Jump to content

Victoria - Venezolana (Saposoa)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara redonde. Nariz redonda. abios delgados. Cahcetoncita. CAbello pacio de un rubio extraño. Es estilista. Agraciada. Simpatica. Risueña.

2. Edad: Me dijo 33 debe tener un poco mas.

3. Talla:1.60 m

4. Color de Piel: canela. Poto blanco pero culo marron.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura llenita. pero no es gorda. Nnca la vi gorda. Tiene cintura. Sin panza pero con un par de rollitos cuando esta calara. Senos pequeños, pezon marrón pequeño. Ricos para chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderasas. cUlazos y piernas guersas. EL mejor culo que he visto en mucho tiempo. Bello poto. GRande. Solido. Blanco. A disposicion y de forma perfecta. Lindo poto. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si unos cuantos pequeños. nombre por el brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: De estilista . Porque a eso se dedica. Una señora mamacita. Guapa. Con citnura. Se sabe vestir. y un culazo bello. Esta con una minifalda enterizo. Una sola pieza. Que le desabotonas desde el pecho hasta la concha. Eso hice. De espaldas le saque cada boton mientras la punteaba.

9. Papita: la vi de lejos. Marron oscura. Medio depilada. Todo fue poto esta vez.

10. Servicio Adicional: Tipo anal. No sé . no pregunte. Per talvez. es atrevida la seño. 

11. Fellatio: Regular. Me hizo 2. Entré 2 veces. El segundo fue mejor. PEro de corto periodo.

12. Relato del Servicio: Bueno fui a la peluqueria. Entre hasta los cuartos despues de saludar al dueño y ahiestaba ella calata recien bañandose. le pude ver el poto en el espejo del lado de la cama y fui convencido facilmente. . Bueno transamos. La espere a que saliera,Me pedi una chela. Estaba oconversando con el dueño. De ahie llalsalio. Se sento conmigo. Ahbalmos algunas webadas. ME termine mi chela. LA vi bien. El dueño ya me habia dicho que era buen polvo. Asi que le dije para entrear. entramos. ME dejo alucinar su poto. Con confianza. Achuparle las tetas y besarle el cuerpo. tenia unhilo celeste que le quedaa espectcualr y un sosten rosa. Bueno me la chupo. Me dijo qu ela tenia de buen tamaño. que en saposoa la tienen pequeña. Despues de chuparmela se puso en perro. No me quejo. la pase bien. Polvo 1.

Sali. Me tome otra chela. Ella volvio a salir. Me habolo de su ex esposo en enezuela. DE su hijo. De su hermana. DE como trabjaron las 2 juntas  aca en peru por primera vez en esto. Le creo. Ese poto esta conservado muy bien. Me conto como su hermana ya esta con el que le conseguia clientes. Historas muy itneresantes.

Volvimos a entrar. Esta vez si fuimos mas cariñosos y todo fue mas lento. Y bueno la tuv contra el muro y no pude evitar mesarle, morderl ey chuparle el poto. hermoso. Yo arrodillado y ella sentada en mi cara. era un poto que tenia que aprovechar. bueno yo si lo hago. Beso puta. No hago sopas pero si chapo y chupo poto si es que lo considero que vale la pena. no l hago siempre.

bueno fuimos a la cama y me hiso una pose que nunca habia hecho en mi vida. ella se monto enseñandome el culo. Pero puso su piernas debajo de las mias. cosa que quedamos medios amarrados y con su potaso apretado y moviendose entre mis piernas. muy rico. y bueno. luego se voltio. me dijo ahora muevete tu. y la culie la pamie y a agrre . Y bueno. Segundo polvo.

Nos cagamos de la risa un rato y me tenia que ir.

13. Aseo Personal: Limpia. No olia a nada mal. Estuve en lgares estrategicos. 

14. Trato de pareja: riquisimo. Sin chapes pero con todo lo demas. 

15. Precio: primer polvo 60 segundo polvo 50

16.Telefono / Anuncia / Local: perdidos en la selva

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto unico

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno. Lo justo

19. Puntaje Final (0/10): Considerando el poto. 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen polvo. Tenia razon el dueño.