Jump to content

Lupe Charapa buen body- CONEJITAS VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tez morena pelo lacio, bembona, lentes de contacto, pta a simple vista piensas que es veneca o mona

2. Edad:20 fácil

3. Talla: caballota llegnado al metro 70 

4. Color de Piel: morena como buena charapa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen body, full gym// delgadita// plana , ya le sales cuadraditos xd// pequeñoos solo deja mamar un rato luego se los tapa, los encontre con varios chupetones , ESO ME ASQUEO UN TOQ

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona // bueen chcancho cacheton// duras tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios uno sobre el culo en el letras rojas que dice "YES DADDY y una llamita" xd  un mandhala bajo los senos y otras webadas por ahi

8. Apariencia / Vestimenta: como dije lineas arriba, si la ves piensas que ees extranjera, pero habla y ya se nota lo perucha xdd// la encontre con un body colo melon

9. Ajuste Vaginal: No se si no esta taaan recorrida, pero tiene su mañana pa estrujar el muñeco

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular pa monse, se arrodilla y comenzo a engullirse, metidas  y sacadas de la boca, nada del otro mundo 

12. Relato del Servicio: Cuando la vi me llamo la atencion, se veia un caballazo, pense que era chama o mona , pero neeeeeeeeeeeelson mandela , ingrese me dijo que era de TPP, llevaba una semana , me dijo sacate tooo, me calatee, uso su musica cojuda en su cell me dio la espalda y comenzo a sobarse en mi pinga, le segui el juego pa no matar el feeling , mientras la paleteaba  algunas pequeñas nalgadas , acaabo el baile, se saco el body se arrodillo y comenzo a lactar, , y a en firmse la hice trepar , tiene su tecnica  chanca huevos, la deje un rato ue se menee y le pedi cambio, la clave en misionero , lanzaba su gemidos  , la clave patas al hombro  un buen rato y le pedi perro, aqui si se forma el mejor panoraama , rico chancho csmm, en todas las velicidades, lo malo qeue se apega mucho y no deja tomar evuelo, le di hasta cansarme y le pedi qeu trepara buevamente , vi que puso cara de incomoda o no que chucha , en fin subido y se aego bien y coenzo a sobrasse, no a saltar, sino sobarsen hasta q3u me desbarranco 

This is the hidden content, please

me cambie, chape papael alcohol y me desinfecte y pa afuera, me comento que se uedaaba 1 semana mas y blabla bla 

13. Higiene Personal: impia sin malos olores, LO UNICO QUE JODE ES VER ESOS CHUPETONES, MAMITA DILE A TU CAFICHO QUE NO TE MARQUEEEE

14. Besos en la Boca: NELSON , ME COME CON ESA BEMBA XD

15. Precio: 5 chabucas

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas vip

17. Número de Habitación: segundo cuarto  del corredor horizontal , al frente de la veneca karina que no se saca la mascarilla

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el de siempre, lo malo que el colchon mucho se hunde

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Tieenee rico cuerpo la charapa, pero le falta trato al cliente , ser mas perra, dar un mejor oral, la encontre un toque fastidiada y eso como que no hizo quee no entrara en confianza y fuera polvo solo por cumplir, aparte que ver esos chupetones me asqueo un toque 

SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS