la puta

16.Telefono / Anuncia / Local: 952885602/ creo que anuncia también en con fronteras/ 8 de noviembre frente al hostal florida

17. Número de Habitación: el de recepción me boto al tercer piso creo que taba celoso el imbécil.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Taba limpio no ma había hasta una mesa con silla taba vacío el telo puta creo que solo estaba ahí la Kine

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por la atención pero hay que restar 1 por el caramelo y la panza. 7 generoso

20. Comentarios Adicionales: Por el Precio puta paga si paga la atención mis kings no sé si regresar a ver si comparten así kines como de ese precio ya que somos del pueblo tamos sobreviviendo sin el Miss Liz cam

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...