TORO CORNEADOR Publicado 16 de Agosto del 2021 Publicado 16 de Agosto del 2021 Lo cuento porque hubo remember hace unos días y me dejó impresionado ... Pasó hace 4 largos años, cuando la convencí finalmente para vernos, me costó 500 después de dos desplantes, luego me explico que se pasaba de largo porque se moría de miedo, pero el vil dinero pudo más. Es una chica de universidad, 20 años, flaquita, guapa y de linda sonrisa. Después de casi medio año se dio el encuentro, vino muy camuflada, con lentes oscuros y una capucha en toda la cabeza, me presente y ella muy sonriente y nerviosa, así que le digo para ir al hotel, ella estaba en modo automático, la lleve a uno donde siempre frecuento, tiene calefacción porque por acá hace un frío infernal, ya en la habitación le doy la plata para que se sienta comprometida, pero le doy con sutileza ya que no es una Kine, ella ni lo cuenta y lo pone en su polera, empezamos a besarnos y la voy desvistiendo todita; que bello cuerpo, me dejo frío, mi verga estaba que lagrimeaba como si eyaculara, paso a frotar su vagina, su ropa interior estaba mojada, sus pezones estaban a punto de reventar, enseguida se me nubló la cabeza y la penetre sin condon, poco a poco se la fui introduciendo todito, al poco rato ya me ganaba la descendencia, pero hice todo lo posible para no quedar mal, pero ella estaba muy ajustada, luego hice que me cabalgara, pero antes se paso papel, estaba chorreando fluidos, le dije que para que se limpia si es más rico, ella encima se movía poco y se tendió en mi pecho y le seguía dando, ya no logré contenerme y la pongo en misionero y se la vació todo en el fondo, me quede ahí tocando el paraíso; ya para el segundo round estaba más suelto y más erecto y ahí si la hice gemir y voltear los ojos, como debe ser, me la cache por casi 45 minutos que luego no podía pararse, a esas edad se mojan bastante... bueno eso fue una vez, hubo unas 5 veces más con la chibola ese año y ahí quedó porque la corte, luego después de tres años arriola viendo sus fotos la quise contactar de nuevo y estaba con enamorado y me bloqueo, ahora último la vi haciendo compras en el mercado y nos cruzamos, la seguí y le cargue las compras, en el camino se la quise arrimar pero me puso el pare por su enamorado y que la verían, pero hay algo que las mujeres no resisten y es ver los billetes, así que le ofrecí una cantidad que no podría rechazar y me la lleve con todas sus compras a un hostal de paso, nos besamos apasionadamente y empezó a chuparmela, antes no hacia eso, luego tiramos sin pre como locos, ya qué hay bastante química, no lleve condon porque nunca imaginé que pasaría, me pidió que no la llene de leche y accedió que acabara en su boca y tragársela. 2 1
Publicaciones recomendadas